14 de mayo de 2011

14 de Mayo: Dia de las Rosas


Llega un 14 mas y llega el momento de explicar que se celebra en Corea en este dia, como ya sabeis cada 14 lo dedican a una cosa, y Mayo, como es el mes de la primavera (me supongo yo) lo dedican las parejas a regalarse flores, sobretodo rosas. Por eso, he buscado y os voy a dejar algunas escenas de algunos doramas donde se regalan flores =)




Empezemos por Playful Kiss, en su ultimo mini capitulo especial de Youtube, el timido doctor Seung Joo sorprende a su esposita con un bonito ramo de rosas rojas, solo que por motivos ajenas a él..al final el ramo se destroza y solo queda una..eso si el coche enterito de petalos se queda.


Nunca olvidare, en Bad Couple, cuando el adorable profesor de botanica compra un gran gran ramo de rosas y en vez de darselo directamente a Dang Ja prefiero volver a plantarlas en su puerta, un gesto muy lindo.


¿Y el Ramo que Mi Ho pasea por todo Seul? Si es que el tonto de Dae Woong pensaba que a ella no le gustarian las flores, anda que no. La verdad es que es un ramo bastante bonito, y no de las tipicas rosas rojas.


En 49 Dias, mi querido Kang Ah no se queda atras y le lleva cada vez que puede a su querida "amiga" al hospital sus rosas favoritas, siempre manteniendolas frescas y bonitas, si es que no me cansare de decirle, este hombre es un amor, y detallista como él solo.


Si echamos la vista atras recordaremos como el poco sutil Young Jae, de Full House, no se conforma con regalar un ramo, él llena la casa de ramos, eso si, todos muy bonitos.


Y como se ve que en Corea todos los actores con unos exagerados, Min Woo no se iba a quedar atras y le regala un enorme ramo de rosas rojas a su querida ahjumma.


Muchas coreanas tienen suerte hoy que han recibido bonitas flores =)

8 comentarios:

  1. Gran recopilación florero!! Que recuerdos de Full House!! y la gumi ^^

    Lo de 49 days es muy lindo...

    Saluditos

    ResponderEliminar
  2. Hola elarmariodelosdoramas
    Gracias por comentar, ya me estaba deprimiendo porque nadie comentada xD con lo que me ha costado que se publicara, que blogger esta loco xD

    ResponderEliminar
  3. Ooooh! Qué bonitoo!! Yo también quiero >.<
    Aish, qué bonito ese momento de Playful Kiss, uno de mis favoritos del drama^^

    Un beso chinguu^^

    P.D.: Sí que son suertudas sí las coreanas xD

    ResponderEliminar
  4. Aishh, si es que estas coreanas tienen una sueerte!!
    Yo me quedo con la escena de Gumiho, que palabras tan bonitas las de esa escena :')

    ResponderEliminar
  5. Hola Carla
    siii! es un dia muy bonito, que te regalen flores *.*
    Ya me imaginaba que el que mas te gustaria seria el de Playful Kiss =)

    Gracias por comentaar

    ResponderEliminar
  6. Hola Paula
    Esas coreanas tienen mucha suerte, cada 14 de cada mes celebran su amor,que bonito *.*
    El de gumiho es que tiene unos dialogos muy intensos, muy a lo hermanas hong ^^

    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  7. ahh este es un aspecto mas de por qué me gustan tanto los dramas, Anyu y no te olvides de Gong Yoo cuando le llena la puerta de rosas a su teacher, en "Hello my teacher" ^^ linda entrda...

    ResponderEliminar
  8. oh que lindos todos unos amores me acuerdo que en My name is Kim Sam Soom tambien le regala un ramo pero hace él una cara je je

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D