24 de mayo de 2011

Proyecto SM Town Paris


Como ya sabeis voy a ir al super concierto de la SM Town en Paris, pero como tambien sabeis estoy de examenes hasta arriba, por lo que no puedo hacer algo que me gustaría bastante, asi que pido vuestra ayuda.
Me encantaría poder crear una entrada por cada grupo que va a Paris, es decir Super Junior, SNSD, Shinee, Fx y Tvxq.
Hacerlo de forma entretenida y no solo copiar de la wiki, que eso tambien puedo hacerlo yo en cero coma xD
Y tambien me gustaria una entrada sobre los SM Town.

Si a alguien le interesa y la puede llevar a cabo que me la envie a anyulyly@gmail.com
Recordad teneis que mandarme las imagenes aparte ya que dentro de los documento de world no puedo sacarlas para ponerlas aqui en blogger.

Nomu Cumawo por vuestra ayuda en estos dias tan ocupados por los examenes =)

5 comentarios:

  1. Vas a ir Anyuli?? tsk que envidia (pro de la buena), solo espero que algun dia la SM llegue a Peru <3
    sobre la entrada no lo se a mi me encntaria hablar de SuJu<3 ahh cuanto los amo pro como stoy con problemas con lo de las images, la verdad lo dudo,
    Pro no entiendo muy bn la entrada es sobre el grupo osea ttodo sobre tal grupo, o de lo que fue en paris nn nose la verdad no entiendo mucho =S

    ResponderEliminar
  2. Hola Liz
    Si voy a ir,estoy super emocionada *.* espero que tu algun dia tambien puedas ir =)
    Pues la entrada seria hablar sobre el grupo en si mismo, contar lo que se quiera de él, darlo a conocer, no hay requisitos basicos ni nada =)

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  3. ok..chicas...liz hará la de SUJU..aunq tambn me hubiera gustado hacerla por q es mi boyband preferida pero q importa...yo hare las otras..

    ResponderEliminar
  4. Hola Tathi
    Gracias por querer ayudar aunque no hablaras de tu grupo favorito, no te tienes que sentir obligada a hacerlo, agradezco la intencion.

    Gracias por pasarte =D

    ResponderEliminar
  5. Bueno no sta decidido, talves la hago o no, Tathi si quieres hacer la de SUJU por mi no hay problema,

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D