5 de abril de 2011

Revisión a fondo de Finding Mr Destiny


Como ya os dije iba ha hacer una entrada llenita de spoliers sobre esta pelicula, asi que si aun no la habeis visto ( ¿a que estais esperando? ) no entreis, que no quiere destriparosla =)




No se bien por donde empezar porque de esta pelicula me ha gustado todo, es tan divertida, emotiva y romantica a la vez que ha superado mis expectativas.
Tiene una fotografia muy bonita, la parte del viaje a la India es realmente preciosa, los escenarios estan muy bien escogidos, que te dan ganas de irte alli de viaje vaya.


Pero lo mejor es verlos a los dos juntos haciendo turismo, eso tiene que ser genial, irse de loca a hacer un vieja y conocer a alguien con quien recorrer el lugar, y del que ademas acabas enamorándote. Una experiencia que cualquiera quisieramos vivir.


Y eso nos lleva a la fogosa escena del beso en la India, no esperaba menos de Gong Yoo jiji pero me gusto que fuera ella la que diera el primer paso, aunque en la peli siempre es ella la que lo da, aunque luego es una cobarde que no tiene valor para ver el final de sus historias.



Pero si tengo que quedarme con una de mis multiples capturas me quedo con esta, los pelos de punta se me ponen solo de verla (si..necesito un novio y ya xD)


Las escenas en la busqueda del amor perdido no tienen desperdicio tampoco, entre la torpeza de Gong Yoo y la poca paciencia de la otra estan aviados..que si un viejo gordinflon extraño, un budista, y otro que vieve en la montaña en la quinta puñeta, un cirujano plastico obsesionado con "los balones"..vaya personajes.

El detalle de la mantita de disney..buenisimo xDD

Una cosa que me hizo gracia es que el actor que hace del Kim Joong Wok de la montaña es el mismo que el de Vineyard Man, y encima su papel es el mismo que hacia en ese dorama. ¿curiosidad? Puede ser, pero es curioso.


Ademas este viaje nos ha dejado una de las caras de Gong Yoo mas divertidas que nunca habia visto XD es vera y descojonarme, me refiero a esa escena cuando tiene que cargar con ella en medio del bosque de noche y por fin encuentra la casa, es tan feliz que hasta llora.


Aunque si tengo que hablar de las multiples caras de Gong Yoo divertidas no acabaria en la vidaa xD asi que mejor os dejo un collage con algunas de ellas, que ninguna tiene desperdicio. Me encanta el momento en que va todo decidido a pedir informacion de Kim Joong Wok y luego se ve tan debil aceptando el cafe, para luego quemarse la lengua xD Es unico este hombre.


Pero no puedo olvidarme de su otra faceta, el Gong Yoo sexy y seguro de si mismo, que tambien nos ha dejado muchos momentos inolvidables..como en el avion, cuando se encuentran por primera vez, que guapo, cuando esta jugando con los niños..genial.



Si me quedo con dos momentos, uno es cuando estan haciendo fotografias, él al paisaje y ella a él, que lindos.


Y el otro es cuando enfocan a las manos de Gong Yoo en el avion, se que es una tonteria, pero me gusto ese momento, ya que yo tambien me fijo en la manos de la gente.


¿Y el cambio que pega ella cuando se sube al escenario? Parece otra totalmente, lo da todo en su papel de mujer deslumbrante, con ese genial vestido rojo, ademas canta muy bien, mejor que la niñata a la que habian contratado xD Era raro verla sin ese flequillo ondulado tan extraño que le han puesto durante toda la pelicula.


Es que esta mujer es una caja llena de sorpresa, porque cuando lo besa en la cabaña..yo no me lo esperaba, vale el ambiente era el idioneo pero aun asi..si que es lanzada esta mujer.


Pero claro Gong Yoo no se iba a quedar quieto y al final de la pelicula toma la revancha y la toma para darle un beso en condiciones, de esos que todas queremos, que te gire y te plante el señor beso, con manos en la cara incluida, gesto tipico de nuestro ahjussi.


