18 de junio de 2011

Un trocito de mi - IX parte


Aun no he acabado los examenes, aunque ya estoy a punto, aun asi, tenia ganas de volver a escribir, ademas este capitulo me gusta especialmente, ya que le he metido algunos topicos, y escenas que espero que os gusten =)


Antes de empezar quiero agradecerle al Armariodelosdoramas por ayudarme a elegir el vestuario de las protagonistas, que hoy os dejare hasta imagenes para que os hagais una idea mejor de como van vestidas.

- Me voy a Jeju, me voy a Jeju, me voy a Jeju - Annie repetia una y otra vez feliz, se encontraba en un avion con destino a Jeju, iba con todo el equipo de grabacion del dorama de Lee Min Ho. Alli deberian grabar unas cuentas escenas, ademas de asistir a una cena especial como anfitriones de la isla.
- Por favor callate de una vez- le pidió Lee Min Ho harto de escucharla, él se sentaba a su lado.
- Min Ho-Shi es que no puedo creerme que vaya a ir a las islas Jeju, es uno de mis sueños- Annie lo miraba con una sonrisa radiante- desde que veo doramas quiero ir, poder visitar sus playas.
- Poca playa vas a ver con este tiempo- estaban en pleno otoño por lo que empezaba a refrescar y ya no era tiempo de ir de playeo.
- No hace falta que vaya de playeo, puedo ir a ver la puesta de sol, es muy romantico- dijo ella ilusionada.
- Si vas sola, no es romantico, es deprimente- dijo Min Ho tranquilo.
- No me vas a quitar mis ilusiones, voy al servicio- se levanto feliz, iba incluso por el pasillo repitiendo lo de "me voy a Jeju" contenta.
Cuando salio se encontró con Han Byul fuera con mala cara, parecia mareada.
- Oh ,¿te encuentras bien?- le preguntó preocupada.
- Eh si si, solo que al estar al lado del ala me he mareado un poco, no es nada- le contó manteniendo la cospostura como pudo.
- ¿Ah si?, si quieres podemos cambiar de sitios, yo estoy mas adelante
- ¿No te importa?
- No no, en absoluto, ve antes de que te pongas peor - Han Byul se fue para su nuevo asiento, junto a Min Ho, pero lo que no vio Annie fue una sonrisita triunfante en la cara de ésta.
- Min Ho oppa, me encuentro un poco mal, me sentare a tu lado, ¿no te importa no?- le dijo Han Byul inocentemente.
- No tranquila, asi podre dejar de escuchar esa cancioncilla- Han Byul no lo entendió pero Min Ho sonreia satisfecho.
- ¿Este es el sitio de Han Byul?- le pregunto Annie a un hombre que se encontraba repostado sobre la ventanilla.
- Si, asi es, ¿tu eres..?- le preguntó éste
- Hola, soy Annie, la asistente personal de Lee Min Ho- se presentó con una pequeña reverencia.
- Encantado, yo soy Choi Ji Jae, el asistente personal de Han Byul, espero que nos llevemos bien- aquél hombre le sonrió amablemente.

Una hora mas tarde habian aterrizado en el aeropuerto de Jeju, y se fueron directamente para el hotel, ya que en pocas horas tenian que estar arreglados para el evento que habian planificado en el mismo hotel para ayudar a promocionar a las islas, y que tenia como protagonistas a Lee Min Ho y a Han Byul, aunque en esa ocasion debeian ir acompañados por sus asistentes personales ya que habria muchas personalidades importantes con los que tendrian que hablar.
Era la primera vez que Annie iba a ir a una fiesta tan importante, estaba bastante nerviosa, pero se fue junto a Soo Hee para que la ayudara a arreglarse, ademas le habia conseguido un conjunto especialmente para ella, aunque debian devolverlo cuando regresaran a Seul.
Annie llevaba un favorecedor vestido corto de raso y gasa en 2 tonalidades de grises, adornado con una lazada en la cintura. Altísimos zapatos negros y un lindo bolso de minitachuelas de colores.


Una vez que Soo Hee habia acabado de peinarla, con un bonito recogido, y de maquillarla, Annie se miró sorprendida en el espejo, no podia creer que esa era ella. Una llamada en su nuevo Ipad la saco de su estado de asombro, era Lee Min Ho que le pedia que se fuese directamente al evento y que lo esperase alli, él debia llegar junto a Han Byul.
El evento se celebraba en unos de los edificios del hotel, que habian sido especialmente decorados para la ocasion, los alrededores se encontraban llenos de periodistas, esperando ansiosos la llegada de los protagonistas al photocall.
Annie no sabia muy bien por donde debia de ir, por suerte se encontró con Ji Jae, y él la acompañó hasta dentro, pasando sin problemas por la zona donde estaban los periodistas.
A los pocos minutos llegaron Lee Min Ho, con un impecable traje negro, y Han Byul con un impresionante traje largo dorado, accesorios también en dorado, preciosas sandalias joya y uno de los clutch (bolsos de mano) más codiciados del mercado. En ese momento todos los flashes estallaron.


oro



- En momentos como estos es cuando mas se nota lo diferente que son nuestros mundos- Annie miró a Ji Jae y luego a Lee Min Ho y Han Byul, Ji Jae tenia razón, parecía que eran de otro mundo- por muy cercanos que parezca que estamos, ellos siempre estarán lejos, muy lejos.

