28 de mayo de 2011

Palomitas de Maiz: Beast and Beauty


Hace poco vi esta bonita pelicula y queria compartirla con vosotros, ya que si no la habeis visto espero que tras leer esta entrada os de ganas de ir rapidos a descargarla =)




Hae Joo es una chica ciega, pero gracias a su novio, puede imaginar como es el mundo, por lo que se siente una persona muy afortunada. Es muy feliz y optimista.Lo que ella no sabe es que su novio, Dong Geon, le adorna un poco su vision del mundo, todo se lo cuenta de una manera preciosa y estupenda, cuando todos sabemos que eso no es asi. Incluso él a su mismo se a descrito mucho mas guapo de lo que realmente es.



Todo cambia cuando a Hae Joo la operan y recupera la vista, a Dong Geon se le viene el mundo encima. Piensa que si ella lo ve y ve que no es guapo, se asuste y lo deje. Por lo que, aunque ella insiste e insiste, le da largas para no verla. Incluso piensa hacerse una operacion para volverse mas guapo.

Ademas hay que sumarle que Hae Joo, mientras espera que su querido Dong Geon aparezca, conoce a Jun Ha, que es exactamente igual al hombre que Dong Geon le habia descrito como si mismo, y ademas Jun Ha se enamora de ella, y comienza a visitarla.



Es una historia realmente linda, te enseña como ver el mundo, a tener una imagen positiva, y a apreciar como es una persona por su interior. Ademas Shin Min Ah hace un gran papel, es como ver los inicios de su papel como Mi Ho, tan linda y dulce. Tiene un toque que me recuerda un poco al estilo de Amelie, la pelicula francesa.


Os dejo con el trailer


La podeis encontrar en:

Asia Team: http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=8402
Online: http://www.youtube.com/watch?v=FaAG8w2xTP4

4 comentarios:

  1. la vere a ver que tAL... me encontre con tu blog muy nice

    ResponderEliminar
  2. Hola Princesshilda
    Espero que te guste la peli,es muy linda =)
    Y tambien espero verte mas por aqui ^^

    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Esta es la peli que me recomendaras chingu^^
    Aún no la he visto...xD
    Pero la veré, la veré^^

    Un beso (:

    ResponderEliminar
  4. Curioso argumento, me gustan las capturas que pusiste, creo que la veré y ya os contaré que tal ^^

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D