11 de junio de 2011

¿Estamos de Aniversario!

Estamos de aniversario...I Love Pasta cumple un año!!


No puedo creermelo, hace un año justamente me dio por crear el blog, aunque realmente hace un año que cree el blog en Blogger, porque unos dias antes lo habia creado en wordspress pero como no me gusto pues me mude a este, y aunque pensaba que me duraria la cosa un par de dias, llevo la friolera de un año ya!
Para vosotros puede que no sea mucho pero para mi es muchisimo, ya que pensaba que nadie visitaria el blog y que me aburriria de escribir entradas.

Por suerte me equivocaba, sin darme cuenta, dia tras dia entrada, con ilusion creaba nuevas entradas y habia personas que comentaban, se que no es como en otros blogs que tienen como minimo 20 comentarios, aqui esos 20 pueden ser un como maximo pero yo aun asi soy feliz al ver que comentais en mis entradas =)

En este año han surgido secciones originales de este blog y conocidas, o eso creo, como son las preguntas al aire, que ya llevamos unas cuentas, tambien tenemos la seccion ENCanto, para hablar sobre las grandes voces del kpop, el relato de Lee Min Ho y Annie, creacion propio, que lo tengo algo abandonadillo por los examenes pero prometo seguirlo ^^

Ademas de esto, he conocido a gente especial, que tengo el honor de no llamarlas amigas sino Chingus, ya que con ellas he podido hablar sin cansarnos todo lo que hemos querido de Corea en todo su explendor, que si doramas, que si musica, que si idols...entre ellas la primera fue Ana (Anawon), que lleva el blog de Hallyuadicta, ella fue la que me fue enseñando como iba este mundillo.
Mas tarde, aparecio CAM, mi compañera ahora en el blog, que empezo solo visitando el blog y comentando para acabar ayudandome y ahora llevamos el blog juntas =D Cumawoo chinguuuu.
Luego he conocido a mas gente gracias a los blogs, como es el caso de la chica que lleva elarmariodelosdoramas, que es una gran ciberchingu ^^

Si tuviera que enumerar a todos no acabaria, pero son muchos los que se pasan por aqui y comentan, como marlystar, liz,tathi, mi superquerida chingu Carla, Yerica,Eve, mayris...etc etc
Tambien tengo que agradecer a todos los que me habeis mandado entradas, preguntas al aire, vuestras entrevistas..me encanta que seais parte del blog y que participeis mandandome vuestras entradas especiales, son muy especiales para mi.

Como recuento puedo decir que llevamos casi 3000 comentarios, 685 entradas, 60 seguidoras, mas de 116000 visitas...una pasada!
Espero poder celebrar mas aniversarios con nosotros, que sigais entrando y visitandonos =)

¡¡¡¡¡¡Nomu Nomu Nomu Nomu Cumawooooooooooooooo!!!!!

15 comentarios:

  1. Felicidades chicas por el año bloguero!! Cuanto número!! 685 entradas?? Eso si es trabajar!! Ya lo sabes, adoro las preguntas al aire, de lo más original! De verdad me gusta vuestro blog!!
    (que ilusión verme ahí nombrada ^_^ gracias!!)
    A cumplir muchos más!!
    Besis xD

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades, aunque yo os conocí hace bien poquito me habeis encantado y ya soy una más de las que comentan, que cumplais muchos más!! =)

    ResponderEliminar
  3. Feliz aniversario!!! Anyu... ahhh ya es una año!! wii! ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por tu primer año..^^
    K feliz me siento al ser parte de tus seguidoras...
    I love pasta....fighting!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas Felicidades por este primer año y que de seguro van a ser mucho mas,gracias por dejarme ser parte de él...un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Feliz aniversario, me gusta mucho tu blog. Chukahaeyo.

    ResponderEliminar
  7. Chinguuu nosotras encantadisimas de apoyarte y compartir en este espacio contigo, eres una super ciberchingu y espero que sigamos siendo chingus y compartiendo por muchos años mas!

    Felicidades a Basha Pasta & a todos los colaboradores!

    ResponderEliminar
  8. mis felicitaciones sigan cumpliendo muchos pero muchos años mas son de lo mejor
    me nombraste chingu (Mayris emocionada XD)
    Como ya dije casi un año que conozco el blog y me fascino lo hacen estupendamente no me queda mas que desearles lo mejor 축하 해요!!!!

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!! Un añito...y a por muchos más eh?^^
    Y además cumplir aniversario justo un día después del primer SMTown de Europa...TOMA YAA!! :DDDD
    685 entradas wow wow wow! Si es que sois las mejores leches!! :D
    Ay chingu que me he emocionado con lo de "mi superquerida chingu Carla" *O* Saranghae~~

    Unbeso enormee!!

    ResponderEliminar
  10. Aunque un poco tarde, me gustaría decir: "Felidades!!!" Espero que no sea el único año que celebremos juntas!! XDD

    ResponderEliminar
  11. muchas felicidades !!!! un blog super original creo que uno de los poco blog`s que se puede encontrar de todo un poco ^^
    espero que siga por muchos mas tiempo n.n

    ResponderEliminar
  12. felcicidades!! ..aunque tarde
    espero q el blog siga por mucho tiempo mas
    la verdad es un blog muy entretenido, siempre entro con la esperanza de ver una entrada nueva xD

    * graxias a ti ANYULI Y A TODAS LAS PERSONAS QUE SE ENCRGAN D MANTENER EL BLOG ...gomawo!!

    saludos-☺☻☺

    ResponderEliminar
  13. como se pueden ver los capitulos de este dorama

    ResponderEliminar
  14. Eeeeehhhhhh!!!! Felicidadeeeeesssss =)
    Un abrazoteee desde aqui... ^^

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D