28 de abril de 2011

Entrevista a Evelyn



Tenemos de nuevo entrevista, esta vez de la novata Evelyn, que hace poquito que empezo con los doramas =)




1. ¿Cómo entraste en el mundo asiático?
Una tarde aburrida comencé a hacer zapping me encontré con un canal en que estaban
transmitiendo coffee prince llegue a ver los últimos capítulos como me atrapo mucho decidí
buscarlo por internet una vez q termine de verlo busque
Otro y ahí apareció pasta y desde entonces llevo visto 5 o 6 doramas en tan solo tres
meses...ya debería considérame una adicta?!

2. ¿Cuál fue el primer dorama que viste?
cofee princee

3. ¿Tu Nick de donde proviene?
De mi nombre... EVELYN

4. ¿Cuál ha sido la noticia más triste que has visto?
Aun no me tope con alguna noticia que me entristezca

5. ¿Y la que te ha hecho más feliz?
Cuando me entere que ya podía ver la película Finding Mr.Destiny

6. Dinos un dorama importante y significativo para ti
Me gustaron dos dramas boys before flowers y personal taste ambos me muestran lo
importante que es el amor y la amistad algo muy importante para mi:)

7. ¿Qué grupo de música hizo que te involucraras en la música asiática?
No me he involucrado mucho en ello hasta ahora pero la canción q me gusta es I'm stupid -
SS501

8. ¿Qué blog sigues con frecuencia?
http://bashapasta.blogspot.com

9. ¿Cuál es tu actor favorito?
Lee Min Ho

10. ¿Cuál crees que es la mejor actriz del momento?
kim Tae Hee me gusto mucho su actuación en My Princess

11. ¿Qué dorama esperas con ansias que empiece a emitirse?
Lie to me y city Hunter por lo que leí parecen interesantes

12. ¿Cuál ha sido el que con más ganas has esperado?
Como soy nueva no he tenido q esperar pero cuando me entero de los nuevos doramas q
vienen me entusiasman

13. ¿Qué dorama nos recomiendas?
Como soy nueva no he tenido q esperar pero cuando me entero los nuevos doramas q vienen
me entusiasman

14. ¿Qué es lo que más te atrae de la cultura asiática?
Debo ser sincera la comida definitivamente y sus tradiciones tienen una forma de pensar y
comportarse que creo q la cultura
Occidental debería considerar sobre todo el respeto a sus mayores

15. ¿Y lo que menos te atrae?
Su estructura tan rígida y exigente cuando se trata de los hijos o de el trabajo y ni hablar del
afecto deberían ser un poco más expresivos

16. Una canción

Paradise - T-Max
17. Una imagen

Este primer beso me puso la piel de gallina

18. Una escena

 

No podía quedarme con una en ambos Doramas nuestro chico demuestra su valentía y besa a
chica

19. ¿Qué significa para ti Asia?
Una cultura totalmente opuesta a la mía pero con una rica historia y cultura que me
encantaría conocer

20. ¿Algún comentario?

Por fin me anime a realizar la entrevista…Me divertí mucho!!!

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues bienvenida!jeje Yo también llevo poquito pero esto cada día engancha más!^^
    Así que te gusta Min Ho, si es que Min Ho es mucho Min Ho xD...a mí me gustó mucho en Personal Taste...ese beso game over que has puesto de imagen *.*
    Unbeso! Y encantada de leer tu entrevista, Evelyn :)

    ResponderEliminar
  2. Welcome Evelyn! Min Ho siempre engancha!! Creo que has elegido bien tus primeros dramas, felicidades ^^

    Espero que disfrutes mucho de todos los doramas que te quedan por descubrir!!

    Salu22

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanto personal taste... soy fan numero uno de gae in (el personaje) jajja no podia dejar de reirme, sobre todo con la escena de la motosierra ^^

    ResponderEliminar
  4. Jejeje ^^ Otra maaasss ^^ Eeehhhh ^^ Que bueno que te gusten los dramas..! BBF para mi significo muchoo.. De ahi sali enamorada de JiHoo... *.* Quien obvio fue mi primer amor platonico coreano.. XDDD

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Evelin! me ha gustado mucho tu entrevista, sobre todo porque me has hecho recordar la entrada que escribi hace un tiempo "¿Eres un asiadicto? Indicadores"... si es que parece que la hubiera escrito para ti! jaja... no hay duda que mucha gente inicio de una forma parecida... un saludo Eve^^

    ResponderEliminar
  6. gracias a todas por la bienvenida... hasta ahora me diverti muchisimo y por supuesto que todos los doramas que he visto fueron recomendaciones de cada una de ustedes asi que felicitaciones han sido las mejores unnis (creo que se escribe asi...ja) para mi!!! Besos

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D