17 de abril de 2011

Un trocito de mi - V Parte



Quinta parte lista, espero que os guste =) Espero también vuestros comentarios, quiero que me digáis que os ha gustado y que no para asi poder mejorar ^^


Aclaración: cuando se le añade al final del nombre "ssi" es para denominar a alguien como "señor", algo mas de respeto, y si se añade "ah" es para personas mas cercanas.

- Min Ho-ssi despierta de una vez-Annie se encontraba en la puerta de la habitación de Lee Min Ho desesperada- lleva sonandote el despertador 15 minutos, ¡apágalo de una vez!- pero por mucho que gritara no tenia respuesta, así que decidió entrar abriendo la puerta de golpe, pero aun así solo consiguió que Min Ho se diera la vuelta- me estas cansando ya, levanta el culo de una vez- su voz cada vez sonaba mas alta.
- Grggrggg- Min Ho emitió una especie de gruñido como respuesta- eres una pesada, déjame dormir.

Annie hizo caso omiso a la petición de Min Ho y se fue hasta las ventanas decidida, las abrió de par en par, Min Ho contrarresto echándose las mantas por encima de la cabeza, pero ella no se rindió y fue para la cama, cogió las mantas y las levanto dejándolo destapado, él solo se movió y se puso en posición fetal como un ovillo.

- ¡Ahh! Me estas desesperando, eres como un niño pequeño, llevamos toda la semana así- todo esto se lo decía mientras lo zarandeaba- no podemos llegar tarde y solo nos queda media hora para salir, levántate de una vez- pero Min Ho aprovecho un despiste y la tumbo en la cama mientras le tapaba la boca, la dejo inmovilizada aunque eso no impidió que ella intentara quejarse.
- Por favor, estate quieta solo 5 minutos mas- él hablaba aun con los ojos cerrados y todo el flequillo revuelto- no te preocupes por el tiempo, soy realmente rápido arreglándome, he perfeccionado mi técnica durante años para poder dormir mas- pero como veía que Annie no paraba de moverse tuvo que dejarla y levantarse, mirándola con toda su mala leche.

Annie se fue a terminar de preparar el desayuno, esa mañana estaban realmente ocupados, tenían que ir a una sesión de fotos para una marca de ropa, luego iban a ir con la policía a recoger algunas cosas que le hacían falta a Min Ho de su piso, sin contar que tenia que ir a recoger dos guiones, que se sumaban a los cinco que estaban amontonados en su escritorio, entre los que tendría que decidir cual seria su próximo trabajo.
Parecía que Min Ho no mentía, ya que tras unos minutos apareció por la cocina listo, se sentó y se sirvió una taza de café.

- Min Ho ya podrías levantarte solo, cada mañana es lo mismo- le dijo Annie, mientras le daba un bocado a su tostada, ella desayunaba al estilo occidental y él solo tomaba café- yo solo quiero que no lleguemos tarde, ademas hay que ir a tu piso.
- Ah eso, ve tu, yo no puedo, aquí tienes la lista de las cosas que necesito- se levanto y se disponía a irse pero antes se volvió- por cierto, tenme para mañana un resumen de como máximo dos paginas de cada guión, señalando sus directores, guionistas, el reparto que tiene, sus anteriores trabajos y el rating que obtuvieron- en ese momento Annie si hubiera podido lo habría matado, pero solo lo vio irse para su habitación fulminándolo con la mirada, estaba segura que lo había echo por lo de cada mañana.

Por fin habían llegado al estudio donde se llevaría a cabo la sesión de fotos, y tras dos horas de fotos, cambios de vestuarios y maquillaje al fin habían acabado, y aunque no tenían prisa, Annie se estaba cansando de esperar a Min Ho que no paraba de hablar con la directora, con su perfecta sonrisa sin desaparecer de su cara.

