17 de marzo de 2011

El fashionista abogado Seo


El abogado Seo, Seo In Woo, es el protagonista del dorama Prosecutor Princess, y queria dedicarle esta entrada a él ya que, aunque he visto muchos doramas, es de los que mejores visten. Por eso vamos a analizar un poco su estilo =)




Este hombre sabe vestirse como nadie, con un estilo definido para cada ocasion, para ir a trabajar prefiere ir con trajes, camisa y chaleco a juego. Los chalecos son una prenda que usa mucho y que le quedan genial, de todos los colores. Aqui os dejo una muestra aunque seguro que me dejo alguno.


Pero en esa imagen el que no esta es mi favorito, chaleco negro, camiseta interior blanca y camisa blanca y gris por fuera..los que seguis el blog sabeis que me encanta un hombre vestido con una camisa blanca y a Seo In Woo le queda genial.


Pero este hombre es fashionista hasta para andar por casa, solo hay que ver la coleccion de camisetas de todos los colores, eso si, sin estampados, como mucho rayas, que usa. Y es que esta genial con todas y cada una de ellas.


¿Y para hacer deporte? Pues tambien va el muchacho la mar de mono..


Aunque esa camiseta de rombos me recuerda un poco a los Sims..xD (Miahne In Woo)
Otro detalle que me parecio curioso son las gafas de sol que usa, he encontrado 4 modelos, y todas les quedan genial, totalmente a la moda, le favorecen bastante.


Pero no puedo olvidar su look a lo escritor de novelas policiacas, con esas gafas de vista de pasta que tan mono lo hacian.


Se ponga lo que se ponga esta guapo igual, aunque de traje es casi insuperable =) Y a vosotros, ¿os gusta el look del abogado Seo?

10 comentarios:

  1. SI ES SUPER LINDO,UN HOMBRE ASI PONGA LO QUE SE PONGA,ADEMAS DE SU PERSONAJE TAN BELLO TAN ATENTO ES QUE ACABO DE TERMINAR LA SERIE ESTA BUENISIMA SE LA RECOMIENDO A TODAS,NO SE PIERDAN AL A SUPER ABOGADO.GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Qué si me gusta? No, me encanta!! Todos sus looks son geniales, pero claro, con esa percha todo le queda genial. Mi favorito es el de la escena del ascensor (tras el beso), la camisa blanca un poco abierta, y las gafas de sol...una combinación explosiva!!
    Gracias por la entrada ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola anonimo
    Si que es lindo si, todo le queda genial ^^ su personaje es encantador, he tardado demasiado en ver este dorama, lo tenia que haber visto antes por este hombre jeje

    gracias por comentar

    ResponderEliminar
  4. Hola hhills84, es verdad, con ese cuerpo se ponga lo que se ponga sabe como lucirlo.
    Esa escena es de infarto..es que con las gafas esta taaan sexy *.*

    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  5. Este actor es estupendo!! Me encanta cuando va de escritor... (me puede ese estilo ^^) Y las gafas... sin palabras!!
    Espero que no me odiéis por lo que voy a escribir... pero creo que peca de escote... no me gustan demasiado las camisetas con mucho pico y las camisas poco abotonadas en los chicos... xp y la camiseta de rombos no convence, aunque el se lo puede permitir
    Mola la entrada!!

    ResponderEliminar
  6. Hola elarmariodelosdoramas
    El look escritor me recuerda mucho al de Kang Ji Hwan en Coffee House..guapisimo con esas gafitas jiji
    La verdad es que lo de los picos no va bien, pero lo peor que he visto en picos es el prota de You`re Beuatiful asi que los del abogado Seo es como que se quedan en nada xDD
    Me alegro de que te haya gustado, cumawoo por comentar =)

    ResponderEliminar
  7. Ahora ya entiendo más porque gusta tanto este hombre jeje Me gusta más el estilo que tiene en las fotos con traje.

    Besos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola Carla
    ya sabes que tengo buen gusto con los hombres coreanos y este es increible..con traje esta insuperable, y mas con esas gafas.

    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  9. jajaja Anyu, a mi me encanta el Abogado Seo, y las gafas xD! le quedan estupendo... me encanta su estilo ^^

    ResponderEliminar
  10. CHICAS, DE VERDAD, ESTA HERMOSO Y LA SERIE PRECIOSA,ADORO AL ABOGADO SEO.

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D