16 de junio de 2011

Primeras impresiones sobre Romance Town


Despues de un tiempo por fin me he podido ha hacer esta entrada, es que entre los examenes y los viajes la habia dejado aparcada, pero no olvidada, ya que quiero recomendaros este dorama, que estoy viendo gracias a Cupikteam =)




Soon Geum es una chica que proviene de una larga tradicion de amas de casa, por lo que su madre quiere que estudie en la universidad y que no siga la tradicion, quiere un futuro mejor para ella, pero la chica solo quiere ganar dinero, y al final, acaba trabajando en una casa de la calle 1, cuidando de un bebe y ocupandose de la casa.


El niño aparece de la nada en el vecindario, y se lo escanquetan al pobre Gun Woo, un chico bastante gordito y muy buenazo, aunque realmente el niño no es su hijo sino su hermano, pero su padre le pide que lo acepte como hijo y que se vaya a estudiar a EEUU. Asi que este se va, dejando alli al niño y sin saber que dias mas tarde contrataran a Soon Geum.


Pasan unos años y Gun Woo vuelve como un hombre nuevo, delgado y guapisimo, pero dejandose en EEUU toda su bondad, timidez y simpatia. Ademas cuando vuelve descubre que han despedido a su querida "abuela", y que ha sido reemplazada por Soon Geum, lo que hara que se peleen bastante, ya que él la culpa a ella.


En resumen la historia cuenta la historia de las amas de casa de un vecindario rico, y de la relacion entre Soon Geum y Gun Woo, con muchas mas tramas, que no os voy a revelar porque sino pierde su gracia, pero os dire que a mi me esta gustando mucho, ademas no la veo como el tipico dorama, aunque como todos tiene sus topicos. Ademas la actriz principal es super mona, la podeis reconocer de Hong Gil Dong =)


Si quereis verlo podeis encontrarlo aqui
http://cupikteam.wordpress.com/2011/06/01/romance-town-120/

9 comentarios:

  1. Me gusta lo que leo... presiento que próximamente se estrenará en la pantalla de mi ordenador!!
    Gracias por tus impresiones ^^

    ResponderEliminar
  2. Me haces publicidad? no me lo esperaba jajaja. Pues tu y yo tenemos pendientes comentar el drama! A mi me tiene enganchadisima, y el hyung que creia que era un arrogante me ha encandilado (L)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendacióm, sabes donde la puedo ver con subtitulos en español? es que mi ingles es un poco chapucero, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Kitiara puse el link de donde verla en español, asi que hay la encontraras =)

    ResponderEliminar
  5. Qué mono el prota^^ Es de quien estuvimos hablando el otro día, ¿no? Que llegamos a la conclusión que era el amigo buenorro de Gong Yoo en Hello My Teacher xDD

    Pues tiene buena pinta... Ahora tengo que empezar a ver uno, ya que me quitaron el de Finding Destiny de Youtube T_T Qué vida más dura la mía xDDD

    Unbeso Ro^^

    P.D.: Fighting!!~~ Sabes que siempre estoy por aquí, ¿sí?^^

    ResponderEliminar
  6. Anyuli yo desde hace tiempo queria ver Romance Town, hasta se creia q Park Shi Hoo estaria en el reparto, lastima q no fuera asi, aun asi me encanta Sung Yu Ri y recomiendo The Snow Queen que es el drama donde la conoci y simplmente la adore, adore esperare a ver q tal con Romance Town, pero eso sera despues ahora estoy con 49 Days y city Hall ambos geniales!!!

    ResponderEliminar
  7. Se ve bueno! ^^ De mi estilo! Aigo mas dramas y yo nada.. =S Necesito actualizarme.. U.u

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que os haya gustado, espero que la acabeis viendo, el fansub los saca muy rapido, ya va por el 7!! (haciendole publicidad a mi chingu xD)

    @Carla si, es del que hablavamos, el que averiguaste que salia en Hello my teacher
    @Liz iba a salir Park shi hoo?? no lo sabiaa, ains con él hubiese estado genial, aunque el prota no esta nada nada maaal *.*

    Gracias a todas por comentar ^^

    ResponderEliminar
  9. Mi estilo XD
    Pero reconosco que le sacaba la vuelta, pero la primera vez que lo empece me atrapo.

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D