15 de abril de 2011

Kpop del 20 al 1: Abril Semana 3


Tras unas semanas de ausencia por fin han publicado en youtube el top 20 de esta semana. Ademas parece que han cambiado el formato y podemos ver el top50, donde el ultimo puesto es para CNBlue y su Love Girl.
A partir del minuto 3:24 empieza el top30 normal de siempre, que lo estrenan Ukiss y su 0330, los sigue Jung In, que yo no la conocía pero tiene una voz muy bonita, aunque sus canciones parece que son sacadas de tiendas como Mango.
Que alguien me explique el estilo que tiene Park Jung Hyun (Puesto 26), es una mezcla entre salsa y musica coreana xD


En el 22 entran Rainbow con To Me, no me quito el oeoeoeoe de la cabeza ultimamente, y en el 21 Bigbang, que no se sale de la lista su Tonight =) Y en el 15 esta Stupid Liar.
Las chicas de 4Minyte se cuelan en el puesto numero 10,y tras ellas Love Song de Bigbang y Kwill con My Heart Beating. Y en el 7 un gran descubrimiento, Echo de Kim Tae Woo.
En el 5 estan de nuevo 4minute pero esta vez con Heart to Heart (yo prefiero Mirror Mirror la verdad..)..los nsiguientes puestos mejor los descubris vosotros =)

1 comentario:

  1. Sii, U-Kiss aparece^^ Aunque espero que cada vez se acerquen más al primer puesto, es que la canción me encantaa! :D Y Lee Hyun al 25... bueno, creo que se merecía un mejor puesto..
    Pues al público parece que le gusta la del puesto 26 xDD
    Y CNBLUE en el 2, raro que no estén en el uno!
    Al del puesto número no lo conozco, tocará buscar cosillas de él por youtube :D

    Unbesoo!

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D