6 de junio de 2011

SMTown en Francia


Gracias a Tatiana os traigo una entrada muy completa sobre los grupos que iran al SMTown en Paris, aunque de Super Junior ya nos hablo antes =)





Bueno, lo prometido es deuda, por fa perdon por demorarme un poco en hacerlo, pero no he tenido mucho tiempo libre..

De verdad que tengo mucha envidia (de la buena) de todas las que van a ir al SM Town Francia..espero puedan compartir despues todas sus emociones, desearía solo por esta ocasión vivir cerca de Francia, pero ruego para que vengan a Suramérica, y al menos poder considerar si puedo ir o no… Chicas les deseo lo mejor…J

Mmmmm..por quien empezamos…mmmm…

Ni más ni menos que los mismisimos DBSK …de solo pensarlo se viene a la mente Mirotic…es de esas cosas que nunca se olvidan y que de solo mencionarlos se te viene a la mente…
Estos chicos se puede decir que han sido uno de los más grandes del K-pop, si no es que el más grande representativo de este género musical, que ahora recorre todas las fronteras del mundo..


DBSK para Corea, TVXQ para China y THSK para Japón.
DBSK se componía de 5 miembros Xiah Junsu, Yunho, Hero JaeJoong, Micky YooChun y Max Changmin, quienes debutaron en un especial de Navidad en el 2003 donde estuvieron BoA y Britney Spears. Esa noche cantaron su primer sencillo “Hug” (Abrazo) y una versión A Capella de “O Holy Night” (Noche de Paz) al lado de BoA. 

Les dejo el link para las que quieran ver el debut.

Despues de su gran éxito Mirotic, su fama se expandió por todas partes, por lo lanzaron varios álbum en japonés.


Ahora, el grupo solo cuenta con dos miembros, Yunho y Changmin. Los otros miembros como me imagino todos saben demando a la SM Entertainment,  ya por razones conocidas, al igual que los fallos que dio la ley a favor de ellos, quienes ahora conforman JYJ, empezando su éxito en los Estados Unidos, (aquí un comentario fuera de lugar, pero me alegra por ellos ya que recibieron mucho apoyo de sus fans, aunque ya no hiceran parte de DBSK)…


Estos chicos han lanzado últimamente su álbum Keep your head down … quien no se ha quedado impactado por estas canciones… solo demostrando una vez más que su fama no se les dio por nada, sino por todo ese talento que poseen..

Esta es mi canción favorita de este álbum, amo el baile de estos oppas…



Creo que hasta aquí llego, solo queria ver a estos lindos oppas de DBSK…((risa malvada ))) jejejejje…

Como irme sin antes mostrar a los Brillositos??? Seria justa en hacerlo??
Aunque confieso no son de mi gran aficción, pero tengo que reconocer que detrás de estos chicos Shinee va un gran talento tanto como para cantar como para el baile, estos niños de verdad me sorprenden con sus coreografias…


Confieso mi pecado…. Minho es un lindooooooooo..jejejejej..(( Kyu oppa perdoname no lo vuelvo a hacer… te soy fiel hasta la muerte))

(haciendome la que no dije nada))
Este grupo se compone por 5 lindos niños.. Onew, Jonghyun, Key, Minho y Taemin, debutaron en el 2008 con su primer miniálbum Replay.
Juntando la palabra “shine” y una "e" extra al final , tiene un significado de “personas recibiendo la luz”. Esta luz, como el grupo aplicó, es el spotlight que va directo a SHINee, el cual pretende tener el deseo de fascinar a las fans junto con su diversa música.(Wikipedia).


Onew Minho Dancing to TVXQ Why

La primer canción que escuche, o no en realidad vi el video fue Ring Ding Dong, no paraba de ver una y otra vez este video, luego fui conociendolos más viendo shows de variedades… ( que por cierto más adelante les haré una entrada con cortes de estos shows..si me deja..Ro..jiji)) y ps así llegue hasta tener en mi boca por dias enteros Hello Hello..(hasta el punto de impacientar a mi amiguisima Choi)) pero es así..sus canciones son super pegajosas..y ni decir de sus bailes…

------ ♥ ♥ ahora siguen mis queridas amigas de SNSD tambien conocidas como Girls' Generation… para mi gusto son demasiado cute, pero igual hay canciones que me gustan y me las escucho y me las canto enteritas….


Yoona, Tiffany, Yuri, Hyo Yeon, Soo Young, Seo Hyun, Taeyeon (La líder) Jessica y Sunny, estas nueve chicas componen este grupo, debutaron en el 2007 con la canción Into The New World, que se convirtió en su primer single…

No hay persona seguidora del k-pop que no haya disfrutado de Gee, ya sea por estas chicas o por la cantidad de idols que se han visto influenciados por su coreografía…. Desde Super Junior, hasta DBSK y muchos más han sido cautivados por este baile que no pasa de moda..




