17 de febrero de 2011

Al fondo del Baul: Sweet Taste Love


Hace unos dias estaba aburrida,esperando los nuevos subtitulos de Dream High y de My Princess, busque algun dorama para ver y vi en la entrada de CAM hablar sobre este dorama, Sweet Taste Love, y os voy ha hablar de el =)




Tengo que reconocer que este dorama es esteticamente feo xD si asi, sus personajes tienen un look realmente horrible,los escenarios tampoco tienen atractivo y los actores principales, sin ser superficial, no es que sean nada del otro mundo,pero aun asi no se porque ha tenido algo que me he enganchado. Os voy ha hablar sobre que va de una vez que me estoy enrrollando mucho.


Ma Young Hee es una mujer de 26 años que desde hace años esta enamorada en secreto de su mejor amigo pero para él ella solo es como una hermana pequeña a la que cuida con mucho cariño y siempre esta pendiente de ella,pero sin tener sentimientos amorosos por ella.
Un dia le pide que por favor deje que su hermano se quede con ella en su casa ya que no quiere volver a casa, y como Young Hee no puede negarle nada acepta, por lo que se ve viviendo con un  joven de 21 años rebelde y algo imbecil..que como podeis imaginar, con el tiempo, acabaran enamorandose.



La historia no es gran cosa como podeis ver,pero quizas me lo haya visto porque he vivido lo que ella, estar enamorada de un amigo y que este te trate de una manera tan encantadora pero viendo como despues de abrazarte a ti se va con otra pues..duele, asi que como he sentido esa parte de realidad me he visto completa en un par de dias.
Os la recomiendo,no es nada del otro mundo,pero si entretenida, y ademas hay mas besos de los que suele haber por termino medio en un dorama normal xD

La podeis encontrar en Asia Team con subtitulos inscrustrados y todo : http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=772

7 comentarios:

  1. La anoto en mi lista de doramas por ver xDD

    ResponderEliminar
  2. jaja que bueno que te lo viste Anyu! y si la historia no es del otro mundo, pero te engancha de modo que quieres seguir viendola... =)

    ResponderEliminar
  3. Carla cuando lo veas espero que te pases y nos digas que te parece =)

    ResponderEliminar
  4. Cam si tienes razon, engancha y no se porque jajaja

    ResponderEliminar
  5. yo ya la vi me parecio muy entretenida ademas el prota es el hermano de la prota de my princess,ahorra esta en el servicio militar

    ResponderEliminar
  6. Me reí con el drama, vaya "personaje" la protagonista... sin remedio. El final aburre un poco pero el principio, risas continuas, ya con ese pelo me sacaba una sonrisa!
    Xddd
    Salu22!!

    ResponderEliminar
  7. A mi el estilismo me mataba,el pobre joven puuf que mal vestia..pero si es divertida jeje
    Tengo una entrada pensada para esos pelos xD

    Gracias por comentar ciberchingu =)

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D