- ¿De que estáis hablando?- dijo para si misma aunque en voz alta- acaba de una vez.
- Como siempre la directora lo esta entreteniendo- dijo una voz tras Annie, que hizo que se sobresaltara- hola, soy Soo Hee- se presentó una mujer que parecía que estaba ya en sus 30 aunque era toda una fashionista, al ver la cara de Annie decidió presentarse- soy la estilista, la que los pone tan guapos, ¿y tu?
- Ah Hola, yo soy Annie, la asistente personal de Lee Min Ho-Ssi- Annie se sentía un poco cohibida con aquella mujer.
- Pues que sepas que eso va para largo- dijo señalando hacia donde estaba Min Ho.
- ¿Como?- pregunto Annie sin entender.
- La directora esta encaprichada con Lee Min Ho desde que comenzó su carrera casi, asi que cada vez que tiene oportunidad intenta que cene con ella al menos, ya sabes- le explicó- aunque Lee Min Ho siempre le da largas, es bastante persistente- Annie los miraba entendiendo ya un poco mejor la solución, aquella mujer le hablaba muy cerca ademas le estaba acariciando el brazo, Min Ho se veia incomodo, así que suspiro y en vez de quedarse quiera decidió actuar, fue hacia ellos decidida.
- Omo directora, siento mucho interrumpirla, pero es que Lee Min Ho- ssi tiene un compromiso muy importante al que asistir y se nos ha echo tarde- dijo con su mejor sonrisa falsa- omo, ¿que hacer?, se lo tengo que robar- se cogió del brazo de Min Ho, hizo una pequeña reverencia, Min Ho la imitó y se fueron hacia el coche.

Annie se sentía muy satisfecha, había ayudado a Min Ho así que seguro que ahora le tendría que dar las gracias, pero él solo entró en el coche, resopló y le pidió que lo llevara al gimnasio. Tras dejarlo, se fue a su casa a recoger las cosas de la lista interminable que le había dado, allí la esperaban ya 3 policías.

- Hola, me envia Lee Min Ho-ssi para recoger sus cosas- les explico a los policías.
- Entre, la estaremos esperando aquí- Annie entró un poco asustada, sin estar muy convencida de si era seguro estar en aquella casa en ese momento, tras entrar vio que todo se mantenía muy ordenado, sin apenas color, todo en blanco. Fue a la habitación y se encontró con un gran vestidor, que podía ser como su habitación entera, todo ordenado, las camisas, los zapatos, incluso tenia un lugar para los relojes y las gafas. Pero al fondo de aquello había una gran foto en blanco y negro de Min Ho.

- Tss, que típico- dijo mirándola- aunque no pensé que lo hicieran realmente, que egocéntrico- tras esto se concentro y empezó a guardar en las cajas todo lo que le había pedido, solo con ropa lleno 4 cajas, Annie solo se preguntaba donde pretendía guardar todo aquello en su casa con lo pequeñina que era.

Cuando acabo los policias la ayudaron a meter las cajas en el coche, tras esto fue a buscar los guiones que le faltaban, y tras comer en casa se pudo en el escritorio decidida a leerse aquellos tochos y hacer los resumenes, aunque tuviera que quedarse toda la noche, eso si, cada vez que se acordaba aprovechaba para maldecir a Min Ho e imaginarselo cayéndose de la cinta andadora, resbalándose con agua mientras hace pesas o algo por el estilo, aquello le daba fuerzas para continuar.

Lee Min Ho llego a mas de las dos de la madrugada, se había entretenido cenando con unos amigos y tomando algo. Cuando entro se encontró a Annie dormida sobre los guiones, intentó despertarla pero ella no hacia caso.

- Tss después dice que soy yo- dijo bajito riéndose, la tapo con una manta y se fue a dormir.

A la mañana siguiente Annie se despertó algo dolorida, al abrir los ojos se encontró a Min Ho mirándola con su taza de café correspondiente en la mano.

-¿Que hora es?- le pregunto soñolienta, mientras se desperezaba.
- Las 11 y media- le contestó el tranquilo.
- ¿Que? ¿Ya es tan tarde?- Annie se incorporó de inmediato- ¿Por que no me llamaste anoche?
- Lo intente pero no hubo manera.
- Pero aun así, no tenias que haberme dejado aquí- le dijo Annie quejándose, ahora le dolía toda la espalda.
- Te puse la manta por encima- le dijo él como si hubiese echo la gran hazaña.
- ¿Solo una manta?
- ¿Y que querías que hicieras?
- Pues si no me despertaba, tenias que haberme cargado como una princesa hasta mi habitación, con mi cabeza recostada sobre tu pecho- le dijo ella soñadora.
- Creo que aun no estas despierta- y le dijo un coscorrón en la cabeza, ella se quejo- deja de decir tonterías, ¿ has terminado los resúmenes?
- Eh si..- se los dio mientras se tocaba donde le había pegado, mientras el leía se fue al baño, cuando volvió Min Ho ya había terminado de leer- como seas tan rápido en todo..- le dijo ella, aunque por la miraba por encima de las gafas de Min Ho decidió no terminar la frase.
- Bueno, ¿ a ti cual te ha parecido mejor?- le preguntó quitándose las gafas y mirándola.
- Pues yo pienso que el mejor es "Miss Doctor"- Annie estaba sorprendida que de que él quisiera su opinión- tiene muy buen reparto y presupuesto, ademas es un dorama muy esperado, pero se ha tenido que retrasar porque el protagonista principal tuvo un accidente y no podrá participar.
- Yo también pienso que es el mejor, ademas me fió de tu opinión.
- ¿Y eso?- le preguntó extrañada.
- Eres una adicta de los doramas, después de tantos que te has visto, tienes que ser una experta en cuales son los mejores- le dijo burlándose de ella- llama al director y dile que acepto el trabajo.

