20 de enero de 2011

Primeras Impresiones de My Princess


Me encanta,me encanta,me encanta,me encanta...fin de las primeras impresiones.
Es bromaaa! pero si tuviera que definir este dorama diria que me encanta,pero tranquilos que os voy ha hablar un poco mas a fondo de los primeros dos capitulos =)




Cuenta la historia de Seol,una chica a la que le encanta el dinero,que va a la universidad aunque ya no tiene edad para ello y que esta perdidamente enamorada de su profesor,con el que se quiere ir a Egipto de excavaciones pero para lo que no tiene dinero.
Este personaje me encanta,es muy alegre y dicharachera,me encanta su optimismo y su forma de pensar,ademas siempre suelta todo lo que se le pasa por la cabeza y actua sin pensar.






Por otro lado esta Hae Young,un rico diplomatico del gobierno que mas guapo no puede ser xD se encuentra por casualidad con nuestra protanista varias veces de forma muy divertida,ya que ella de pronta comienza a ayudarlo a conquistar a la chica que le gusta,que da tambien la casualidad que es la novia del profesor del que esta enamorada Seol.Se hace pasar por su novia para darle celos a esa mujer,y eso que apenas se conician xD


Y ahi teneis a la pareja protagonista,nada mas verlos se ve que tienen una gran quimica,quedan genial juntos.Los dos me encantan y el esta como un queso,me he enamorado completamente de este hombre. Y mas cuando en el segundo capitulo se le puede ver saliendo de la ducha.


De lo que realmente trata la historia es que Seol acaba siendo la ultima descendiente de la familia real coreana,por lo que es una princesa sin ella saberlo,y se entera a traves del abuelo de Hae Young,y por lo que se ve le dejan a él el cuidaod y aprendizaje de ella como princesa,por lo que por lo que creo van a estar mucho tiempo juntitos =)



Lo que no me gusta nada de nada es la mala, es que la ponen como muy guapa y elegante y a mi me saca de quicio, aunque supongo que eso es bueno viniendo de la mala no?


Una de las escenas que mas me han gustado es cuando en el segundo capitulo los protas ven una pelicula al aire libre en la casa de Seol,es lo que todas hemos querido hacer alguna vez,una pelicula romantica,con un hombre encantador,un buen ambiente...


Realmente os la recomiendo,tengo muchas ganas de ver los siguientes capitulos,ya que es muy divertida,la tipica comedia romantica que te hace suspirar.Si tengo que elegir dos momentos,uno de ellos serian cuando estan viendo la pelicula se les ve tan bien juntos que comparten las palomitas..tan monos.


Y el otro es cuando el profesor de Seol llega a su casa,que es en realidad una especie de hostal para quedarse,Hae Young le hace creer que es el novio de Seol,como venganza ya que ella se hizo pasar por su novia.Es super mono verlo agarrarla y darle un beso en la cara.


Y a vosotros,¿os esta gustando?

5 comentarios:

  1. Si Anyu, yo tambien estoy siguiendo la serie y esta bastante buena, no me imaginaba a ese par de actores en ese tipo de papeles... lo estan haciendo muy bien, ahh y sigue viendola que los proximos caps se ponen mejores... =)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta, me gusta, me gusta!! xddd
    Los perros, los protas, tan lindos, bobitos, guapos!! Me encantaaaa!

    ResponderEliminar
  3. Holaa Cam!! la verdad es que a mi me tiene enganchadisima,y el me encanta,es tan lindo peor tan masculino..seguro que le dedico mas de una entrada xD

    ResponderEliminar
  4. Elarmariodelosdoramas veo que opinas como yo,un gran dorama sin duda ^^

    ResponderEliminar
  5. sin duda concuerdo me fascina el dorama a la prota solo la vi de malvada en escalera al cielo pero ahora me mata de risa y el prota ni se diga me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    saludos a todas

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D