6 de febrero de 2011

My Princess, mis escenas favoritas I


Estoy aqui esperando a que salgan subtitulados el capitulo 9 y 10 y poder descargarmelos de My Princess, asi que he pensado que mientras que espero podria hacer una entrada sobre las escenas que mas me han gustado de estos 8 primeros capitulos,asi como una pequeña revision general. Espero que os guste y comenteis =)




Como ya os hable de los dos primeros capitulos en la entrada de las primeras impresiones voy a partir del capitulo 3, aunque me centrare sobretodo en los momentos mas romanticos de Hae Young y Seol, mianhe pero soy una romantica y no puedo evitarlo ^^
Del capitulo 3 me quedo con el momento rescate de la princesa, cuando el chaebol tapa a Lee Seol con su chaqueta para que los periodistas la dejen tranquila, aunque al final lo que tiene que decir es que es su novia, y no la princesa.


Pero de lo que no se pueden librar luego es del interrogatorio de la madre de Seol, que quiere conocer mejro a su "yerno", y esta mujer no se corta ni un pelo. Y él que parecia un tipo de lo mas serio resulta que le sigue el juego a la madre y encima parece que disfruta con la situación.



Y digo que le sigue el juego sobretodo por el capitulo 4,cuando tiene que irse y no hace mas que molestar a Seol, despidiendose de ella de la forma mas cariñosa para que no eche de menos a su Oppa.


Este hombre cada vez me gusta mas, y a Seol tambien, sobretodo sus largas pestañas, y esto nos da una escena muy linda cuando ella,pensando que el señorito estaba dormido aprovecha para tocarle las pestañas, muriendose de envidia de lo bonitas que son xD pero el no esta dormido y esta disfrutando de la situacion.


Si pienso en el capitulo 5 se me viene a la cabeza el momento resfriado, cuando Hae Young la cuida con todo el cuidado, y con sus tecnicas propias para no verla en ropa interior, mas lindo. Luego le prepara la comida y como Seol tiene el brazo lastimado el mismo le da de comer, si es que este hombre es una joyita, aunque tiene su momentos que entran ganas de matarlo.


Pero lo mejor del capitulo sin duda es el final, cuando Seol despierta despues de haber soñado con Hae Young y va y se lo encuentra mirandola en su habitacion de princesa. ¿Quien no ha soñado con que le pase algo asi? Ademas que mas guapo no puede estar.


El capitulo 6 es realmente divertido, con muchos momentos a destacar como la caida en la fuente, el momento en que Hae Young recupera sus bienes..pero creo que muchos coincidiremos que el mas divertido es cuando Seol tiene que enfrentarse a su primer examen como princesa, y tambien a su primer cero.


Y el momento entre los momentos es el jugueteo en la habitacion cuando ella intenta quitarle el examen, sin exito,lo que intenta entonces es intimidarlo diciendole que no se ira hasta que no se lo de y se tira en la cama, pero nuestro chaebol ya no es un niño y le da igual, se acuesta al lado de ella, a ver quien aguanta mas la situacion.


Aunque el jugueteo sigue, aunque yo mas bien lo llamaria tonteo, y los dos se ven en una situacion incomoda, muy cerca el uno del otro..y es cuando vemos que estos dos ya no son indeferentes el uno del otro,algo esta naciendo.


El capitulo 7 es mi favorito, asi que no se como hacer para no extenderme mucho xD pero es que son tan lindos que es dificil...en fin intentare centrarme jiji.
Empezare comentando la escena del coche, ya que Seol no tiene otro sitio donde irse a ver doramas que a un coche que es una pieza de arte, y para mas inri va y rompe el abridor de su puerta, situacion de la que se aprovecha Hae Young, que llega alli buscandola como loco, asi que empieza a juguetear de nuevo con ella sin dejarla salir del coche.


Pero los pillan las trabajadoras de la princesa por lo que tienen que disimular y hacen como que Hae Young le esta dando clases de conducir a la princesa..si si claro, eso no se lo traga nadie xD


Ademas del jugueteo podemos estraer una conversacion muy interesante, cuando el le dice que seguro que es el mas guapo de todos sus enemigos, al que ella mas odio y ademas el que le dio el trabajo mas dificil..pero ella le dice que una de las afirmaciones es incorrecta ¿Cual sera? Pues lo descubrimos al final del episodio, tras llevarla a descubrir sus origenes,donde vivio con su padre cuando era pequeña, luego van a cenar y ella pide una botella de soju,con el que eso implica, que acaba borracha como una cuba y el tiene que llevarla en su espalda.