11 comentarios:

  1. Lo de la foto enorme en la habitación no podía faltar jaja
    Cuando al principio la agarró y la tumbó en la cama me llevé una sorpresa! No me esperaba que hiciese eso jeje
    Pobre Annie! La dejó dormida allí solo con 1 manta... creí que la llevaría a su habitación (por lo visto Annie también lo creía!jeje)
    Y esa directora... Annie ya tiene una rival, va a tenerse que poner las pilas xD
    Me gustó mucho :) Muy divertido, como siempre :D

    P.d.: Min Ho, aunque no lo reconozcas Annie te gusta muahaha

    Unbesoo^^

    ResponderEliminar
  2. Hola Carla
    perdona por no mandartelo, es que cambie algunas cosillas a ultima hora.
    La verdad es que quiero poner algunos topicos y destruir otros, de ahi lo de la mantita xD y la verdadera rival aparecera en el proximo capitulo jojojo
    ya hablamos, gracias por comentar!! =)

    ResponderEliminar
  3. OMO OMO por fin ...
    estuvo muy linda esta parte...
    al igual que carla tmb me sorprendi cuando la tumbo a la cama y luego lo de la directora resvalona (cuidado annie),en fin me parece que ya esta naciendo el amor entre annie y min ho
    * estuvo muy entretenido y divertido xD

    PD: espero con ansias la siguiente parte!!!!

    saludos-☺☺

    ResponderEliminar
  4. Hola silvia
    por lo que veo nadie se lo esperaba xD me he pasado? jeje
    el amor nace poco a poco..del odio al amor solo hay un paso..jijiji

    gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  5. jajaj Anyu! que te digo, no me aguante y lo lei antes de la publicacion, me ha encantado y, sere masoquista, pero me gusta que los finales sean asi, que nos dejen con dudas... jaja.. espero el siguiente ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que podría llevar a Annie en brazos ¬¬ como recompensa por lo que sufre la pobre para despertarlo tooodas las mañanas xD
    Ay, no sé la razón pero me cae muuy mal la mujer esa... sobona... y Soo Hee (creo que asñi se llama xD) bueo, la que "los pone guapos" me recuerda a la coordinadora de You're Beautiful jeje
    Oh, y espero que no salga solo una rival para Annie ehh? molaría que Min Ho también tuviese un rival... juas juas
    ¡¡Te quedó genialísimo este capítulo!!

    ResponderEliminar
  7. lo de la foto me hizo recordar a full house (la foto de Rain)- tipico..q egocéntricos jejeje!! ^^ cada vez q la leo me la imagino me encanta tus historias...!! =) siguela siguela o sino min ho te dara un cocacho!! jee Bye^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Cam
    me alegro de que te guste que lo deje intrigante, siempre intento cortarlo que se quede interesante ^^

    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  9. Hola Paula
    tranquila, que le saldran hombres a Annie xDD Soo Hee es un personaje que estara presente, quiero que sea divertido.
    Lo de en brazos..queria romper el topico y hacerlo original, y asi pelearan jeje

    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  10. Hola Yerica
    la seguire..no quiero un chocon jeje lo de las fotos es algo tipico, full house, oh my lady..todos la tienen y tenia que ponerlo ^^

    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  11. ya llego tarde siempre miane!!! pero en verdad me sorprendio cuando la tiró a la cama je je ya es un inicio mmm bueno esperemos jeje sigue escribiendola porfis un beso. =)

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D