24 de junio de 2011

Un trocito de mi - X Parte



Como prometi aqui teneis la segunda parte del viaje a Jeju, como habeis visto esta vez me he portado y no he tardado mucho, espero que os guste =)




Antes de empezar queria deciros que me gustaria que en los comentarios me dijeseis que os lo que os ha gustado mas, lo que menos...no solo un "porfavor escribe pronto", que ver eso, aunque agradezco que comenteis, presiona un poco.
Tambien agradecer de nuevo al Armariodelosdoramas que de nuevo me ha confeccionado looks para los protagonistas, me gustaria que me dijeseis si os gustan o no, si os lo imaginabais asi, si os guste que ponga los looks..

Despues de deciros esto voy a comenzar ^^

A la mañana siguiente a las 8 de la mañana se encontraba todo el equipo de rodaje en una de las playas de Jeju mas impresionantes, querian grabar una serie de escenas, y tenian que ir desde temprano para aprovechar el maximo de horas de sol, ya que la escena era algo complicada.
La escena consistia en que el equipo de medicos se iban de fin de semana a Jeju, alli iban ha hacer una competicion de nado, y el personaje de Han Byul competiria, pero a mitad de carrera le daria un calambre en la pierna, haciendo que se hunda en el mar, pero el personaje de Lee Min Ho se tiraria al mar a rescatarla, sacandola y haciendole el boca a boca, para una vez recuperada abrazarla fuertemente, preocupado.

- Aaah que sueño tengo- Annie bostezo restregandose los ojos.
- ¿Volviste muy tarde anoche no?- le preguntó Soo Hee a su lado.
- Un poco, ademas me ha costado dormir- decía mientras intentaba abrir los ojos lo maximo que podia, para ver si asi se despertaba, en ese momento una mano aparecio delante de ella con un cafe.
- Ten, para la señorita cansada- Annie se giro y vio a Ji Jae sonriendole, a Soo Hee le dio otro cafe.
- Gracias Ji Jae- le dijo cogiendo el cafe- aah cuanta falta me hacia, ¿tu no estas cansado?- le preguntó al verlo tan fresco.
- Yo llevo dos de esos ya en el cuerpo- le dijo riendose- ah por cierto, queria enseñarte algo- Annie lo miro curiosa, él saco su Ipad- mira- Annie se acercó y vio que estaba en la pagina del periodico local, en la foto salian Lee Min Ho y Han Byul, y al fondo...
- Oh!- se sorprendió- somos nosotros!- dijo contenta, al fondo se les podia ver a los dos sonrientes charlando, Soo Hee tambien se asomó y los tres comentaron la fotografia, pero una mano de pronto les arrebató el Ipad.
- No es para tanto- dijo Lee Min Ho de pronto.
- Yay! Mi No-Ssi!- le gritó Annie- No cojas las cosas asi, lo estabamos viendo.
- Esta bien, esta bien- se lo devolvió a Ji Jae, se sentó en la silla que tenía Soo Hee delante ya que era su turno para arreglarse.
- Lo siento chicas , Han Byul me llama, Lee Min Ho- y se fue atendiendo a su telefono. Lee Min Ho aprovecho el despiste para quitarle el cafe a Annie.
- ¿Que haces? Ese es mi cafe- le dijo enfadada.
- Arg toma, traeme uno en condiciones- se lo devolvió, y ésta se fue cabreada a buscarle un cafe, Min Ho no pudo reprimir varios bostezos mientras Soo Hee lo peinaba.
- Vaya, parece que tu tambien estas cansado- le comentó ésta.
- Por culpa de alguien no he dormido lo suficiente- le dijo tan tranquilo dejando a Soo Hee intrigada.

- Bien todos, prestadme atencion, los dobles han acabado ya, Han Byul por favor metete en el agua, ponte en la marca que te indiquen los tecnicos, vamos a empezar a rodar con los actores principales- tras tres horas la directora los habia llamado a empezar sus escenas, Han Byul se preparo en su marca, tenia que hacer como que se ahogaba, mientras Lee Min Ho corria para rescatarla.
Pero parecia que a la directora no le gustaba como estaba quedando ya que hizo que Lee Min Ho corriera hacia el agua muchas veces, y cada vez el pobre estaba mas y mas cansado, cuando por fin le dio el ok, tenia que coger a Han Byul en brazos y llevarla hasta la arena, y aunque sentia sus brazos entumecidos del esfuerzo y del frio que hacia, tuvo que repetirlo varias veces.
La escena del boca a boca tampoco fue facil, ya que en varias ocasiones se les notaba como tiritaban por el frio, asi que tambien tuvieron que repetirlo varias veces para satisfacer a la exigente directora.
Una vez que esta anuncio que las escenas estaban listas eran las de las 6 de la tarde, los actores estaban exahustos y muertos de frio, Annie fue corriendo hacia Lee Min Ho, le dio un albornoz y encima se pudo una chaqueta, ademas cogio una toalla y empezó a frotarle la cabeza para que se la secara.