Durante toda la noche a Annie le rondaba por la cabeza esa idea, en ese momento se dio cuenta de con quien estaba tratando realmente, algo que le habia costado asimilar. Tras saludar a muchos productores, directores y demas jefazos, Annie cogió su chaqueta y se fue a descansar fuera, cansada de tanto formalismo, ademas los pies la estaban matando, aquellos zapatos, aunque eran preciosos, le estaban haciendo mucho daño.
Como ya apenas hacia falta su presencia en aquella fiesta decidió que lo mejor era regresar a su habitación, así que se quitó los zapatos, soltando un suspiro de alivio, y cogió a través de un enorme jardín.

- ¿Se puede saber donde vas así?- Annie dio un respingo, no se esperaba a nadie por alli, se giró y se vio a Lee Min Ho con las manos en los bolsillos mirandola.
- ¿Que haces aquí?- le preguntó ésta.
- Salí a tomar un poco el fresco y te he encontrado así- mientras hablaba se soltó un poco el nudo de la corbata- ¿que te ha pasado?
- Solo volvía a la habitación- y seguía caminando aunque con unos andares algo extraños del dolor que tenía.
- ¿Y por que has cogido por aqui? Vas a tardar mucho mas- Min Ho caminaba a su lado divertido viendola andar de esa forma.
- No podia ir descalza por los pasillos del hotel, por aqui tardare mas pero nadie me vera asi- mientras hablaba se notaba en su cara que le dolia bastante. Min Ho la adelantó parandose delante de ella sorprendiendola, le dio la espalda y se agachó.
- Sube- le dijo tranquilo.
- ¿Qué?
- Que subas, si sigues asi cuando llegues ya habra amanecido, venga rapido subete.
- ¿En serio puedo subirme?- él asintió- oh no puedo creerlo, siempre he querido que me lleven en la espalda, ¿sera como dicen en los doramas?.
- ¿Quieres subir de una vez?- Lee Min Ho se estaba impacientando, asi que Annie fue hacia él, Min Ho de un saltó la subió, en ese momento Annie no paró de moverse, acomodandose.
- Pues si que es comodo, pero no es tan calido como lo describian, aun asi se esta muy bien- apoyó su cabeza en el hombro de Lee Min Ho mientras pasaba sus brazos por delante, sujetando los zapatos- ¿Min Ho-ssi puedo hacerte una pregunta?.
- Si claro.
- Desde que eres famoso, ¿has salido alguna vez con una mujer normal?- le preguntó con un tono suave, Min Ho paró de pronto, girando su cabeza para mirarla.
- ¿No estaras otra vez con lo de que me gustas porque te estoy llevando a cuestas verdad?- me preguntó sospechando de Annie.
- No No, es solo por curiosidad- se miraron un rato, él desconfiado, pero la creyó y siguieron andando.
- Pues la verdad es que desde que soy famoso solo he salido con una chica, y era famosa- le contó él.
- Amm...- el tono de Annie se escuchaba apagado- ¿Y eso? ¿Los famosos solo salen con famosos?
- No es eso, solo que una vez que te vuelves famoso es dificil tener una relación con alguien que no es del mundillo, la gente no te ve como una persona sino como el actor, y asi es complicado.
- Entonces, si conocieras a una mujer que no te viera como "un actor" solo, ¿saldrias con ella?
- Pues si, no tendria inconvenientes- Annie sonrió al escuchar esto- pero dudo que eso pase, es bastante imporsible- rió él, Anni simplemente dejó caer la cabeza en la espalda resignada, el resto del camino fueron callados.

Cuando estaban cerca de la puerta, Annie se bajo y se puso los zapatos de nuevo como pudo, Lee Min Ho la cogio de la mano y se la llevo a su habitación, una vez dentro la sentó en la cama y él se fue al baño.

