5 de junio de 2011

Primeras Impresiones de City Hunter


Ayer me decidi a ver los dos primeros capitulos de este dorama, y aunque pensaba que no me iba a gustar, ya que la trama no me llamaba, tengo que decir que me ha encantado! Es diferente, fresco y divertido, con un toque de misterio y accion.
Si quereis saber mas seguid leyendo que os voy ha hablar un poco sobre los dos primeros episodios para que os hagais una idea de lo que es realmente City Hunter.


El padre de Lee Yoon Seong (Lee Min Ho) y su mejor amigos,Lee Jin Pyo (Kim Sang Joong) , son agentes que trabajan para el gobierno. Tras un atentado por parte de Corea del Norte, 5 hombres poderosos del gobierno deciden vengarse lanzando un ataque contra Corea del Norte, pero del plan solo saben ellos cinco.


Lee Yoon Seong acaba de nacer, aun asi, su padre y Jin Pyo se embarcan en la mision, pero el padre de Yoon Seong muere protegiendo a su mejor amigo, éste a su vez se entera de que los han dejado a su suerte y decide vengar la muerte de su amigo yendo contra los cinco hombres que tramaron ese plan, para ello secuestra a Lee Yoon Seong y lo cria como su hijo.


Asi que alejados de Seul lo entrena con dureza en las artes marciales y le enseña a utilizar las armas, Yoon Seong crece creyendo que Jin Pyo es su padre, algo rebelde y pillin. Cuando tiene 17 años, tras un incidente, se entera de la verdad, y junto a Jin Pyo acuerdan eliminar a esos cinco hombres, para ello Yoon Seong va a Estados Unidos a estudiar y acaba trabajando en la casa azul (es como la casa blanca EEUU) en el equipo de comunicaciones internacionales.


Mientras esté en la casa azul intentara recopilar informacion sobre los cinco hombres culpables de la muerte de su padre, al mas puro estilo James Bond, con mujeres de por medio, que solo utiliza para conseguir informacion. En una de estas conocera a Kim Na Na, a la que contrata como conductor de reemplazo mientras va con un ligue, donde descubrira que es una mujer de armas tomar.


Ambos volveran a encontrarse en la casa azul, ya que ella acaba de conseguir un trabajo como guardaespaldas de la hija del presidente, una jovencita arrogante e insoportable. Ahora empezaran a trabajar juntos aunque ella no sabe la verdadera mision de Yoon Seong.


Por otro lado esta, Kim Young Jo (Lee Joon Hyunk), un fiscal que va detras de los mismos hombre que Yoon Seong, pero él los persigue por el lado de la justicia, aunque no sabe ni la misa la mitad de lo que realmente se cuece.


Aunque he visto solo los dos primeros episodios os digo que esta muy interesante, y Lee Min Ho esta que se sale, para mi es un gran actor, hace genial de hombre despreocupado,arrogante y mujeriego, que quedo con dos de sus frases:

"No eres mi tipo, ¿quieres que te traiga un espejo"
"Yah no me gusta estar en un sitio donde no hay mujeres atractivas"




Y para que negarlo, esta guapo con ganas, me encanta su pelo *.*...ejem despues de este momento fan me centro, tambien es genial verlo a lo James Bond, espiando, moviendose rapido y agil, sin perder ese punto divertido. Os la recomiendo, y no veais el Teaser, que no tiene nada que ver, no se quien lo ha echo pero vamos, metio la pata.


4 comentarios:

  1. hola!!
    yo recien eh visto el primer episodio y la verdad me a enganchado, al principio no la queria ver pues pensaba que solo era un drama de accion y solo decidi verla xq en la fotos del drama lee min ho sale demasiado lindo♥(con su nuevo loock)
    yo tmb recomiendo este drama!!


    saludos-☺☻☺

    ResponderEliminar
  2. Ya lo hablamos, pero eso, que el drama pinta bastante bien, que tiene frescura y el rollo altos cargos me gusta bastante, yo también lo recomiendo ^^

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me ha encantado...*q*...el drama; obvio...xD
    La verdad es muy interesante y tiene escenas muy intensas k hacen k te muerdas las uñas...
    Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  4. Me esta llmando un poco la atencion y no es por Lee Min Ho, como es de accion no puedo decir q la vere pro a ver si sigo oyendo buenos comentarios, talvez me anime

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D