20 de mayo de 2011

Un trocito de mi - VIII Parte



Con los examenes y demas esta vez he tardado mas en continuar la historia pero por fin esta aqui el capitulo 8 =)




-¿Me estas diciendo que quieres salir con Annie?- le preguntó Min Ho a Top bastante sorprendido, los dos habían ido a tomarse un café en la cafetería del gimnasio.
- Asi es, si a ti no te importa- le contestó Top tranquilamente
- Claro que no me importa, yo no tengo nada con ella- aunque dijera eso Min Ho parecía nervioso- lo que pasa es que no entiendo porque quieres salir con ella.
- Cuando la conocí el dia del concierto me pareció una chica muy divertida e interesante.
-¿Interesante?- Min Ho se echo apara adelante serio- ella no es interesante, es muy susceptible, siempre esta hablando y ademas, entre tu y yo, esta loca.
- Me gusta que estén locas- dijo Top riendose divertido al ver a su amigo asi.

Unos dias después, en el rodaje del dorama, Min Ho parecía estar de malhumor, mas de lo acostumbrado, y todo lo descargaba contra Annie, que le daba el doble de trabajo quejándose por todo. Los demás solo los veian discutir acostumbrados ya a esa situación.

- Di que lo planchen de nuevo- Min Ho le tiró una de las camisas a Annie- tiene arrugas.
- ¿Arrugas?- Annie inspecciono la camisa- el que tiene arruga en el cerebro eres tu, te la pones así y punto- tras esto se fue del camerino dando un portazo.

Iba por los pasillos hablando consigo misma con un montón de carpetas en las manos, ademas de tener que estar en el rodaje tenia que organizar a la vez un fanmeting para el mes próximo, cada vez tenia mas ganas de mandar aquél trabajo bien lejos.
A la salida ella y Min Ho no se dirigía la palabra, aunque a veces se intercambiaban miradas de odio.
¿Si?- Min Ho respondió a su teléfono movil- Oh Top, ¿que sucede?- Annie lo miro curiosa- ¿Como?- gritó de pronto asustando a Annie, la miró con todo su odio y le paso el teléfono- es para ti.
Annie sorprendida y algo nerviosa respondió a la llamada, tras unos minutos de charla había quedado para esa misma noche con Top.

Aunque aquello de salir con un famoso no le hacia mucha gracia se empezó a arreglar emocionada, al fin y al cabo era uno de sus cantantes favoritos y cuando lo conoció parecía una persona muy normal, y le había atraido bastante. Cuando llego la hora se fue sin decirle nada a Min Ho, había quedado con Top en un restaurante, en un reservado, él ya la esperaba alli.
Al finalizar la noche Annie volvió contenta a casa, como ya era tarde pensó que Min Ho ya estaría dormido pero no fue asi, él la esperaba despierto.

- Oh ya has vuelto- le dijo con una sonrisa muy sospechosa- ¿como te ha ido con Top?
- Pues bien- le contestó algo inquieta, no se imaginaba que él sabría lo de su cita con Top.
- Vaya y parecias una mosquita muerta, pero has salido nada mas y nada menos con Top, el cantante y actor, te has llevado el premio gordo- Annie lo miraba sin comprender, aunque se estaba empezando mosquear- ibas de que no querias nada con famosos, incluso me rechazaste a mi, y mírate, saliendo con Top, ¿estaras contenta eh?- la miraba de forma cinica- ¿que planeas ahora? ¿Te vas a ir con él y aprovecharte de su fama?
- Vete- Annie lo miraba fijamente con los ojos llenos de lagrimas a punto de llorar.
-¿Como?- pregunjó Min Ho sin comprender.
- Que te vayas de mi casa ahora mismo- le dijo ella con el mismo semblante- ya ha pasado el mes, no lo aguanto mas- las lagrimas comenzaron a caer- ¡VETE!

20 minutos mas tarde Min Ho se encontraba con una maleta delante de la puerta de la casa de Top, que lo miraba sin entender la situación, una vez dentro le contó toda la historia.

- Así que vivías con Annie y te ha echado- resumió Top asimilándolo.
- Si, tras analizar la situación dijeron que era lo mejor, ya que a ella aquí no la conoce nadie.
- ¿Y ahora que vas ha hacer?- Min Ho solo resopló poniéndose las manos en la cabeza frustrado- ¿como le has podido decir todo eso?
- Ya me siento bastante avergonzado por ello, las palabras solo salieron.
- Deberías disculparte, Annie es una buena chica, la invite a venir a mi apartamento pero me dijo que no.

Flashback

- ¿Te gustaría venir a tomar una copa en mi apartamento antes de que te deje en tu casa?- le preguntó Top mientras conducía de vuelta.
- La verdad me encantaría- le dijo Annie sonriendole- pero no puedo, ambos sabemos lo que eso significaria y no puedo arriesgarme.
-¿Que quieres decir?
- Yo no quiero tener ningún tipo de relación con alguien famoso, solo lo tendría en cuenta si estuviese enamorada, aunque no creo que eso llegue a pasar- rió nerviosa.
- Entiendo- Top le sonrió también- al menos podemos ser amigos, ¿no?
- Si ,claro que si.

