1 de mayo de 2011

Especial Mamas


Un poco tarde peor aun estamos a 1 de Mayo por lo que he querido haer una entrada especial dedicadas a las mamas coreanas, pero no a las arpias, sino a las buenazas.
Les deseo un Feliz Dia de la Mama a todas las ommas, en especial a la mia =)




La verdad es que me ha costado encontrar madres que no fueran unas arpias, que es de lo que abundan en los doramas, aun asi, si pensamos bien, hay muchas madres que son una ricura.
Voy a empezar con la mama de Prosecutor Princess, esta mujer es muy decidida, y cuida de su familia, gracias a ella su hija conseguio adelgazar, y ahora la cuida mucho y la apoya.


Otra mama, mucho mas reciente, es la prota de Manny, que tras divorciarse ve que no puede trabajar y cuidar a la vez a sus pequeños, asi que contrata a un famoso niñero para que los cuide, aunque ella siempre esta atenta de sus hijos.


Ni que decir de la inolvidable mama de Playful Kiss, esa mujer super divertida, adicta a los disfraces y cotilla hasta la medula, eso si, amorosa como ella sola.


Otra mama de los pies a la cabeza es la protagonista de Oh My Lady, que trabaja dia  y noche para poder conseguir dinero para alquilar algo y poder irse a vivir con su hija. Intenta estar con ella siempre que puede, sin contar como cuida de la pequeña Ye Eun.


Otra madre como la copa de un pino es la de My Princess, la mujer apoya a sus hijas en todo, aun siendo adoptadas, las ayuda en todo lo que puede., incluso aunque su hija se haga princesa no la abandona.


Y por ultimo, una hermana que se convierte en madre, que deja de ser mujer para convertirse en una madre para sus hermanos, os hablo de la protagonista de Wish Upon a Star. Trabaja en lo que haga falta para mantenerlos, y deja atras su actitud inmadura y su amor solo por ellos.

11 comentarios:

  1. Qué bonita la entrada^^
    La pefectísima suegra de Ha Ni en Playful Kiss :) Es que esa mujer era un amor!^^
    Y la de My Princess...había momentos en los que no me gustaba nada, sobre todo al principio que apoyaba más a la hermana arpía que a la princess...
    El resto de mamás parecen todas muy monas y adorables también :)

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  2. Aisss las mamás... que seríamos sin ellas! Yo superfan de la de playful kiss!! Las de 49 Days y Goong me parecen muy lindas también ^^
    Muy apropiada la entrada ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Carla
    que rapida comentando! son todas muy monas, las ommas perfectas, no todas van a ser malas hombre jeje

    Gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola elarmariodelosdoramas
    las mamas se merecian una entrada este dia, claro esta =)
    Todas somos fan de la de playful kiss, que mujer mas adorable ^^

    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por este post. En serio que es bien dificil encontrar en los doramas mamás que no sean brujas, pero que bueno que aunque pocas, hay mamás que son una dulzura. Sólo propongo a una mamá, no sé si ya has visto Thank You, pero creo que la prota como mamá es muy buena.

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria Luisa
    Pues no, no he visto thank you, pero vere de que va, me ha entrado curiosidad =)

    Gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  7. que bueno a este no llegué tan tarde en mi pais el día de la madre es el segundo domingo de mayo en fin mis felicitaciones a las madrecitas españolas!!
    bueno yo como solo he visto my princess y playfull kiss me quedo con esas mamitas je je quien no quisiera una suegrita tan buena y colaboradora para emparejarla con ese niño tan bello !!!
    y ni se diga de la omma de my princess todo un angel siempre pendiente de sus hijas aunque sean adoptadas se parece a mi madrecita linda siempre me apoya la requiero
    saluditos chingu ojala en vacaciones me pueda ver tantos dramas o por lo menos tratar de igualarme.

    ResponderEliminar
  8. gran entrada Anyu, mañana es el dia de la madre y lo que mas quiero es poder pasar mas tiempo con ella^^
    la de Wish upon es un gran personaje, paso de ser una inmadura a una personas perocupada por el bienestar de su familia... un beso^^

    ResponderEliminar
  9. Hola Mayris
    Ahora la que ha tardado en contestarte soy yo, miahnee. Felicitaciones tambien a tu mama =)
    Te recomiendo los demas doramas, son geniales ^^

    Gracias por pasarte.

    ResponderEliminar
  10. Hola CAM
    espero que pasaras un gran dia con tu ommoni =)
    Si, la de wish upon a star es un gran ejemplo de una madre estupenda, me encanta el vuelco que da el personaje.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  11. Anyu espero que tu tmb puedas pasar un gran dia con tu mama.. un beso y un abrazo^^

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D