21 de abril de 2011

Un trocito de mi - VI Parte



Sexta parte ya, solo os digo que la cosa se pone interesante...juju




Annie aprovechando que ese día no tenían que hacer nada llamo a Hyun Yoo para ir juntos por Seul, que desde que había llegado no había tenido oportunidad aun, y sabia que Hyun Yoo tampoco tenia nada que hacer ese día.
Una hora después se dirigían en el coche de Hyun Yoo al centro de Seul, tras aparcar se dirigieron ha hacer turismo, Annie le hacia fotos a todo lo que veía.

- Mira Hyunnim, ¡eso sale en los doramas!- cada vez que veía algo que le recordase a un dorama lo gritaba, la gente se la quedaba mirando pero a Hyun Yoo le hacia mucha gracia.

A la hora de comer la llevo a un típico restaurante coreano, a Annie se le salían los ojos al ver tanta comida que siempre había querido probar, estaba la mesa llena de platillos típicos y con una pinta deliciosa.

- Me alegro de verte mas contenta, últimamente estabas muy decaída- le dijo Hyun Yoo mirándola comer, mas bien engullir.
- Uf si, necesitaba despejarme y alejarme un rato de ese imbécil- decía mientras se llenaba la boca.
- ¿Aun no os lleváis bien?
- Que va, sigue igual de desagradable, solo deja de serlo para meterse conmigo.
- Min Ho es un buen hombre, llevo tiempo trabajando con él, así que ten paciencia.
- Que remedio, oye Hyumnim, ¿te vas a comer eso?- le preguntó señalando unas verdurillas que tenia cerca, él solo rió y se las pasó.

Siguieron su recorrido y pasaron por la famosa escalera de Kim Sam Soom, fueron también al palacio de Goong..vamos los sitios típicos, mientras hacían fotos, comían helado y charlaban tranquilos.

- Oh Hyunmin un momento- su inseparable PDA estaba sonando, miro el numero y era Lee Min Ho, con mala cara contestó- ¿Si?
- Annie, ¿donde esta el traje que te pedí que trajeras de la tintorería?- le preguntó él, su voz sonaba algo ansiosa.
- Lo puse en mi armario, el tuyo estaba lleno- le explicó ella.
-Pues ya podías habérmelo dicho antes, voy a llegar tarde a la ceremonia, iiisssh- y colgó.
- De nada eh- le dijo ella al teléfono enfadada- me saca de quicio.
- ¿Que sucede?- le pregunto curioso Hyun Yoo.
- Nada, Min Ho-Ssi que esta de los nervios porque esta noche tiene que ir a una ceremonia para la inauguración de una película y lo esta pagando conmigo, como siempre.

Ya de noche, tras cenar, Hyun Yoo la dejo en casa y antes de irse le dio un beso en la mejilla, como siempre solia hacer.

- Hyunnim gracias por lo de hoy, me lo he pasado muy bien- le agradeció Annie y entro en la casa, tras ponerse cambiarse de ropa, se sentó en el sofa con unas pipas esperando que empezara el dorama de la semana.
Mientras que empezaba hizo un poco de zapping y en una de las cadenas estaban retransmitiendo el estreno de la película a la que había ido Lee Min Ho, y lo estaban enfocando.

- Tss si es que es guapo el jodio- dijo para si misma- pero todo lo que tiene de guapo lo tiene de imbécil- hizo una pausa para coger unas pipas- oh mira, si esta ahi la ahjumma sobona, y encima al lado de Min Ho, pues nada que se aguante- aunque miraba a la televisión preocupada- ¿como puede ser esa mujer tan pegajosa? ¿que hago hablando sola? aaaah- movió la cabeza y cambio el canal, el dorama había empezado.

- Espero que tenga mucho exito la película- decía Min Ho mientras hacia una pequeña reverencia al protagonista de la película, un sunbae suyo. Aprovechando que se había ido fue a coger algo de beber, estaba agobiado, se toco la corbata para flojarla un poco.
- Veo que estas realmente ocupado- una mano le toco el hombro sobresaltandolo.
- Oh Eres tu- dijo sin mucho animo Min Ho.
- ¿Asi saludas a tu amigo, al que no ves hace un montón de tiempo?
- Lo siento, gran famoso cantante TOP, mis mayores saludos- le dijo bromeando Min Ho haciendo la típica reverencia- ambos se dieron un abrazo tras eso y rieron.
- Me oído que tienes nueva asistente personal, una chica joven, ¿no decías que no querías mas mujeres para ser tu asistente? Desde lo de la mujer aquella que quería cargarte con su embarazo- le preguntó Top mientras ambos tomaban una copa antes de empezar la película.
- Ni me lo recuerdes- dijo Min Ho que al recordar le entro un escalofrío- esta vez es diferente, no es coreana, ademas no me soporta.
- Oh entonces perfecto- Top a veces no entendía muy bien a su amigo, la sesión estaba por empezar y ambos entraron para ver aquella película.

