8 de abril de 2011

Yoon Eun Hye, una mujer con suerte



Ya se que esta noticia esta por todos lados pero tenia que recogerla, ya que es sobre mi actriz favorita, Yoon Eun Hye, y un actor que me encanta, Kang Ji Hwan. A ambos podremos verles en el nuevo dorama "Lie to Me"




Anoche cuando llegue y revise los blog me encontre con esta grata sorpresa, la confirmacion de que los dos actuaran juntos a partir de Mayo, para cuando acabe Midas, en la comedia romantica "Lie to Me".
El argumento la verdad es que tiene muy buena pinta, YEH interpretara a una mujer que engaña al estado diciendo que casada pero no es asi, y su supuesto marido sera KJH.
Ademas KHJ interpretara al tipico chaebol adinerado, por lo que podemos suponer que lo veremos vistiendo trajes (si si siii!!) y con buen gusto.
A estos dos siempre me los imagine como una buena pareja, asi que me alegro de que actuen juntos.
Si es que Unni Eun Hye tiene una suerte que no puede con ella, siempre le tocan grandes actores como compañeros, solo hay que recordar a Gong Yoo para ver que esto es cierto.

Por fin vuelven las comedias romanticas, entre Lie To Me, lo nuevo de las Hong y lo nuevo de los Pasta estoy bastante feliz e impaciente ^^ Esperemos que algun fansub coja este proyecto =)

7 comentarios:

  1. Pues sí, que buena pareja hacen :)
    Él me gustó mucho en "My love, ugly duckling, que muy sabiamente me recomendaste tú chinguu :D Y me gustará mucho más si, como dices, sale vistiendo trajes en esta nueva peli! Aay, no hay nada como un chaebol con un buen traje jeeje

    La veré, eso seguro^^

    Unbesoo!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carla
    Bueno es un dorama no una peli xD y lo de los trajes lo supongo yo ya que si es un chaebol es lo que pega jeje

    Ya la comentaremos cuando salga =)

    ResponderEliminar
  3. Ella es bien bonita y buena actriz, pero el es feo para ella no me parece una bonita pareja... la mejor pareja para ella es po supuesto Gong Yoo, ese si que es re lindo, y con mucho angel, el más bello de todos.

    ResponderEliminar
  4. Ese galan parece viejo ya, para ella se ve muy viejo

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me interesa desde ya esta historia, me llama la atención ver si estas dos grandes estrellas actuando juntas. Definitivamente veré esta historia.

    ResponderEliminar
  6. Ala, mi actriz de dramas preferida también!! Me encanta la pareja protagonista! Deseando verla ^^

    ResponderEliminar
  7. desde ya espero anciosa el regreso de una de mis actrices favoritas :)

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D