23 de junio de 2011

2NE1 "I'm the best"- TEASER 1, 2, 3 y 4 BOM [EDICIÓN FINAL]


Y por fin! el último teaser.. com Bomie^^


Tal y como se hiciera con Big Bang, ahora estamos a 4 días del comeback de 2NE1, por lo cual les voy a dejar los teasers^^... así que todos los Blackjacks, prepárense!

BOM, DARA, MINZY y CL


Luego de los últimos teasers estos cuatro días, hace unas horas ha sido lanzado el último, con la imagen de BOM y la frase final... "OH MY GOD" jaja... (me encanta)... el teaser esta estupendo!



DARA, MINZY y CL


YG ssi nos esta dando una nueva forma de "teseo", como siempre él, innovando, y ahora, luego de los teasers de 10 y 20 sec, ha salido, ya, el de 30 sec... ahora con la imagen de Dara...



He de decir que este último teaser me ha gustado bastante... ya solo faltan dos días... *w*

MINZY y CL

Ahora fue el turno de Minzy, y mientras estaba en la universidad han liberado el nuevo spot. [YG ssi, no nos hagas esperar tanto!!] ¿Tengo que decir que me encantan los dibujos? jaja, salen todas espectaculares^^





CL

2NE1 ha anunciado su regreso para el día 24 de este mes pero como es tradición en los grupos y cantantes coreanos, tenemos el teaser, y qué teaser!


Ya sabemos lo bien que "tesea" YG, no sé si me calma las ansias por escuchar su nuevo trabajo o me hace no poder esperar. Por lo pronto dejaré la cuenta regresiva para estar al tanto del comeback y por supuesto, los teasers, aún faltan los de Dara, Bom y Minzy.

PD: siento no haberme presentado muy seguido, cuestiones de mi desorganización jiji, pero esto no lo puedo dejar pasar^^

4 comentarios:

  1. Oh CAM que bien!! no sabia que volvian tan rapido O.O mis examenes me han tenido desconectada.
    La verdad es que no voy a escucharlos, que luego escucho la cancion y no me sabe a nada, como me paso con BigBang, pero es genial que los pongas =)

    ResponderEliminar
  2. Seguro que hacen un gran comeback!!^^
    Nos matarán a teasers ahora xDD
    Gracias por ponerlo Cam :)

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  3. Pero que tortura X.X no puedo con estos teasers de la YG siempre te dejan con ganas de más y más!!

    Gracia spor la nota Cam^^

    ResponderEliminar
  4. cuando será 24 (23)!!!!?? can´t wait!!!

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D