10 de abril de 2011

Un trocito de mi - IV Parte



Vamos con la cuarta parte..¿como les ira de compras? =)




- Hyungnim me dijo que no saliéramos hoy de casa, deberíamos volver- decía Annie intranquila mirando a todos lados. La calle estaba abarrotada de gente y temía que alguien se diera cuenta de con quien iba- Lee Min Ho, porfavor azme caso.
- Tranquilízate y estate quieta, ademas si alguien nos descubre sera por tu culpa- le dijo Min Ho tranquilo con su habitual disfraz, una gorra y unas gafas de sol eran suficiente para él.
- ¿Mi culpa?
- Así es, si ves a alguien que se parece a Lee Min Ho y encima se llama Lee Min Ho,¿tu quien crees que es? ¿papa noel?- Annie se quedo pensando y cuando se dio cuenta de su fallo se tapo la boca con las dos manos.
- Entonces, ¿como debería llamarte?- le pregunto aun con las manos en la boca, Min Ho la miraba resignado.
- Creo que lo mejor sera Oppa- los ojos de Annie se abrieron como platos.
- No, definitivamente No, no pienso llamarte Oppa- movía sus manos como loca negandolo.
- ¿Y por que no?
- No pienso parecer una tonta cursi que se cuelgue de tu brazo y diga con voz melosa Oppaaaa- Annie imito esta postura mientras repetía "Oppaaa" pestañeando varias veces los ojos.
- Estas loca, ¿entonces que propones?- se cruzo de brazos esperando a que ella le contestara.
- Que tal...mmm...- Annie estaba buscando todas las formas que había aprendido para referirse a una persona en Corea-..¿ahjussi?
- ¿Ahjussi?- Min Ho abría la boca como loco sin creérselo- ¿Tengo pinta de un ahjussi?- Annie iba a contestar pero decidió callarse mejor- olvídalo, llámame Sunbae y ya esta- ella asintió y lo siguió a la entrada del supermercado, Min Ho seguía murmurando para si mismo cosas como "¿Yo un ahjussi? Ja"

Annie lo seguía mientras echaba cosas y mas cosas al carrito, iba callada ya que no quería interrumpir el monologo que llevaba Min Ho solo, asi que aprovechaba cada vez que pasaba por delante de muestras gratis de comida para comer algo ya que estaba muerta de hambre. En una de esas se paro un buen rato esperando a que repusieran las muestras.

- ¿Se puede saber que haces ahi parada tanto rato? Muévete ya- le grito Min Ho que seguía enfadado.
- Esperate un momento, estoy esperando a que esta ahjumma termine de pelar la manzana, tiene muy buena pinta- le explico sonriendole a la ahjumma.
- Oh parece que tu marido esta de mal humor- dijo metiéndose en la conversación la ahjumma.
- Si ahjumma, esta de muy mal humor- le contesto Annie divertida interpretando su papel de joven esposa.
- ¿Y eso por que hija?- le pregunto cotilleando un poco la ahjumma, Min Ho miraba a Annie con una cara de "Como no te calles ya voy y te mato", pero Annie paso un poco de él, le saco la lengua y siguió hablando.
- Vera ahjumma- le dijo acercándose a ella- mi esposito lleva 4 días sin ir de vientre y él pobre esta muy frustrado, yo ya no se que hacer. Min Ho la miraba con la boca abierta.
- Aigoo eso es grave, es el precio que tenemos que pasar por comer el delicioso arroz- Annie asentía metida en su papel. toma hija ten, dale unos kiwis, son muy buenos para su problema.
- Oh gracias ahjumma- y se fue hasta Min Ho con una bolsa llena de kiwis, esquivándolo porque sino le hubiese dado.
- Venga no te enfades, solo me estaba divirtiendo un rato- le dijo pero Min Ho no la miraba.
- Tranquila "esposita" ,yo también se divertirme- lo dijo con una voz que le dio escalofríos a Annie.

Salieron del super con un montón de bolsas algo pesadas, aunque la mayoría las llevaba Annie, se veía que Min Ho había comenzado su venganza, llevaba hasta una arrocera nueva, y también pesada. Llegaron a una calle donde el olor a comida callejera los inundo, y sus tripas empezaron a  rugir, pero aun así Annie aceleró el paso ya que no le gustaba ir por la calle con la super estrella Lee Min Ho a su lado como si nada, pero Min Ho tenia otros planes, ya que se había parado en uno de esos puestos y estaba comiendo feliz.

- Sunbae- empezó a llamarlo- Sunbae- cada vez gritaba mas, pero el pasaba- ¿Sunbae? ¿Me escuchas?- pero nada- ¡SUNBAE!- pegó un fuerte grito que hizo que toda la calle se les quedara mirando, Min Ho se levanto con comida aun en la mano, la tiro del brazo y la llevo hasta el puesto.
- Perdónala, es que a mi esposita no le gusta que coma otra comida que no sea la suya- Min Ho la rodeo con el brazo y le sonrió de forma cínica- lo que realmente le pasa- continuo contándole al tendero- es que este tipo de comida hace que no pueda controlar sus gases, pero yo ya le he dicho que no me importa- Annie iba a protestar pero Min Ho fue mas rápido y le metió un par de croquetas de pescado en la boca- Aigoo que mona eres, hasta tus gases son monos- mientras sonreía le tiraba de los mofletes, Annie lo miraba queriendo matarlo, aquello era la guerra.

10 comentarios:

  1. jajaja No esperaba menos de este capítulo chingu :D
    Lo de llamarlo "ahjussi"...jajajajaa pobre Min Ho! Annie tendría que llamarlo oppa, bueno ya lo llamará dentro de poquito así jejeje
    Y el juego "esposito-esposita" jajaaja muy, muy bueno!
    Ahora a por la 5ª parte chinguu^^

    Muaack!:)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaj en serio Anyu me encanta tu relato/FIC jaja... esta de lo mejor, aww y ya se dicen "espocitos" ja aunque sea sarcasticamente, es un comienzo... aww ya me encanta la pareja!!! quiero mas!!!!

    ResponderEliminar
  3. haha que monos uii asiii empieza el amor aca en mi tierra hehe ^^

    muchas gracis por qompartirnos la historia la seguire leyendo hehe!!!

    ResponderEliminar
  4. hola..
    acabo de leerme las cuatro partes seguidas y necesito masssss, me encanto,esta super entretenida, espero con ansias la siguiente parte(porfa que sea lo mas rapido posible xD)

    saludos
    PD: el blog esta muy bueno

    ResponderEliminar
  5. jajaja xD muy divertido capítulo! Gracias por compartir ^^

    ResponderEliminar
  6. espero la siguiente parte con ansias

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas
    Muchas gracias por comentar tan rapido en el relato, eso me anima mucho y me dan ganas para escribir mas y mas, pronto tendreis mas de este relato que ya lo he cogido con ganas.

    Espero veros mas por el blog =)

    ResponderEliminar
  8. jaja...quiero mas de esta divertida historia !!!!

    ResponderEliminar
  9. ja ja buenisimo las peleas de ese par je je estare esperando la quinta parte muy buena historia :)

    ResponderEliminar
  10. jajajjajajajajajjajaj!! ahahhaa esta rebuena la historia..."...hasta tus gases son monos.." jajaja!! genial..siguela siguela...me estaba imaginando la escena..como una serie..ojala y sea llevado a la tele...^^ jee!!

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D