Estas chicas se destacan por sus canciones tiernas, pero tambien con bailes sensuales que hacen que los chicos las sigan y prefieran…

Una de los bailes que más me gusta es el Genie, y unas de mis canciones favoritas es S.E.O.U.L que junto con SUJU muestran lo lindo y grandioso que es Seul.



Este video que les dejo a continuación hace parte del programa Running Man… donde los invitados especiales son nuestros chicos de DBSK.. ( les recomiento que se lo vean… el programa, es super bueno..))

La misión que les dieron era bailar Gee pero con la pista de otra canción, pues les cuento que estos oppas de Yunho y Changmin fueron los encargados de hacer la coreografía y enseñarla…. En esta parte se puede ver un poco del ensayo y en el min 15:00 esta el baile completo…

 bailando gee…running man min 15:00 http://www.dailymotion.com/video/xgwv1v_isubs-dbsknights-rm27-4-4_fun


-------- ♥♥ si bien sigamos con F (x) …la cha..la cha…ta ta..jajajja…




¿Por que F(x)?: El nombre del grupo es un juego de notaciones matemáticas, la “F” significa “Flor”, mientras que la “x” representa el cromosoma femenino “XX”… me gusta esto??

 

Luna. (Corea del Sur) Sulli. (Corea del Sur) Krystal. (EEUU) Victoria.(China) Amber,(EEUU),  hacen parte de esta banda que debutó en el 2009 con La Cha Ta… pero para mi quien las hizo estar en mi puesto numero 1 es Nu Abo..  su coreografía me encanta hasta el punto que creo que me la se..jejejej.

Krystal es hermana de Jessica, miembro de SNSD..Victoria la líder, hace parte del programa We Got Married quien hace de esposa del lindo de NichKhun (2PM)..ahh..como la envidio….




Hace poco lanzaron su primer álbum Pinocchio, con el cual han ganado muchos premios.

ahora les dejo unos videitos que me encontre en youtube, me parecio bien traerlos porque recopilan videos de estos artistas ( que pena por BoA, hasta donde tengo entendido no estará en este concierto))

 

 SHINee, DBSK, BoA, SuJu, SNSD, & f(x)

 


Bueno chic@s espero les haya gustado…si tienen alguna sugerencia por favor comentela para tenerla en cuenta más adelante a la hora de hacer más noticias a su gusto..
Espero lo hayan disfrutado…

Un Saludo, Tathi O 






6 comentarios:

  1. Yo tambien tengo envidia de anyuli!! pro de la buena!!xD
    A mi no me gusta mucho DBSK, parte por lo de la separacion y demas, aunque debo adimtir que amo a Jae Joong !!
    la cancion que mas me gusTA DE DBSK y que todavia escucho es HUG, es la cancion mas linda de ese grupo y MIROTIC dicho sea de paso!!
    que quedo relinda la entrada
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Sobre SNSD aunque debo adimtir q personalmente no me caen bien, amo sus canciones y estilos

    A las chicas de Fx ni q decir las conoci con NU ABO y me encanto su ritmo, ahora con Danger simplemente no dejo de escucharlas!!

    ResponderEliminar
  3. Y mi ultimo comentario en este post es sobre SHINee, a estos chiquillos, aunque todavia no acaban de convencerme, se estan ganando poco a poco un lugar en mi corazonsito... lo los conoci con Lucifer, y debo decir que el año pasadoestaba ADICTA con esa cancion xD, que baile!!

    jajaja sorry x comentar mucho, no era mi intencion, es que estos grupos sinceramente me encantan!! Gracias x el post Tathi

    ResponderEliminar
  4. personalmente me gustan todos los grupòs de la sm en especial supaer junior...pero aunke me da miedo decirlo no me kae nada bien las snsd ni on mi estilo claro ke se me pego gee..y oh..pero nada mas no soy fan de ellas no se muy platicas lo siento soshis no me insulten xfis es mi opinion

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por la entrada^^
    Yo tengo muchísimas ganas de ver a SHINee, cuando salgan al escenario no me lo creeré *-* Espero y creo que harán una gran actuación (:
    Pero claro, también quiero ver a TVXQ, sobre todo a Yunho...*_____* xD
    Del resto de grupos me hace ilusión verlos a todos (un poco menos a las SNSD, porque no me gustan...xD) pero sin duda creo que todos harán magníficas actuaciones y será un gran SMTown :D

    ResponderEliminar
  6. Te tengo una envidia any!!! que no sabes tu bien! a mi me encantan todos los grupos de la Sm excepto las snsd, pero que le vamos a ahcer para gustos los colores ( y no digo que sean malas cantantes porque hay cada una con una voz.. que pff). F(x) es mi grupo favorito y solo de pensar que no podré verlas ;o; ojalá traigas muchas fotos aunque con las restricciones que han puesto no sé si podrás hacer muchas!

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D