1 de mayo de 2011

Los pijamas de My Princess



Annyong! Os traigo la primera entrada en colaboración con Elarmariodelosodoramas, y espero que no sea la ultima =)
Vamos ha hablaros sobre los peculiares pijamas de la princesa Lee Seol, del dorama My Princess.
Lo que veais en negrita lo ha escrito elarmariodelosdoramas y los demas Anyuly =)





Desde que vi el dorama me llamo la atención como cambio el vesturio de Lee Seol tras llegar a palacio. De su armario desaparecieron los pantalones y fueron sustituidos por faldas con tutus muy femeninas. Concuerdo contigo, aunque su estilo de calle era muy lindo también, nada comparado con los originales tutus Made in Princess!



Pero el cambio más sorprendente fue al ver sus pijamas principescos, ya que para cualquiera de nosotras seria un vestido mas que otra cosa, y eso además adornado con pasadas o diademas enormes, que yo no es por nada, pero si molestan y aprietan normalmente durmiendo ya ni os digo. Las diademas eran otra de los accesorios básicos de Lee Seol, pero como dice Anyuly, pueden ser un dolor, es poco realista poder dormir con diadema… esta vez no cuela ^^)



Hay varios modelitos que comentar, para empezar tenemos este pijama extra largo y con unos cuellos de infarto, pero aunque parezca super incomodo, porque es como un tubo, la princesa es capaz incluso de hacer sentadillas con el para poder conciliar el sueño.




A mí este vestido me recuerda a una tarta de bodas, con todas esas capas … todos los volantes. Es de la marca coreana Papaya y el vestido es de JESSI NEW YORK http://www.jessi.co.kr/

Luego tenemos el modelo mas comodo, como si fuese a dar una vuelta por ahí en primavera y tomar un helado por las calles de Seul..pero no, ella lo utiliza para dormir.



Vestido blanco divino, muy playero, encaje… a quién se le ocurre utilizarlo para dormir?? Es de la marca VOOM by Joy Han http://www.voombyjoyhan.com/ y cuesta unos 133€



Es de mis favoritos, la camisola es preciosa, es de la firma coreana HANII Y, http://www.haniiy.co.kr/ y no es para menos que sea bonita, pues cuesta unos 411€



Tenemos que ver pasar varios capítulos para poder ver por fin algo que se parece a un pijama/camisón común (aunque como es de la realeza, lo común como que no…xP)
Muy mona, toda combinada, aunque tengo que reconocer que a mi personalmente dormir con capucha me agobiaría un montón… La camiseta y el florido short son de la marca coreana O’2nd http://www.o2nd.co.kr (su colecciones son geniales)



Este es un camisón clásico, con su y color rosa palo, muy femenino, es de la marca JESSI NEW YORK http://www.jessi.co.kr/ (como el vestido de los volantes) esté quizás sea el que más se parece a un camisón, no creéis??


Luego esta el modelo siesta, que ella ni se cambia ni nada, si va con una falda de tutu y una camisa de manga corta eso mismo sirve que no se sentira nada incomoda, una princesa no puede ponerse un pijama si quiere dormir por la tarde, tiene que estar impecable a todas horas por si acaso tiene que recibir a alguien de improviso.



Esa visita de improviso puede ser el propio chaebol, por lo que tiene que estar guapa para el, aunque puede que a él le importe mas bien poco y la cosa acabe tal que asi..con un buen remojon mañanero. Pues este look lo podéis ver en una entrada del blog, el bolero precioso es de MOSCHINO, http://elarmariodelosdoramas.blogspot.com/2011/03/la-pricess-y-la-mama-de-playful-kiss.html (si prefieres no poner enlace no pasa nada ^^)



Sea como sea nuestra princesa es glamurosa las 24 horas del dia, tanto despierta como dormida.

Totalmente de acuerdo Any, y como moraleja de esta entrada, recordar que para convertirse en princesa, además de vivir en un Palacio y tener un encantador príncipe de pestañas largas, es esencial usar incómodos pijamas, porque para ser PRINCESS hay que sufrir.

11 comentarios:

  1. Espero que no sea la última entrada de este tipo entre "I Love Armario"...
    Algunas princesas son tan fashion que se ponen hasta ropa de calle para ir a dormir. Y algunas estilistas que deben estar miopes.
    Un besito chicas, buena entrada conjunta

    ResponderEliminar
  2. Qué bien os ha quedado!! Yo también espero que no sea la última^^
    En serio son todos pijamas?O.o Al ver el drama ni cuenta me dí que muchos lo eran ...es que menudos pijamas tan glamurosos usa la princess! Claro, si es que ella tiene estilo hasta para dormir :)

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  3. Chicas me he encantado la colaboracion! espero que no sea la ultima, ademas que me encantan los modelitos que se manejan... y luego de leer esto me pregunto, ¿como es que puede echarse a su cama con eso? jaja esta arrugando la plata! jaja... con lo que cuestan los modelos y ella se duerme con eso... xD! pero que se podia esperar, no por nada es la PRINCESS de Corea ^^

    Me encanto chicas, gran entrada^^

    ResponderEliminar
  4. Iupis, publicada en el Armario también! A ver si gusta!! Ha sido un placer trabajar contigo ^^
    Salu2
    Pd: hay una pic repe!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anawon!
    Si te animas tambien podriamos hacer alguna tipo "Hallyupasta" xD
    Lo de esta princesa es increible, y es que algunos son taan incomodos, poco realista vamos xD

    Gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Carla
    Me alegro de que te gustara, si que lo son todos, yo es que me fije mucho en eso cuando estaba viendo my princess (sabes que me fijo en todo xD)

    Gracias por comentar chingu

    ResponderEliminar
  7. Hola Cam
    La verdad es que estoy contenta de como nos ha quedado ^^
    Si lo piensas es un desperdicio dormir con algo tan caro, y ademas super incomodo, no tiene ni pies ni cabeza, pero en pantalla se ve la mar de glamuroso xD

    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  8. Hola compi de entrada!
    gracias por avisarme de lo de la pic repetida..es que me lie sola xD espero que esta no sea la ultima entrada ya que nos ha quedado genial eh eh eh =D

    Gracias por coomentar ^^

    ResponderEliminar
  9. Ay que bueno, seguimos con la fiebre My Princess, gracias chicas por este tema, me he divertido un montón con sus comentarios. Les doy la razón, eso de ser princesa, además de tener sus beneficios (principe con pestañas largas - suspiros -) también tiene su sacrificio y sí se quiere gozar, se tiene que sufrir.

    ResponderEliminar
  10. Hola Maria Luisa
    La fiebre aun no se acaba ai para rato jeje y si hay que ponerse esos pijamas incomodos para estar con hombres con esas pestañas..pues se los pone xD

    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  11. que bueno my princess sigue en el blog!!
    a Anny como siempre ya sabes mis felicitaciones excelente entrada
    a El armario de los doramas felicitaciones tambien aunque tambien me mantengo pendiente de tu blog no me atrevo a comentar porque la moda y estilos 0% no sé nada a duras penas me visto con lo que hay ja ja
    en fin congratulations chingus!!

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D