No termino antes de dejaros un macro collage con los momentos que me he dejado en el tintero, que como siga escribiendo no voy a acabar nunca, porque a esta peli se le puede sacar mucho mucho juego =) Espero que os haya gustado la entrada y comenteis, que me lo merezco despues de tanta captura eeh jeje


18 comentarios:

  1. Que entrada maaas completita^^
    Genial todas las capturas! Una película increíble, divertida y romántica que hizo que acabase de enamorarme de Gong Yoo!jajaja Taan gracioso que es!xDD
    Mi momento de la peli es el besazo en el aeropuerto, es precioso ese momento :)
    Y por supuesto me quedo con la escena de él llorando, con esa cara tan mona en primer plano jajaja Ah1 Y cuando intenta pasarles el balón a los que están jugando al fútbol y cae... que torpe es xDD
    Mira que me gustó esta peli! y con esta entrada spoileada me han dado muuchas ganas de volver a verla^^
    Gracias por habérmela recomendado, chingu :D

    Unbeso!

    ResponderEliminar
  2. se ve re interesante a parte que amo a goon yoo!!!anyuli donde la puedo ver esta en you tube ya?

    ResponderEliminar
  3. oh qe genal entrada hehe ^^
    mmm yo ya me baje la peli pero por la escuela y el trabajo no eh tenido tiempo de verla pero ya esta en mis planes para verla cuando tenga tiempo porque irla viiendo por partes no me gusta hehe =P

    peroo gracias a tu entrada ya me dieron mas ganas de verla!!

    kumawoo!!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Crala
    la verdad es que si, me ha quedado completita, y eso que me he dejado capturas, pero es que hice demasiadas jeje
    A mi al hacer la entrada me han entrado ganas de verla de nuevo jiji
    Ya sabes que mis recomendaciones nunca fallan, incluso gumiho..jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola Jessy
    si, ya esta en youtube, la verdad es que salio hace apenas unos diitas, este es el link del canal =)

    http://www.youtube.com/user/dramasasiaticos1

    ResponderEliminar
  6. Hola Moradhita
    Me alegro que te haya gustado y espero que te animes a verla porque merece la pena.

    Gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  7. guau te ha quedado increible la entrada Dios como me fascina este hombre no de en vano es uno de mis oppas favoritos y la peli única felizmente ya la pude disfrutar completita =)

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas capturas y buena reseña ^^, que a pesar de tener spoilers, creo que es una pelicula que hay que ver!!!

    ResponderEliminar
  9. gracias anyuli ya la encontre besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Mayris
    a mi tambien me fascina, es mi ahjussi favorito (que ya tiene una edad xDD aunque para mi esta perfecto)

    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  11. Hola Cris
    si, tienes que verla, es una peli muy entretenida, y hacen los dos grandes papeles .
    Me alegro de que te haya gustado la entrada ^^

    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  12. Jessy espero que te guste, me alegro de que ya puedas verla =)

    ResponderEliminar
  13. A cabo de ver la peli la verdad que estaba esperando por ella queria ver de nuevo al hermos Gong yoo ...me he divertido y enamorado con esta historia !!!!
    Anyuly esta entrada te quedo de lujo :)

    ResponderEliminar
  14. Hola Grey Dan
    la puedes ver en Asia Team y en http://www.youtube.com/user/dramasasiaticos1 =)

    ResponderEliminar
  15. Hola

    Acabo de ver la pelicula presisamnete por tu entrada, que queria leerla habiendo visto la peli, por aquello de los spoilers y hay 2 cosas en als que coincido contigo 100%, primero que el gong yoo del avion luce fabuloso y 2, la escena final del beso me dio que pensar, pues este señor como que besa asi de verdad, mas alla de la actuaciòn, porque todos los vesos que le he visto actuando son igualitos.

    ;D

    Saludos y gracias por la recomendacion

    Ahhh y te comence a seguir en twiter

    Amanda

    @lamandy2010

    ResponderEliminar
  16. Hola Amanda
    me alegra de que hayas visto la peli gracias a mi entrada, es que merece mucho la pena, Gong Yoo esta como un queso y nada como sus besos *.*

    Gracias por seguirme en twitter =)

    ResponderEliminar
  17. amo a los actores, pero esta pelicula no me gusto
    la verdad esperaba otra cosa
    el tema para esta pelicula daba para mas
    aunque siempre es grato ver a Gong Yoo

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D