22 de mayo de 2011

Primeras impresiones de Best Love


Por fin he podido ver el primer capitulo del nuevo dorama de las hermanas Hong, aunque con unos subtitulos algo malos..traducian fighting por "lucha contra", pero bueno para ver los proximos capitulos esperare a que los saquen en Asia Team, al menos he podido hacerme una idea de lo que va el dorama, y espero poder contaroslo =)




Empieza con la historia presentandonos a Ae Jung (Gong Hyo Jin) cuando era parte de un grupo femenino de musica en la cima del estrellato, todo va perfecto, son las mas queridas, y todo el mundo escucha su musica. Ademas ganan todos los premios en los concursos de musica. En el grupo tambien esta Se Ri (Yoo In Na).


Pero tras 10 años Ae Jung no es nadie, su fama se ha perdido, y ahora solo trabaja paseandose por programas de variedades, con su manager, y tambien hermano, sin mucho exito. Teniendo que competir con idols mas jovenes, programas de radio o incluso tener que comer en una montaña rusa, una locura total.


Por otro lado esta Dokko Jin (Cha Seung Won), un actor que tiene mucho exito y desea poder trabajar en EEUU con Peter Jackson. Toda la ciudad esta llena con sus anuncios, y no hay nadie que no conozca su nombre. Un dia para en una gasolinera con su gran furgoneta de idol, cristales tintados incluidos, y por cosas del destino pelea con Ae Jung, mejor dicho, Ae Jung pelea con el brazo de Dokko Jin, sin duda una de las peleas mas divertidas que he visto.


Estos dos empiezan a encontrarse por casualidad, haciendo que sin querer Ae Jung se entere que de Peter Jackson ha rechazado a Dokko Jin para su pelicula, a pesar de que este le mando una botella de vino muy cara a mono de soborno. Todo hace que los dos se lleven fatal, y mas teniendo en cuenta el caracter de Dokko Jin, un personaje made in Hong sin duda, porque mas extravagante no puede ser, con un coche en su casa metido de adorno incluido.


Una de las escenas mas divertidas de este primer capitulo es cuando Dokko Jin acceder a jugar en un programa de variedades con Ae Jung y en 10 segundos tiene que adivinar unas cosas, es super divertido verlo tan emocionado, totalmente metido en el juego. Aunque este juego le dara bastantes problemas...


Este hombre a mi no me gustaba mucho, fisicamente digo, ya que aunque no lo conocia como actor, tengo que reconocer que es un gran actor, muy divertido. Seguramente se convertira en uno de mis personajes favoritos. El que si que me gusta es Pil Joo(Yoon Kye Sang), que aunque no sale mucho en este capitulo, es muy guapo, realmente mono. Y su personaje no tiene desperdicio, no tuvo mejor presentacion que hablar del culo de Se Ri y como los tacones altos le habian estropeado las caderas.


Y a vosotros ¿Os esta gustando? =)

11 comentarios:

  1. Realmente muy buenas primeras impresiones e podido leer en este post , que decir que amo el drama lo estoy viendo en ingles ya que no encuentro que alguien lo este traduciendo y para mi es el drama top del momento rio me enamoro con estos personajes los amo a todos a excepcion de la mala del cuarteto con el pasar de capitulos me emociono mas y mas y hasta ahora cada capitulo supera a su antecesor amo este drama y por supuesto amo a mi Señor Cha que se esta comiendo este papel y haciendolo inolvidable.

    ResponderEliminar
  2. Hola Rocio (te llamas como yo =) )
    Me alegro de que te hayan gustado las primeras impresiones, intento explicar un poco de que va el capitulo para que la gente se haga una idea...que algunas veces las descripciones estan algo mal y no te enteras de que va xD
    El Señor Cha es un grandisimo actor, como modela la voz, esos gestos..es genial este tio.

    Gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola chingu!^^
    En serio...lo de Fighting por "la lucha contra" me ha matado, desde que me lo dijiste ayer no me lo saco de la cabeza xDD
    Como ya te he dicho, él no me llama...pero por lo que parece que cuentas sí que es buen actor. Y ella me gustó en Hello my Teacher :)
    Tienes razón, qué mono el de la última foto *O*

    Otro para la lista, ya sabes ;))
    xD

    Muack!^^

    ResponderEliminar
  4. ojala me dE el tiempo para verlo tambien aunque ahora no mis vacaciones son mis aliadas XD
    PD: ánimo y mejórate de tu resfriado FIGTHING!!

    ResponderEliminar
  5. La voyu a ver si o si!! Gong Hyo Jin me encanta es buena actriz, A Yoon Kye sAng lo amo desde She Is Nineteen, y al ahjussi Cha ya lo quiero ver en City Hall

    ResponderEliminar
  6. los subtitulos tambien estaran en doramasub.com ( no me digas que de ahi es donde...) ahhhh no enonces asia team sera bueno.
    El drama me llama mucho la atencion por que es de las hermanas Goong

    ResponderEliminar
  7. Hola Carla
    Al señor Cha se le coge cariño 8solo llevo dos capitulos pero bueno..xD) porque esta loco perdido y lo hace genial *.* para guapos el de las gafitas, que super lindo esss *.*
    Espero que te animes a verla, me he descojonado mientras veia el capitulo 2 =D

    Gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Mayris
    Ya estoy recuperada gracias =)
    Cuando tengas tiempo espero que lo veas porque es super divertido ^^

    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  9. Hola Liz
    Realmente espero que lo veas, porque merece mucho la pena, en serio, y los actores estan geniales ^^

    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  10. Hola Rach
    Gracias por avisar, no tranquila no son de ahi, los de doramasub son buenisimos, y es una alegria muy grande que hayan cogido el proyecto =D

    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  11. voy en el capitulo 3 del dorama ...y lo estoy amando !!!! esta buenisimo, y el Sr.Cha es un excelente actor, tanto de malo malo como en Athena , o de medio loco como en este dorama.La prota muy buena en el papel.... me gustan ambos varones...pero me gusta mas el Sr.Cha....tiene un cuerpazo espectacular!!!!
    me mato cuando quiere escuchar lo que hablan y mueve la oreja!!!! no pare de reirme un buen rato.

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D