Tras un par de dias, Annie y Min Ho iban a la lectura del guión del nuevo dorama, "Miss Doctor", que trataba sobre una nueva medico que entraba a trabajar en un hospital como novata, a las ordenes de un medico joven pero muy inteligente con muy mala uva, ese seria el papel de Min Ho.
En el estudio se encontraban un montón de periodistas ya que en las lecturas de guiones se solían hacer fotos, para ver el primer encuentro de los personajes y su química, por lo que todos se habían arreglado para la ocasión, Annie solo miraba algo intimidada con tanta cámara, aunque a ella no iban a sacarla.

- Oppa..Oppa!!- una mujer iba hasta donde estaban Min No y Annie sonriendo, con una melena perfecta y un vestido corto pero muy a la moda- cuanto tiempo oppa, no te veia desde aquel comercial que grabamos juntos.
- Oh si, cuanto tiempo- la saludó él sonriendole también. Aquella mujer se quedó mirando a Annie y tras inspeccionarla, le sonrió.
- Hola, soy Park Han Byul, ¿Y tu?- le preguntó amablemente.
- Ah Hola, soy Annie, la asistente personal de Min Ho-Ssi- se presentó Annie sin saber bien como actuar ante aquella mujer, su nombre le sonaba, así que aprovecho a que se fuera con Min Ho para revisar la lista de nombres de los actores que participaban en el dorama y vio que aquella mujer era la protagonista junto a Min Ho- oh vaya, asi que es la protagonista.
- Veo que sigues hablando sola.
- ¡Soo Hee!- Annie se alegró de por fin ver a una cara conocida- ¿Trabajas en este dorama?
- Asi es, aunque he estado a punto de no trabajar- le dijo esta sonriente.
- ¿Y eso?
- Bueno es que estoy embarazada, pero Hyun Yoo me convenció para que lo hiciera y me encargara del estilismo- le explicó esta, Annie se la quedó mirando, sobretodo se fijo en la zona de la barriga.
- No se te nota nada, ¿de cuanto estas?
- De Cinco meses- Annie se sorprendió, Soo Hee estaba realmente delgada, era verdad que llevaba un bluson algo holgado pero aun así no parecía para nada que estuviese embarazada.

Ambas siguieron juntas todo el resto del día, mientras los actores leían el guion y posaban para los periodistas, Annie pensaba que seguramente para todos ellos era la primera vez que leían el guion, al menos si eran como Min Ho que la había echo hacerle aquel resumen, aun le dolía la espalda al recordar aquello.
Cuando acabaron, tras irse los periodistas, decidieron ir a cenar todo el equipo junto, para celebrar el comienzo del rodaje. Fueron a un restaurante coreano, Annie se sentó junto a Soo Hee, ambas habían echo muy buenas migas, y en frente tenia a Min Ho, a su lado se había sentado Han Byul, que no se había separado de él en todo el día.

Empezaron a servir cerveza con Soju, a Annie le ofrecieron a probarla ya que nunca la había probado, y como le había gustado no paraba de beber, Min Ho la miraba y le hacia gestos para que dejara de beber pero ella lo ignoraba, y cuanto mas le dijera él que no bebería mas bebía.
Al final Annie acabo borracha perdida, y Min Ho cargando con ella hasta el coche. Min Ho se ofreció a llevarla diciéndoles a los demás que sabia donde vivía, y aunque Soo Hee se quedo algo preocupada la dejo a su cuidado.

Pero no le hizo el camino nada fácil, no hacia mas que gritar por la calle y no paraba quieta, por suerte no había mucha gente por la calle, Min Ho intentaba sin mucho éxito controlarla.
- Annie ven aquí- le pedía mientras la perseguía- el coche no esta por ahí- consiguió agarrarla del brazo, entonces Annie lo miró mordiéndose el labio y con unos colores propios del alcohol que se había bebido.
- Oh Min Ho, eres taaan guapo- decía mientras le tocaba toda la cara.
- Si si, venga vamos al coche- el le daba la razón con tal de que le hiciera caso.
- Tan, tan, tan guapoo- repetía ella, ahora había pasado a darle besos por toda la cara, Min Ho intentaba quitársela de encima, pero como no podía la dejo, así al menos la controlaba para llevarla al coche.
- Venga entra- le dijo ya cansado.
- No, no quiero- ella reía como loca y se resistía.
- Annie venga, estoy cansado- pero ella lo cogió otra vez de la cara y esta vez le plantó un beso en los labios, y se fue, pero Min Ho, tras recuperarse de la impresión fue tras ella, la cogió como un saco de patatas, y Annie en vez de protestar seguía riéndose, así consiguió meterla en el coche.
- Mira que te lo estaba diciendo, no bebas, deja de beber, pero tu nada, ahi seguías- empezó a decir Min Ho mientras conducía cabreado- ¿y si alguien nos llega a ver? Y eso que tu eras la del contrato y las clausulas de que no nos relacionaran, como me llamo Lee Min Ho tu no vuelves a beber si estas conmigo, ¿en que estabas pensando?- cada vez estaba mas enfadado- ¿me estas escuchan..- pero no pudo acabar la frase, ya que la miró y vio que estaba dormida, suspiró cansado y siguió hasta la casa.

