15 de febrero de 2011

¿Dónde lo veo? Programa musicales =)


Esta entrada se me ocurrió gracias a que Anyu me preguntó dónde veia los programas musicales, asi que para los que aun no saben, ahi les va =)

Usualmente veo los programas musicales gracias a las personas que suben las presentaciones a YT, los canales para verlo son los siguientes:
  • CrazyCarrot360 y CrazyCarrot270-> En estos canales suben los videos del programa "Kim Jung Eun's chocolate", donde los grupos hacen presentacion no convencionales y hasta covers (muy buen programa). Además de ellos estan Inkigayo y Music Core (si no me equivoco :D )).
  • UnknownCarrot170 -> Y aquí es donde suben el Music Bank.

Sin embargo, si quieren ser de los primeros y ver el comeback de su grupo/artista favorito en vivo, pueden verlo en KPOPFLASH. Aquí pueden disfrutar (online/live) el "Music Bank" (KBS-> Viernes 6:30 pm - Seúl), "Music Core" (MBC-> Sábados 4:20 pm - Seúl) e "Inkigayo" (SBS-> Domingo 3:50 pm - Seúl). (Lamentablemente el "M! countdown" no lo trasmiten) La página está en inglés y solo le dan click (a la hora que empieza el programa) donde dice "STREAM".
Para saber a qué hora ver el programa puedes usar este convertidor de hora.

Espero que les haya servido la información. Disfrutenlo!

PD: gracias a mi querida amiga Dud que me hizo saber de esta página =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D