7 de abril de 2011

D-DAY ... Ya tenemos la edición especial del 4 mini album!


Síl, la espera terminó, en estes momentos estoy escuchando las nuevas canciones que... acaban de ser reveladas!!!!


[Creo que no va a ser muy necesario que le den play a los videos... porque he puesto un mixpod con las canciones =D]
1º LOVE SONG


Me ha gustado! En general, un estilo diferente al que han mostrado y si nos oímos bien nos podemos dar cuenta que nos han revelado casi toda la canción en los teasers (jajaja). Lo que más me gusta de esta pista es que se pueden diferenciar las voces de todos con un estilo muy suyo.

2º STUPID LIAR


Me gusta como empieza esta canción, con esta pista dejamos el estilo un poco más lento que teníamos con "LOVE SONG" y entramos con un ritmo un poco más fuerte (al estilo de TONIGHT), pero no como en sus anteriores trabajos. Suene muy bien la manera en la que mezclan las voces, el rap de TOP, muy compenetrados.

3º BABY DON'T CRY


Esta pista es muy especial y una de las razones es porque es de uri Daesung. Su voz ha tomado un estilo diferente al que hemos oido otras veces. La canción, en general, emite un sentimiento muy relajado, y los ritmos varían mínimamente en el coro. La voz de Daesung es muy bonita y complementa perfectamente con el sentido de esta canción y con las otras pistas reveladas (he de decir que me encanta el coro? jaja).

DISFRÚTENLO!!!!

PD: pueden compralo en YESASIA, el album esta a la venta (click aquí) y lo llevan a cualquier parte =)

2 comentarios:

  1. Yo la verdad esperaba otra cosa :s Pero gustarme, me gustaron^^
    La de "Baby, don't cry" de Daesung para mí es la mejor, que voz!... en Love song se echan en falta más partes suyas.

    Unbeso :)

    ResponderEliminar
  2. Jaja... pues si chingu, la verdad es que en parte tienes razon tambien esperaba, no se, algo más... pero ya sabes, a veces una pierde objetividad jaja, pero si me gustaron muucho las canciones, son mas tranquilas y ademas que la frasecita que dice Taeyang se me ha quedado en la cabeza "I Hate this love song, I hate this love song, I hate this love song"... jajaja... pero si me han gustado bastante! :D

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D