10 de marzo de 2011

Todos los Live de Bigbang


Hace poco os traje el Live de Tonight de BigBang pero ahora os voy a dejar todos los live de su nuevo Minialbum.


Atencion: En esta entrada hay un reto para Elarmariodelosdoramas xD





1. What its Right


Me ha parecido muy original que hayan ido entrando por partes. Me quedo con TOP y su chaqueta, la que mas me ha gustado de las 5. Lo que veo super raro es como han vestido a la bailarina.
Me encanta la voz de TOP a partir del minuto 2.50

2. Somebody to Love


Tambien muy origianl lo de utilizar a los bailarines como microfonos, hay que reconocer que Taeyang lo d todo bailando.Es genial el momento que se queda todo a oscuras.

3. Cafe


Esta cancion me encanta y el escenario mas todavia, me ha sorprendido la voz de todos que la han moldeado de una forma increible,pero esta vez me quedo con Daesung que ni le habia reconocido cuando canta.
Aqui viene el reto para elarmariodelosdoramas, me gustaria saber si la ropa que llevan, esas chaquetas con sus caras, se vende o algo. Ya que se han visto camisetas con la cara de Lady Gaga no me extrañaria ver a la gente con chaquetas con la cara de GDragon en ella xD

4. Hands Up


Lo siento pero me gusta mas la version japonesa, pero tengo que reconcoer con esta cancion es con la que mas han levantado al publico. No me gusta mucho porque han cambiado la parte de TOP y aqui canta que parece que le estan pisando sus partes nobles..ya me entendeis.
Tampoco me gusta como han vestido a SeungRi, con es acamiseta extra grande que lo hace parecer super delgadito.

¿Os ha gustado? ¿Cual es vuestro directo favorito?

5 comentarios:

  1. No había visto todos los live!Wow! me encantaan todos :) El de Cafe es una pasadaa, qué voz TOP, qué voz xDD Y esas camisetas... yo quiero una si es la de G-dragon o TOP mejor jejeje
    Si tuviese que elegir un favorito...mmm... What is right!:)

    ResponderEliminar
  2. Hola Carla!
    No lo habias visto todos? yo los encontre por casualidad..y no podria elegir, me gustan todo, son geniales todos sus directos pero si tengo claro que me quedo con la voz de TOP..llega al almaaaaa.

    ResponderEliminar
  3. Yo sí los habia visto toodos!!! son geniales!!! Cafe es mi cancion favorita... y luego de escucharla Acapella... no no no...
    te dejo el link ... http://www.youtube.com/watch?v=Ybefd1SlWHo
    WOOOW!! simplemente me enamore de sus voces!!
    lo bueno es que la YG sube todas sus presentaciones en el canal oficial!! wiii!!
    de los live, mis favoritos son Tonight... amo la coreo, cafe y what is right!
    Yo tambn quiero una de esas camisetas con la cara de TOP !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Marisol
    Es que Cafe es una gran cancion, y gracias pro la version acapella, es simplemente genial..que voces..la de TOP traspasa..no se como explicarlo.

    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  5. A ver, te digo así sin investigación (pero miraré por si acaso) las de lady gaga son de H&M, una marca le pagó por sus derechos de imagen. Puede que las chaquetas de los chicos se conviertan en merchandasing para los conciertos, pero miraré mejor y te cuento!!

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D