15 de mayo de 2011

¿Dónde lo veo? - 49 DAYS


Aun cuando ya falta muy poco para que termine (o cuando ya terminó) les traigo el "¿Dónde lo veo?" de 49 Days a pedido de Anyu...


El drama cuenta la historia de Shin Ji Hyung , una joven que parecer tenerlo todo y que está a punto de casarse. Sin embargo, sufre un accidente y cae en coma, al mismo tiempo que su alma abandona su cuerpo, es aquí donde se encuentra con el "programador" de vidas de las personas... Si quieren saber un poco más, Anyu publicó las "Primeras impresones de este drama".

Si no les gusta descargarlo, por falta de tiempo, que su disco duro se llene o si la conexión es lenta, no hay mejor que verlo online. Para ello los chicos de DORAMASUB lo han subido en dos lugares.
 --- > Jokeroo 
 --- > Dailymotion


49 Days Esp Sub Cap 1a por drmsub

Pero si lo que les gusta es la gran calidad de los Raws y no tener que "cambiar partes" pues no hay mejor forma de verlo que descargar los capítulos. Tenemos los capítulos subtitulados gracias a ...

 --- >DORAMASUB, aquí encontrarán un aficha técnica con los raws, los subtítulos (no incrustados) y los links de los caps online.



 --- >ASIA TEAM, aquí también esta ordenado por una ficha en donde pueden descargar los raws en dos modalidades, además de los subtítulos.



 --- >LATIN CHUNGUS, aquí se aprecia una lista numerada en donde cada capítulo lleva el nombre de "desesperad@", muy acorde (jaja).

Espero les haya ayudado, sobre todo a los que, como yo, no hemos tenido tiempo de verlo junto con la transmisión en Corea... un saludo^^

3 comentarios:

  1. Ah chingu este drama me encanta yo lo veo por jokero tambien
    saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por ponerlo Cam^^
    Si no será por canales y sitios de descarga, no tengo excusa para no verlo xDD

    Unbeso :)

    P.D.: Genial la nueva imagen del blog, sip, sip =D

    ResponderEliminar
  3. Lo Puedes Ver por Daylimotion esta en español!!!

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D