18 de mayo de 2011

Primeras impresiones de Lie To Me


Por fin he podido ver los dos primeros capitulos de este dorama,gracias a Doramasub, y aunque esperaba mas, me ha gustado mucho, es muy entretenido y la mezcla de Yoon Eun Hye y Kang Ji Hwan es explosiva.

PD: Aun podeis mandarme entradas echas por vosotros mismos =)





Os voy a contar un poco pro encima que es lo que ocurre en los dos primeros capitulos.
Gong Ah Jung es una mujer. que tras mucho esfuerzo, consigue trabajar para el gobierno como organizadora de eventos. Es descuidada, poco femenina y actua antes de pensar, un personaje que le va como anillo al dedo a Yoon Eun Hye. El dorama comienza con un dia desastroso para ella, ya que en el ultimo evento que organiza todo se va al traste tras un ataque de abejas, por lo que por la noche se va a ahogar las penas en un bar.


Alli conoce a Sang Hee, un niño rico que se sienta con ella ya que la encuentra interesante. Pero cuando su hermano, Ki Hoon, va a buscarlo sale huyendo llevandose con él la carta de renuncia de Ah Jung, escrita en una servilleta, ella sale tras él pero se desmaya por un shock entre el veneno de las abejas y el alcohol, asi que Ki Hoon se encuentra con una mujer que va tras su hermana desmayada en medio de la calle, y como la gente no para de mirarlos, llama a una ambulancia y se queda con ella toda la noche como su guardian.


Ki Hoon, es el tipico chaebol frio y miticuloso que no soporta que todo no este perfecto. Demasiado detallista y de grito facil, pero facil de enrredar a pesar de que parece que tiene un temperamento fuerte. A mi personalmente me gusta mas para Kang Ji Hwan un personaje mas pillin y jugueton, pero no esta nada mal como chaebol, solo hay que aconstumbrarse a verle asi.


Todo se complica cuando Ah Jung se encuentra en una peluqueria, con rulos incluidos, con su antigua mejor amiga, que viene del brazo con su antiguo amor, y encima le suelta la amiguita que no era posible que ella estuviera casada, Ah Jung hundida decide mentir, y tras coger una llamada de publicidad al movil hace ver que habla con su supuesto esposo.


La otra que esta flipando en colores decide investigar quien es el esposo de su antigua amiga, ya que ni loca puede consentir que sea mejor que el suyo. Un dia, cuando va al hotel de Ki Hoon ve que éste la lleva en brazos y hace correr rumores sobre que los dos estan casados, siendo esto un malentendido.


Cuando Ki Hoon se entera de los rumores va en busca de Ah Jung y le dice que la va a llevar a juicio por difamacion, ella le dice que busque pruebas, ya que ella no ha dicho nada. Aun asi, vuelven a quedar, eso si, en un lugar apartado para que nadie los vea y los rumores no se sigan expandiendo, aunque solo consiguen un buen chapuzon en un lago.


Al final deciden que ella de un comunicado en el hotel diciendo que no estan juntos, ademas Ah Jung piensa en llevarse a un novio falso, y piensa en Sang Hee, sin saber quien es realmente, y éste sin saber a donde lo lleva.


Sang Hee al enterarse de donde esta huye dejando a Ah Jung sola, y encima se encuentra con su amiguisima que la hunde aun mas, asi que, cuando ve a Ki Hoon no se le ocurre otra cosa mas que llamarlo "Yobo". Asi acaba el segundo capitulo, me imagino yo que en el tercer capitulo Ki Hoon querra matarla, me imagino yo que algo se tendran que sacar de la mano para solucionar este malentendido, y seguramente habra contrato de por medio.

16 comentarios:

  1. Qué buena pinta tiene!!
    Quiero verlo...YA!xD
    Al final voy a tener que descargarlo también...una pena que Viki no deje verlo en España de momento >.<

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  2. hola anyuli me puedes decir donde puedo verla? te lo agradeceria un monton, gracias mil!!!

    ResponderEliminar
  3. si yo tambien los vi y ahora estoy esperando el tercer episodio. La trama esta buenisima super divertida me gusta cuando se esparcio el rumor de que ellos son esposos!
    jessi yo lo vi en http://www.youtube.com/watch?v=aagY2y-BJhE&feature=related

    ResponderEliminar
  4. uh perdon pense q el link se pondria ..no entiendo mucho!

    ResponderEliminar
  5. yo igual lo he visto esta precioso me encanta sobre todo las expresiones de Yoon Eun Hye ella es única
    me parece que en viki tambien la pueden ver
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola Carla =)
    Si que tiene buena pinta, espero que pronto lo veas y podamos comentarlo, aunque se que estas de examenes.

    Un beso chinguu

    ResponderEliminar
  7. Hola Jessy
    Pues yo la he visto por doramasub, que me lo he descargado, pero tambien esta en youtube.
    http://www.youtube.com/user/dramapreference3
    http://www.doramasub.com/proyectos/

    Espero que puedas verlo =)

    ResponderEliminar
  8. Hola EVE
    yo tambien espero ver pronto el tercer episodio, espero que sea igual de divertida =)

    Gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola Mayris
    A mi Eun Hye me encanta, es unica, y este estilo es el que mas le pega, mas que el de my fair lady, es genial como mujer desastre xD
    Y no me hables de viki que tengo un cabreo..¬¬ xDD que ultimamente no se puede ver casi nada -.-

    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  10. OoO Gracias por recomendarla Anyuli!!!
    no me la pierdo por nada esperare hasta comprarmela!!! Yes"!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. jajaja Y eso que vieron los primeros 2 capitulos el tres esta bueno pero el cuantro esta chevere (el le dice yiobo a ella y ella abre los ojos como pescado de refrigerador jaja esa escena me encanto) y el 5 (que todavia no lo transmiten hata la semana que entra) va a estar mucho mejor. nO SE LO PUEDEN PERDER

    ResponderEliminar
  12. gracias anyuli eres un angel.

    ResponderEliminar
  13. Hola Liz
    Ya he visto mas capitulos, hasta el 4, y cada vez esta mas divertido asi que espero que lo veas ^^

    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  14. Hola Anonimo
    Tienes razon, el 4 estuvo muy divertido, tengo muchas ganas de ver el 5 *.* este dorama me esta enganchando ^^

    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  15. De nada Jessy, espero que la puedas ver y la disfrutes =)

    ResponderEliminar
  16. Quisiera que alguien me pudiese decir cuáles subtítulos son los mejor logrados, los de Gaja Fansub o los de Doramasub. Es que me encantan los doramas de Yoon Eun Hye, y no quiero llevarme ningún trauma con una mala traducción.
    Claudia Pamela.

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D