8 de marzo de 2011

Mujeres de armas tomar


Hoy es el dia de la mujer asi que me he puesto a pensar que podia hacer y se me ha ocurrido hacer una entrada sobre las mujeres mas fuertes y con las ideas mas claras de los doramas..




He escogido a unas mujeres que saben lo que quieren y hacen las cosas a su manera, independientes y decididas, con poder sobre si mismas,nada debiles.

1. Kim Dang Ja (Bad Couple)


Esta mujer ha conseguido todo lo que tiene con su duro trabajo, llegando a ser directora de una revista de moda. Ademas es una mujer muy elegante que sabe lo que quiere y hara lo que tenga que hacer para conseguirlo.

2. Maa Yoo Hee (Witch Yoo Hee)


A esta la llaman bruja porque le da igual los demas, es fria y calculadora, pero sensible en su interior,quiere cambiar y sacara las fuerzas para hacerlo, para enamorarse y no seguir sola. Una muestra de perseverancia.

3. Go Hye Mi (Dream High)


Esta es peligrosa,muy peligrosa, es de armas tomar. A pesar de su edad tiene las ideas mas claras que nadie, y no se deja intimidar, aunque con el tiempo va madurando su personalidad no cambia, y es fuerte por ella y por quien lo necesite.

4. Jo Anna ( Fantasy Couple )


Rica y poderosa, egoista y y sin pelos en la lengua. Todos la temen y es respetada por todos. Incluso perdiendo la memoria no pierde su agresividad y su pasotismo.

5. Kang Hye Na ( My Fair Lady)


Otra como la anterior, su lema es "todo lo que hago lo hago proque soy Kang Hae Na", es la mas elegante y nadie puede con ella,con un genio atroz y no hay quien la calle.

6. Gu Miho ( My girlfriend is a gumiho)


Con esta mujer nadie puede, con su gran fuerza y su inocencia, es perseverante con lo que quiere, es sincera al maximo y no se deja aplastar. Miho es la mejor xD

8. Lee Seol (My Princess)


A Lee Seol le da igual ser princesa o no, ella seguira haciendo las cosas a su manera, si creen que son lo mejor, ayudando a los demas con su poder y sin dejar que su nueva posicion se le suba a la cabeza.

7 comentarios:

  1. De los doramas que llevo vistos aparecen tres de sus protagonistas en la lista (las tres últimas jeje)... tengo que ponerme al día con el resto de doramas para conocer al resto de mujeres :)
    Hae Na es un poco insoportable al principio, pero conforme pasan los capítulos descubres cómo es en realidad; me gustó muucho su personaje.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carla
    Espero que te veas todos estos doramas =) son geniales. La personalidad de Hae Na es rompedora, pero a veces es mejor ser asi, fuerte y energica, es un buen personaje, comot odos lso de Yoon Hye ^^

    ResponderEliminar
  3. Feliz dia de la mujer (un poco tarde, pero es mejor que no hacerlo nunca ^^)... a mi me han gustado estos personajes, pero entre esto mis favo es y sera Jo Anna, es increible esa mujer, me impacto y me encanto jaja... es tan creida... jaja

    ResponderEliminar
  4. puea yo ya los vi todos me gustaron mujeres fuertes para poder sobrevivir.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cam
    Me imaginaba que el que mas te gustaria seria Jo Anna ^^
    Es unica, pero se le coge cariño.

    ResponderEliminar
  6. Hola anonimo
    me alegro de que te haya gustado, es genial tener personaje sfemenino asi, fuertes =)

    Gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D