Ella es tan linda, es mi momento espalda favorito entre todos los doramas =), ella sigue obsesionada con las pestañas de el, pero Hae Young le dice que las de ella tambien son bonitas..total entre que ella no para quieta y el esta cansado la suelta en unas escaleras, y es cuando ella le dice ha bebido porque esta con alguien que la protegera, y que no es la persona a la que mas odia, entonces le da un besito en la cara.
Pero claro Hae Young se queda sorpredido, y digamoslo asi, con ganas de mas, asi que la mira fijamente, y antes de besarla le dice que olvide ese momento.


Lo que no se es si realmente ella lo recuerda o no.hmmm..
Del Capitulo 8 no tengo mucho que comentar,solo podria comentar el momento en el que Hae Ypung le dice a Seol que si renunciara a ser princesa podria estar tanto con su familia como en el..me parece muy cruel por su parte ademas del momento en que ella llora desconsoladamente es muy triste,no entiendo bien lo que persigue este hombre ni a que precio...,se que se me han quedado muchas cosas en el tintero,como las escenas de Seol con su padre, o el lindo profesor..


Tengo que decir tambien que estoy completamente enamorada del estilismo del dorama, la ropa,los peinados..ya he probado algunos y todo xD No me he parado en comentar nada de la bruja malvada porque me cae fatal, y la hermana puuf me da muy mala espina.
En fin os dejo un ultimo collage con imagenes de estos episodios, espero que os haya gustado esta entrada y no os haya aburrido mucho =)

26 comentarios:

  1. Tambien son mis momentos favoritos :p

    ResponderEliminar
  2. Que si?? me alegro =) somos unas romanticas ^^

    Gracias por comentar usagui chiba

    ResponderEliminar
  3. También son de mis momentos favoritos!! Es q el drama esta lleno de escenas lindas!! Me encantan las situaciones con la madre de ella!! Y los momentos en la posada/hostal son magníficos, el momento Vacaciones en Roma...
    Salu222

    ResponderEliminar
  4. El momento vacaciones en Roma es..es...preciosoo *.* pero ya lo habia puesto en la primera revision y no queria repetirme jeje
    Este dorama no tendra una gran trama pero tiene momentos preciosos..estoy enamorada de Hae Young *.* xDD
    Gracias por pasarte elarmariodelosdoramas =)

    ResponderEliminar
  5. creo q la trama es bastante aceptable... No se mete en demasiadas historias paralelas (por lo menos más de las normales, infancia medio trauma y la mala). Creo que los guionistas lo llevan bastante bien... El profesor es un secundario con un toque diferente (por lo menos hasta el capítulo 9 (aún no vi más). Y Hae Young es lo más de los mases!!!
    XD

    ResponderEliminar
  6. Pues si,es lo que me gusta,que se complican pero lo justo,que no tiene super dialogos enrevesados,van al grano y eso es genial.
    El profe me encanta, ese actor es de mis favoritos, y Hae Young..ains babeo por ese hombreee xDD
    Habras visto ya la escena cuando la lleva en plan princesa no?? en sus brazos ainnnsss que lindaaa

    ResponderEliminar
  7. Sipsss, ya la ví, es linda y graciosa al mismo tiempo, agua contaminada!!xd
    Ahora el anda a lo descarado, es un sinvergüencillo!! xdddd

    ResponderEliminar
  8. jajaja sii!! cuando quiere tiene muchooo descarooo!! jojojo eso creo que es lo que mas me gusta xDD

    ResponderEliminar
  9. la verdad estos tmb son mis momentos favoritos...te quedo muy linda esta entrada

    saludos-☺☺

    ResponderEliminar
  10. Me alegro de que te haya gustado y de que te haya parecido lindas =)
    Lo hare tambien para los 8 restantes cuando los haya visto todos.

    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  11. siii... el drama esta teniendo unos momentazos! y lo que nos estan enganchando, ellos me gustan, aunque a veces me dan ganas de romperle la 5º vertebra (jaja al estilo Gil Ra Im)... pero se estan poniendo muy bueno!