Fin del Flashback

- Annie es una mujer que sabe muy bien lo que quiere- le explicó Top- ademas ella te tiene mucho cariño, durante la cena me hablo de ti, decía que te consideraba un amigo, que desde que había llegado aquí eras su único amigo, que aunque peleaseis mucho sentía que estabais muy unidos.

A la mañana siguiente Min Ho iba decidido a encontrarse con Annie en el rodaje, allí podría disculparse con ella, pero cuando llegó ella no estaba, en cambio un chico de unos 20 años con el pelo rubio y los ojos azules lo miraba radiante.

- Buenos días Lee Min Ho-ssi, mi nombre es Alan, me envia Park Hyun Yoo, soy tu nuevo ayudante- Min Ho ni lo terminó de escuchar, intentó llamar a Annie pero tenia el móvil apagado. Durante toda la mañana siguió llamándola pero ella seguía sin encenderlo. A la hora de la comida Min Ho aprovecho un rato libre y fue a buscar a Hyun Yoo, que se encontraba en su despacho trabajando.

- ¿Donde esta Annie?- preguntó Min Ho nada mas entrar por la puerta.
- Min Ho calmate y sientate- le dijo Hyun Yoo tranquilo.
- Lo siento, es que no entiendo que esta pasando- Min Ho parecía muy preocupado.
- Annie ha renunciado, por eso te he enviado a Alan, es británico, que seguido tus exigencias de que no fuese coreano- le explicó Hyun Yoo.
- ¿Como que ha renunciado?
- No me ha dado los motivos, pero estoy realmente preocupado por ella, sabes que es importante para mi, no se que ha pasado entre vosotros pero tráela de vuelta.

La cabeza le daba vueltas a Min Ho, todo aquello se le había escapado de las manos, asi que solo se le ocurrió una solución, cuando acabo el rodaje se fue para casa de Annie y empezó a llamar a su puerta, pero ella no le abría.

- Annie se que estas ahí, tienes las luces encendida y puedo escuchar la televisión- Min Ho le gritaba detrás de la puerta, pero ella no quería abrirle - no me vas a dejar otro remedio.

Se alejo un poco de la puerta, se quito la gorra y las gafas y empezó a gritar.

- Atención todos, yo Lee Min Ho, el actor, estoy aquí buscando a..- pero Annie abrió rápido la puerta y lo empujo para adentro.
- ¿Estas loco? Si los vecinos se enteras de que estas aquí sera una locura- le dijo ella enfadada y alterada, mirando por las ventanas por si habia algún movimiento extraño.
- Annie, lo siento mucho- Min Ho se arrodillo en el suelo y bajo la cabeza en señal de disculpa.
- ¿Que estas haciendo?- a Annie este gesto le sorprendió bastante- venga levántate- tiró del brazo de él pero no se movió.
- Realmente lo siento no tenia que haber dicho lo que dije- ella al ver que no se levantaba se arrodillo también, no podía verle asi- me comporte como un imbécil, lo siento mucho- el seguía con la cabeza agachada- aunque me cueste reconocerlo estaba celoso- Annie abrió sus ojos de asombro- no es que me gustes, no es eso. Solo que eres la primera persona en mucho tiempo con la que conecto y me ha costado mucho confiar en ti. Aunque no lo parezca en muchas ocasiones estoy muy solo, y ahora por fin estabas tu ahí  era agradable tener a alguien en quien confiar, con quien discutir y pasar el tiempo, una buena amiga, pero cuando te vi con Top no pude evitar enfurecerme, lo que a mi me había costado tanto él lo había conseguido tan rápido..- hizo una pausa para mirarla- se que no tengo excusas, y que parezco un crio, pero quiero que sepas que realmente lo siento, de verdad lo siento..- Annie en ese momento lo abrazó, podía sentir como se sentía, lo comprendía, ella muchas veces se había sentido así, sabia que no era fácil esa situación.
- Esta bien, todo esta bien- le decia consolándolo, Min Ho la miró agradecido.
- ¿ Volverás a trabajar?- ella asintió- ¿podre vivir aquí?- Annie volvió a asentir.
- Podrás vivir aquí pero con una condición, tendrás que preparar la comida todo lo que queda de semana- le dijo bromeando.
- Esta bien, te prepare los mejores platos que has probado en tu vida- ambos sonreían, por fin se levantaron del suelo, todo se había solucionado.

23 comentarios:

  1. Jojojo, yo lo sabía! Sabía que Min Ho tenía que estar celoso sí o sí jaja
    Que bueno lo de "¿Cómo? Es para tí..." y cuando Annie lo puso de patitas en la calle. ¡¡Adoro a Annie!! ¿Quien sería capaz de dejar a Min HoT de patitas en la calle? ¡¡Ella!!
    Y el final me ha encantado *.* al fin el nene caprichoso dice algo con sentido, ¡¡al fin!!

