11 de abril de 2011

¿Perfeccion o Ilusion?


Tras la entrada que hice sobre Jang Geun Suk me han surgido muchas dudas e inquietudes que me gustaría compartir con todos vosotros.
¿Un idol es perfecto? ¿No tiene defectos? ¿Como sabemos esto?




Tengo la sensación de que esta como vetado hablar de ciertos temas relacionado con los idols si esto significa sacarles algún fallo o echar por tierra un poco su imagen de ser perfecto. Pero yo me pregunto ¿existe alguien que sea perfecto realmente? Pienso que no, y menos los idols. Son humanos, como todos nosotros, y aunque hay muchas, muchísimas ocasiones en las que nos encantan, hay otras, las menos, en las que no nos gustan tanto pero..¿esto es malo? ¿Por que iba a serlo?.

Ademas, ¿que sabemos de ellos? No mucho mas de lo que nos muestran en sus distintos doramas o películas, en los que solo están desempeñando el papel de turno, o en los programas de variedades, que muchas veces esta todo preparado, y aunque no fuese así, realmente no se puede conocer la personalidad de una persona solo viendo programa de televisión.

Yo soy la primera que los veo en sesiones de fotos y se me cae la baba, tengo muchas fotos guardadas en el ordenador de ellos porque me encantan y muchos son super guapos pero a veces pienso que si este comportamiento es normal, tener imágenes de una persona que ni conozco, ¿que pensaría esa persona si me viera? Me siento avergonzada al pensarlo.
Yo soy de las personas que piensan que si viese a un idol por la calle no me pondría como loca a gritarle, ya que para mi son personas normales, bueno mas atractivos que la media si que son pero ese ya es otro tema.

¿Si me gustaría conocerlos? Pues si, me da mucha curiosidad saber como son realmente, pero no solo por su cara bonita querría algo, es decir, no me he enamorado ni me voy a enamorar de un actor/cantante solo porque sea guapo y lo vea en la tele. He estado leyendo lo que hacen las fans coreanas en Siesdestino y da miedo, mucho miedo.

¿Que ganamos defendiendo a alguien que ni conocemos? Si alguien expresa su opinión y es contraria, ¿por que tenemos que echarnos a su cuello? Si solo hacemos referencia a una pequeña parte de esa persona ¿por que tomarlo como un todo?

¿Amor? ¿ Perfección? Nada de eso existe, a veces solo son obsesiones con personas que simplemente nos hacen pasar un buen rato.
Espero que a nadie le haya molestado mis opiniones, yo respeto la de los demas asi que respetad la mia. Os invito a desahogaros como yo.

5 comentarios:

  1. Un idol NO es perfecto simplemente porque la perfección no existe, porque son personas y cometen errores como cualquiera de nosotros. A ver, yo soy fan de varios idol pero no por eso llego al extremo de decir "son perfectos y no digas nada malo de ellos que te como" :s
    Seamos realistas, son personas que ríen, lloran, sufren y por supuesto se equivocan y verlos como perfectos es un error por nuestra parte (quien los vea así).
    Pero sin duda la conducta más reprochable y vergonzosa es la de las sah saeng fans... porque eso es vergonzoso, antihumano... de veras que no entiendo porqué hacen lo que hacen. Son gente que no tiene vida y buscan como quitarle la suya a los idol... bien es cierto lo que dicen que quien más te quiere te hará llorar y que el amor excesivo es peligroso.
    Genial la entrada chingu, has dicho las verdades tal como son y por encima de todo, es tu opinión y nadie tiene el derecho a decirte que te equivocas.
    Unbeso! :)

    ResponderEliminar
  2. Uhm .. no es perfecto pero nos venden que es algo cercano a ellos, fisicamente son muy guapos pero... yo creo que los hacen, operaciones, photoshop.

    A

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo a veces leo de las locuras de esas mujeres y en verdad no me la termino de creer son locas en verdad!!!
    nadie en este mundo es perfecto asi que solo nos queda admirarlos pero eso si con los pies bien puestos en la tierra.

    ResponderEliminar
  4. Sabes que yo tamb lo he pensado?? a veces me da un poquito de vergüenza ver que tengo fotos de gente que no conozco y pense en este tipo de cosas cuando un amigo me conto que tenia una amiga que decia que estaba enamorada de un DBSK... asuu y yo decia, como es eso posible?? enamorarte de alguien a quien no conoces y solo sabes de el por lo que vez a travez de una pantalla... a mi me gustan los idols y actores, pero mas que ellos, son sus personajes, uno conoce un poco de ellos mediante los variety pero enn realidad tampoco sabemos como son en realidad... si me encontrara con uno por la calle no se que haria ajaja... como soy normalmente no le doy demaciada importancia a las estrellas jaja... en fin, como digo, nos gustan, hasta podemos llamarnos fans, pero debemos clavar bien los pies sobre la tierra y tener presente que la posibilidad que los conoscamos es casi nula y no es que quiera matar ilusiones pero las cosas son como son... ^^ ... pero no quita que me gusten! jiji

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy de acuerdo con lo que dices.. Es muy cierto.. Yo pienso que lo que uno siente es mas como admiración hacia ese idol, pienso que por mas que sea no debe pasar de un amor platónico, una tiene que estar con los pies sobre en la tierra como dice Cam.. Y lo de defenderlos, pss pienso que es por el cariño que una como fan siente y que a ellos les gusta recibir.. =)

    PD: Viste.? Que si esta genial.! Que siempre nos gustan tus entradas.? =) Fighting.!

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D