Al llegar la despertó, ya estaba mas calmadita, o eso parecía, y la ayudo a llegar hasta su habitación, él se fue a la suya con ganas de acostarse tras un día muy largo, pero mientras se quitaba la camisa para ponerse el pijama, Annie entró como una loca en la habitación, con los pelos sobre la cara, los ojos medio abiertos y la cara desencajada. Se fue hasta él, que la miraba sin comprender, lo tiró en la cama y se le echo encima, Min Ho ya pensaba lo peor, pero cuando estaba a unos milímetros de su cara comenzó a gritar.

- ¿Que te he echo yo? ¿Por que me odias?- Annie lo apuntaba con su dedo sin apartarse los pelos de la cara, Min Ho la miraba sin comprender- Soy humana, necesito un gracias, un lo siento de vez en cuando, pero tu nunca lo dices, doy lo mejor de mi en este trabajo pero tu ni me miras, solo sabes quejarte y mas quejarte- a Annie empezaron a caerle unas lagrimas- te dejo vivir en mi casa, hago todo lo que me dices, solo quiero que me lo reconozcas, siempre quise tener un compañero con quien vivir y llevarnos bien, que un día llegue y me tenga la comida preparada, pero tu solo sabes odiarme y yo no se que he echo.

Min Ho la miraba con tristeza, ni siquiera reaccionaba, Annie tras esto se levanto y se fue como había llegado.

PD: Park Han Byul es una actriz que ha salido en Oh My Lady, como la amiga del prota que lo queria conquistar, y tambien sale en la peli my black mini dress. Es la de la imagen principal.

8 comentarios:

  1. ooooooh! capitulazoooo chinguu^^

    Buf, que buenoo!!
    Al final acerté con lo de que era TOP la estrella inivitada jaja Bueno 1 de ellas, que también aparece Han Byul (que no la conozco xD)
    No podía faltar la escena de la borrachera por parte de la prota!!jaja Genial!
    Que ya se dieron un beso... vale, ella ni se acordará por la mañana, pero lo besó!jaja
    Y a él sé que le gustó... muahahaha ;)
    Así me gusta, Annie dile como son las cosas leches! aunque tengas que estar borracha para decírselo jaja

    Genial chingu, como siempre, este capítulo fue muy bueno; 1 de los mejores hasta ahora para mí!

    Muaaack!

    P.d.: Y ahora al twitter a comentarlo contigo^^

    ResponderEliminar
  2. tsss que capitulo!!!
    primero la borrachera y luego el beso ♥...me diverti mucho leyendo ☺, cada vez se pone mas interesante
    aigoo la que le espera a annie cuando se levante al dia siguiente ..pobre como se va a sentir de avergonzada(por el beso que le robo a min ho) xD
    *en fin espero con ansias el siguiente capitulo


    saludos-☻☻

    ResponderEliminar
  3. Pue si que molaba ese "juju"
    ¡¡Lo sabiia!! ¡Sabia que iba a haber besiitoo!! (Aunque al dia siguiente Annie posiblemente no se acuerde de na ¬¬)
    Odio a la sobona esa... y a Han Byul lo siento, pero tampoco me da buena espina, ¡y aun por encima compañera de Minho! Tss... hay que ver -.-"
    Me encantooo!! Mejor dicho, ¡¡me encanta esta historia!!
    #Fannumber1 xD

    ResponderEliminar
  4. OMG! que capitulazo! Annie, ahh no se que hacer, pobre tan triste por el trato de Min Ho pero lo beso?? jajaa... pero supongo que no es porque "Lo quiere todavia"... ahh quiero otr quiero otro!!!!! muy buen cap chingu!

    ResponderEliminar
  5. ME ENCANTA ESTA HISTORIA NO ME CANSO DE DECIRLO...YO TAMBIEN QUICIERA BESAR A MIN HO ES TAN HERMOSO !!!!
    ESPERO LA SEPTIMA PARTE CON ANCIAS!!!

    ResponderEliminar
  6. =O qe buen capitulo hehe!!!!

    qe bueno que las cosas ya se esten poniendo mejor hehe ya quiero leer como sera al dia siguiente hehe espero que Min Ho qambie su forma de ser =P

    ASA!!!!!!!!!!!!!!! ^^

    ResponderEliminar
  7. único el capi se va poniendo mejor =) con ansias esperando el siguiente !!!

    ResponderEliminar
  8. No he tenido tiempo para ver más doramas, pero debo decir que de tu historia, no me he perido ningún capítulo, aunque no he comentado en todos, me gusta mucho como va la historia, espero que sigas creándola para que la sigamos disfrutando :)!

    Saludos^^

    P.D. Ojala que incluyas a la historia, en algún momento a Siwon *-* jiji :)

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D