24 de junio de 2011

14 de Junio - Dia del Beso


Se que hoy no es 14 de Junio pero no podia pasar la ocasion de hacer es ta entrada, lo que pasa es que esa semana, entre el concierto y mis examenes, se me paso hacerla...por eso aprovechando que aun estamos en Junio hare una entrada dedicada al 14 de Junio, que en Corea es el dia dedicado a los besos.




El año pasado ya hice esta entrada por el dia 14, por lo que para no repetir las mismas escenas, la hare de besos distintos, todos estupendos =)

Empezare por un beso que ha dado mucho que hablar, y es el "beso crema", aquellos que hayais visto Secret Garden, sabreis de lo que hablo. Un beso bonito y original, ademas no es solo un beso puerta, a pesar de no ser apasionado.


Si me voy un poquito atras en el tiempo encuentro el beso de Prosecutor Princess, los dos que hay en el dorama son realmente buenos, apasionados y en condiciones, pero el que mas me gusto a mi fue el primero, viendo como él iba relatando todo lo que iba haciendo, primero abrazarla fuertemente, luego poner sus manos en la cara de ella...y luego "Esto", con esa sonrisita que derrite.


Mas reciente esta My Princess, que en esta ocasion no puedo elegir uno de sus besos sino que me quedo con dos, el primero y el ultimo. El primero es de lo mas lindo, solo hay que ver que empezamos con una cargada en la espalda con una bonita conversacion..y ese beso tras el beso en la mejilla, pidiendo que ella lo olvide.


Y el ultimo beso, ese beso en el avion, algo que ambos deseaban, y aunque él le da un beso dulce, ella no puede controlarse y se le echa encima, hombre por fin una mujer decidida y que da el primer paso. Señor P te echamos de menos T.T


No estaba segura de poner este beso ya que puede que algunos aun no lo hayais visto, pero seria un crimen no incluir el "beso cola" de Lie To Me, un beso donde ambos bañados en coca cola se dejan llevar por la pasion.


Este beso de City Hunter es el primero, si no me equivoco es del capitulo 2, y si se que mas adelante tiene que haber mas besos pero..como aun no lo he visto y puede que vosotros tampoco, mejor os hablo de ese primer beso, que mas que un beso de amor fue un beso para esquivar a otra mujer, propio del playboy que esta echo Lee Min Ho, aunque se lleva su merecido.



Y por ultimo os dejo con uno de los besos de Love And Marriage, que no son de lo mas espectaculares, pero lo que me gustaba es que es de los pocos doramas en que los protagonistas no se contienen, si estan saliendo son cariñosos y tienen ganas de besarse y estar cerca.


Se que tiene que haber mas besos recientes como los de Best Love o Romance Town pero como aun no he llegado a esos capitulos no puedo añadirlos, el año que viene los pondre sin duda.
¿Que beso ha sido vuestro favorito? =)

8 comentarios:

  1. Sin duda em quedo con Prosecutor ese beso apasionado agggg es mi favorito, seh seh! =)

    ResponderEliminar
  2. todoss amo los besooss !!XD

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con los besos de secret garden y my princess yo tambien extraño al señor P ah claro seria un crimen olvidar el cola kiss me encantó me lo visto un montón así quien no quiere una coca cola y eso que a mí no me gusta je je
    saluditos :)

    ResponderEliminar
  4. Los de My princess!^^ Sobre todo el del avión...jaja
    Y el de Lie to me (no lo he visto) :)

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  5. sin duda el de my princess pero el de li to me fue un beso tan original y creo menos esperado por las doramaticas ultimamente los besos en los dramas son un poquito mas largo y apasionados!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hay que lindo post, ya quisiera haber estado el 14 en Corea con un buen oppa al lado, mejor si era el señor P.

    ResponderEliminar
  7. a mi me encanta el beso de my princess ame al "señor P", pero faltaron los besos de Goong, Boys before flowers y Coffe prince... bno yo soy relativamente nva leyendo este blog... y te he de confesar que es de mis favoritos, quiza esos besos ya los has agregado antes pero no pueden faltar en las listas de kiss... son realmente besos jiji =) Saludos

    ResponderEliminar
  8. Elñ mejor beso del mundo será siempre el "Beso Alien" de Coffee Prince. Qué pedazo de dorama. ha sido el único con final feliz que me ha hecho llorar a moco tendido.

    el segundo beso es, sin duda, el del dorama City Hall. ¡Dios mio! esos son besazos y lo demás tonterías...

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D