    ResponderEliminar
  12. A Hae Young se le perdona todo toditooo ainss...jeje pero sis aca de quicio un poco.
    Que ganas de ver el 11

    ResponderEliminar
  13. si q ansiedad de ver el capi 11 estos son unos momentazos aunque tambien falta cuando el curita sale felicitando a la parejita por q por un momento se cree q la prin esta embarazadas y por eso quiere huir ja ja o de las nonas oscuras ja ja como me rei con esos momentos me fascina my princess ademas es el primer dorama que he seguido desde antes d su estreno je je asi q ya te imaginaras lo loca q ando ultimamente ja ja :) ojala nos sigan regalando momentos inolvidables esta parejita y al final si haya herederos je je

    ResponderEliminar
  14. Aaaaw yo también me muero por ver el capítulo 11 y el 12, 13, 14... jajaja

    Las que recogiste aquí también son mis escenas favoritas, pero sobre todo las mejores, para mí, son cuando ella toca sus pestañas en el coche y él aún sabiéndolo no dice nada :) ; cuando los dos están en la cama portándose como niños xDD ; y el momento de los momentos: el beso jaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola Mayris =)
    Si lo de las noonas oscuras es muy divertido,es que Seol ya no es una niña...xD
    Yo la verdad es que lo empeze a ver sin muchas expectativas, si habia visto los poster xD...si los hubiese visto la estaria esperando como loca por Hae Young jeje pero ahora me tiene enganchadisima.

    Gracias por pasarte y comentar

    ResponderEliminar
  16. Hola Carla! Me alegro de verte por aqui ^^
    Yo tambien me muero de ganas de ver los siguientes capitulos..pero pensar que ya estamos en el 1 y se acaba...no me gustaa -.- xD
    Esas son de las mejores escenas, me encanta verlos comportandose como niños =)

    Gracias por comentaaar

    ResponderEliminar
  17. A mí también me da pena pensar que sólo quedan 6 capítulos... esperemos que los que quedan sean todavía mejores que los que ya vimos y ver muchas escenas divertidas y lindas de Seol y Hae Young :)

    ResponderEliminar
  18. Ojala...pero me da a mi que ahora vienen mas momentos tristes que alegres..espero equivocarme -.-

    ResponderEliminar
  19. Nooo! ¿Tú crees? Me imagino que la pregunta que Hae Young le hace a Seol en el final del capítulo 10, ella no dirá nada... y quizás él deje el Palacio... aaaw noo!

    Es que aún quedan 6 capítulos... ella de seguro aún no le dará ninguna respuesta... Y por otro lado están Joon Yoo y la malísima hermana envidiosa ¬¬

    ResponderEliminar
  20. Pues yo creo que ella le dira que si,se fugaran pero al final del dia se arrepentira y volvera a palacio y el se quedara herido...o algo asi xDD

    Pero algo creo que va a pasar,su relacion seguro que va a cambiar..o eso espero jeje

    ResponderEliminar
  21. Aaaaw te juro que si le dice que sí y se fugan juntos me muero de la emoción... ¿cómo se va a arrepentir al irse con semejante hombre????
    También cabe la posibilidad de que justo cuando le vaya a dar una respuesta ZAS! aparezca alguien (Joon Yoo, por ejemplo ¬¬)y los interrumpa... Pero bueno, el final es seguro: acabarán juntos, no importa lo que nos hagan sufrir hasta entonces xDD

    ResponderEliminar
  22. Arrg odio cuando aparece alguien e interrumpe tsss y mas si es Joo Yoo... quiero que pase algo romantico en el 11..otro beso no estaria nada mal...verlos como parejita no tiene precio *.*

    ResponderEliminar
  23. Sí, sí, un beso no estaría mal (cuando se escapen juntos xDD ). Pero otra cosa que tengo ganas de ver es a Hae Young celoso, pero no como hasta ahora cuando quería alejar al profesor de Seol, sino que sufra un poquillo más muahahaha

    ResponderEliminar
  24. Lo pudimos ver celosillo cuando Seol va al banco y al final se encuentra con un antiguo Oppa xDD

    ResponderEliminar
  25. Es verdad! Pues en ese estilo pero un poquillo más incluso y en vez de con un antiguo Opp con el profesor jaja

    ResponderEliminar
  26. No estaria mal no..que se pusiera celoso y le demostrara que él es su unico "oppa" jajaja

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D