    Me encantó Unni!! Genialísimo!! (Repito que soy tu fan #1, me encanta como escribes!!)
    Un besoo

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, pero Min Ho aún no reconce que esta enamorado...aix

    Sigue con la historia pliss

    Bye

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitoo!!
    Minho cómo que no "no estoy celoso porque me gustes" :sss Mentiraa!xDDD
    Ay, Annie que no has querido ir al apartamento de TOP... *____*
    Quedan como amigos entonces...ya se acabaron los celos para Minho?...con lo mono que estaba!!xDD

    Me ha gustado muucho chingu^^

    Unbeso (:

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias excelente capitulo, lo esperaba con ansias xD felicitaciones tienes mucho talento para esto xD

    ResponderEliminar
  5. Gracias por compartir! :) Que bueno que se reconciliaron!!

    ResponderEliminar
  6. Buenisimo capitulo gracias por compartir tu trabajo apesar de tus ocupaciones y el estudio siempre nos traes divertidisimas entradas como estas :)

    Besos...

    ResponderEliminar
  7. Aprovecho este espacio para desearte, aunque tarde, mis más sinceros deseos de que te la hayas pasado feliz en tu cumpleaños. Siempre te leo y aunque no escriba muy seguido me divierto mucho con lo que escribes. Gracias por ser parte de mi rutina diaria, cuidate y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  8. GOMAWO..lindo capitulo
    lo espere mucho, hasta que llego xD


    saludos-☺☻☺

    ResponderEliminar
  9. Hola Pau!!
    Como buena Fan numero 1 comentando la primera jeje Annie es unica, me gusta su personaje, vale lo he creado yo, pero me gusta xD rompe moldes juju
    Ya veras todo lo que viene, tengo los proximos dos capitulos, que no se cuando podre escribir...-.-

    Gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola Aya-nee
    Tiene que ir poco a poco...ya lo reconocera..o no muajaja xDD
    No se cuando podre volver a escribir..espero que tengais paciencia.

    Gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola Carla
    Ai chingu con lo insegura que estaba con este capìtulo..>.< pero al final parece que ha gustado.
    Annie es una mujer de principios, si dice que no es que no..sea quien sea xD

    Gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola Jennifer
    No se si tendre talento..pero disfruto escribiendo y pensando en que podria pasar, es como hacer mi propio dorama a mi gusto ^^

    Gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  13. Hola Cris
    Estaba deseando volver a continuarlo..pero tengo tan poco tiempo >.<

    Gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  14. Hola Eve
    Ains intento escribir mas, buscar huecos libres que esto me relaja bastante =)

    Gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  15. Hola Maria Luisa
    Me lo pase realmente bien, aunque con un buen resfriado encima xD
    Me hace mucha ilusion eso de ser parte de vuestro dia a dia, realmente no soy conciente de la gente que puede leerme ^^

    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  16. Hola Silvia
    Siento no haber escrito antes...con los examenes estoy que no tengo apenas tiempo, con lo que me gusta a mi actualizar -.-

    Gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar
  17. HAHAHHA esta esperando este capi me emocione demasiado al ultimo...cada capitulo esta bien bonito =) Gracias por tomarte tu tiempo me gusto demasiadoooo ^^
    mientras leia q le empezo a gritar estaba esucchando tus canciones(mixpod) y justo sale la cancion de Nicholas Teo hahha tipo dorama cuando sale la cancion en esos momentos unicos jeje!! Gracias^^

    ResponderEliminar
  18. oh muy tarde para comentar T_T pero muy buena ya parece que se encamina el romance aunque con envidia de la prota pretendida por semejante bombonazo XD y nada de nada como va a rechazar a mi TOP ah pero en fin que se le va a hacer
    saludos :) y mejórate de tu resfriado chingu FIGTHING!!!

    ResponderEliminar
  19. Excelente la Historia!!! porfis Siguela, estoy super enganchada!!

    ResponderEliminar
  20. Hola Yerica
    Que divertido es lo del mixpod, yo cuando escribo siempre me pongo musica, no se si influira xD
    Me alegro de que te haya gustado, no se cuando podre volver a escribir pero estoy deseando tener un huequito libre ^^

    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  21. Hola Mayris
    Nunca es tarde, ademas llevaba solo un par de dias publicado =) a mi me gusta siempre ver comentarios aunque dejara la entrada hace casi un año xDD
    Solo Annie podria rechazar a TOP..solo ella jeje

    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  22. Hola Patty
    Me alegro de que te guste =) no se cuando podre volver a escribir ya que estoy de examenes, pero en cuanto pueda me pongo.

    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  23. hahahaa me T.O.Pe con esto buscando imagenes de mi novio Top xD y empece a leer me gusto mucho! Tienes talento ehh! x) AmyLi ....

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D