- ¿Que estas haciendo Min Ho-ssi?
- Espera un momento, no seas impaciente- Annie se encontraba curiosa sentada en la cama moviendo los pies adelantate y atras, solo podía escuchar el ruido de grifos abiertos.
A los pocos minutos apareció Min Ho con un barreño lleno de agua caliente, lo puso en el suelo delante de Annie, fue a su maleta y saco unas sales que echo en el agua. Tras esto le cogió los pies a Annie y se los metió en el agua.
- ¿Y esto?- le preguntó Annie mientras disfrutaba de aquel baño de pies.
- Siempre llevo conmigo estas sales ya que se me cansan mucho los pies en los rodajes, en pocos minutos los sentirás mejor.
- Gracias- Annie estaba algo avergonzada, esos minutos fueron un poco incomodos pero aun asi se sentian bien juntos.
- Bien, creo que ya es suficiente- Min Ho cogió una toalla y se la puso en las rodillas, entonces le cogió los pies y empezo a secarselos.
- Min Ho, puedo yo sola- Annie se puso nerviosa ante esto pero él la sujeto fuertemente.
- Estate quieta- ella solo asintió mientras él le secaba los pies, cuando acabo empezó a darle un masaje con una crema, Annie lo miraba sonriendo, él se veia muy concentrado en lo que estaba haciendo- Listo, ¿que tal?
- Mmm..- Annie se puso de pie y noto una gran mejoria- mucho mejor, muchas gracias Min Ho.

Annie se fue a su habitación sonriendo, antes de dormir le mando un mensaje a Lee Min Ho:

 Gracias a ti hoy he podido cumplir dos de mis sueños, muchas gracias ^^ 

Espero que os haya gustado, el viaje a Jeju aun no ha terminado, esta es solo la primera parte =)

13 comentarios:

  1. Muy bonita esta parte, momento espalda!! La prota por primera vez aparece genialosa. Por cierto, pienso q el asistente de la "otra" debería convertirse en un lindo secretario (sería ideal, buajajaj)
    Muchas gracias por dejarme aportar un poquito a tu relato ^^

    ResponderEliminar
  2. waaa me quedo muy corto, pero entiendo lo de tu tiempo. Genial como siempre.. espero con ansias los siguietne caps xD

    ResponderEliminar
  3. Unni me encantó!!! De verdad, qué bien escriibes *.*
    Aish... este Min Ho es taaan tierno cuando quiere (L) pero la que no me cae nada nada es Han Byul "Ayy, me encuentro maaal" sí, claro ¬¬

    Lo repito una vez más, soy faaaan de esta historia!!
    Un besoo^^

    ResponderEliminar
  4. otooke quiero leer mas buuu :(
    * me mato la parte en la que se subio a su espalda y le dijo que no eran tan calido como lo describian ..plop
    ains espero muy ansiosa la proxima parte

    gomawoo!! por tu molestarte en escribir esta historia


    saludos-☺☻

    ResponderEliminar
  5. guau me dejaste con ganas de leer mas que lindos vestidos sin duda, espero que todo mejore para ese par ya vamos progresando cargadita de espalda y todo je je felicitaciones y no dejes de continuarlo muchos saludos =)

    ResponderEliminar
  6. Odio leerte porque siempre me dejas con ganas de más, se me hacen demasiado cortas jajaja >.< Esos pequeños skinships mehan vuelto loca xD. cuando escribes más? jajaja muáaa

    ResponderEliminar
  7. hahhaha yo tbm quiero esos dos sueños de annie q linda =) Gracias por seguir continuandola Gracias!!

    ResponderEliminar
  8. Si es que ya te lo he dicho, chingu...GENIAL :DD
    Qué guapo Minho en la foto, con ese traje, muy guapo sí señor (pese a que no me gusta xDD)
    Lo que no había visto son los vestidos...wow! Son increíbles, preciosos <3
    Me ha gustado mucho el de Annie (:
    El momentazo espalda y cuando le masajea los pies...*____*
    Y seguro que el asistente de Han Byul da qué hablar, seguro^^ Huelo celos por parte de Minho, sí, sí jujuju xDD

    Unbesoo (:

    ResponderEliminar
  9. Y chingu, Fighting con los exámenes! Tú puedes!~~

    ResponderEliminar
  10. Estoy leyendo esto en Domingo antes de dormir :), espero que termines bien tus estudios y que pronto subas el prox. capitulo, lo esperare con ansias ^^

    ResponderEliminar
  11. Oooh que contenta estoy de ver tantos comentarios en poco tiempo sobre mi relato, se que os ha parecido corto, miahne -.-, no he podido hacerlo mas largo, estaba con los examenes muy liada, pero ya estoy libre y espero seguirla rapido.

    Gracias a todooos ^^

    ResponderEliminar
  12. *3* dios extrañaba leer algo tuyo , "anni" me trae rcuerdos.., la otra ves tenia ganas dee leer "un amor inesperado" aww

    ResponderEliminar
  13. unni.. es la primera vez q leo tu blog, x hoy no tengo tiempo de leer todo pero este cap esta genial! espero proximamente poder leer todo! fighting! =D

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D