- Puedo hacerlo yo solo- le dijo éste al verla.
- Estas que no puedes con tu cuerpo, asi que estate quieto- le dijo Annie seria, una vez que acabo con la cabeza empezo a frotarle los brazos tambien para que entrara en calor.
- ¿Quieres seguir frotando?- le dijo él picaro, ella se dio cuenta de la situacion, los demas los miraban, asi que se aparto avergonzada, Min Ho solo sonrio al verla así.

Ya volviendo al hotel Annie recibió una llamada, a la que contesto rapida, ademas parecia muy contenta.

- Hyunmin!- gritó feliz- si si, estoy en Jeju, ¿puedes creerlo?, si si, es todo precioso, como imagina.¿Me has visto en el periodico?, gracias Hyumnim, el vestido me lo dejo Soo Hee. Si, cuando llegue a Seul te llamo, adios hyumnim!

Tras dos dias con el mismo ritmo frenetico de descanso, el ultimo dia que estarian en la isla acabaron temprano, a las 5 de la tarde el equipo habia terminado y tenian tiempo libre para hacer lo que quisieran, muchos aprovecharon para descansar en el hotel,pero Annie aprovecho para irse a ver Jeju en el poco tiempo que tenia, se puso unos tejanos pitillos, un sueter de rayas y cogio su bolso, donde metio la camara dentro para irse dispuesta a ver lo maximo que pudiese en el poco tiempo que tenia.
playa otoño
Tras visitar un poco la isla, comprar algunos recuerdos en puestos ambulantes, llego a la playa donde se sentó a ver la puesta de sol, aunque aun era un poco temprano, ademas no habia apenas nadio, solo un par de parejas y alguna persona paseando a su perro por la orilla, pero aquella brisa era bastante agradable, asi que se relajo, apoyándose sobre sus brazos y cerrando los ojos.

- Asi que estabas aqui- Annie se sobresaltó al escuchar una voz, era Lee Min Ho, que se habia sentado junto a ella.
- Min Ho-ssi me has asustado- le dijo con la mano en el corazon tratando de calmarse.
- No deberias estar con la defensa tan baja- le dijó el poniendose en la misma posicion que ella- que agradable.
- Tss, me has pillado por sorpresa, eso es todo, ¿y tu que haces aqui?.
- Estaba aburrido en el hotel, asi que he venido a molestarte un rato- le dijo riendose mientras jugaba con la arena.
- Yay!- Annie lo miró enfadada girandole la cara.
- Y que, ¿es tan romantico como pensabas?- le preguntó él rompiendo el silencio.
- La verdad es que tu tenias razon, mas que romantico es deprimente estar aqui sola- le dijo algo desanimanada.
- Ei, estoy yo aqui contigo, asi que podemos arreglarlo- Min Ho se sento bien, estiró el brazo y la cogio pro los hombros arrimandola a él- listo.
- ¿Pero que haces? sueltame- le dijo ella, pero Min Ho era mucho mas fuerte.
- Solo relajate -le dijo él tan tranquilo- ¿se siente mas mas romantico?
- La verdad no mucho- le dijo ella mirandolo no muy convencida- si tu y yo no tenemos nada, es lo mismo que estar sola.
- Yay! esta chica..., solo relajate, imagina que estas con tu novio.
- Para ti es facil decirlo, eres actor, pero a mi me cuesta- le dijo mirando la mirada.
- Lo unico que tienes que hacer es cerrar los ojos- le dijo mientras le pasaba la mano por los ojos- respira hondo, siente la brisa del mar- Annie abrió los ojos, ambos se estaban mirando directamente a los ojos relajados, el ambiente habia cambiado, ya no se sentia deprimida en absoluto.
- Ai! eso duele- se quejó Annie, Min Ho le habia tirado un pellizco en el moflete.
- Eso es por quejarte tanto, la proxima vez solo confia en mí- Min Ho miró hacia adelante sin soltarla.
- Es tarde, sera mejro que nos vayamos ya- dijo Annie tras estar un rato en esa posicion.
- Espera, ¿has traido la camara?- le preguntó Min Ho, ella asintió, por lo que Min Ho se echo sobre ella para poder alcanzar el bolso, Annie se sentía algo incomoda, una vez que encontró la camara volvió a la posicion anterior- Tomemonos una foto de recuerdo- entonces se acercó mucho mas a Annie, junto su cara con la de ella, alargo el brazo he hizo la foto- waa! ha salido muy bien.

Ambos se incorporaron y se fueron juntos hacia el hotel, mientras discutian quien debia quedarse la foto, ya que la habian echo con una de esas amaras que la foto salia directamente, Annie al final la consiguió, aunque Min Ho se lo puso dificil, al ser tan alto tenia esa ventaja con él.
Una vez en el hotel vieron que habia mucho revuelo, asi que se acercaron a ver, de pronto Han Byul se fue hacia Min Ho, echandosele en los brazos.
- Min Ho Oppa- le dijo con los ojos vidriosos.
- ¿Que ha pasado?- le dijo éste algo sorprendido.
- Oppa, estaba en mi habitacion cuando un hombre ha llamado diciendo que era del hotel, entonces he abierto y ha intentado hacerme daño- le contó ella abrazandolo- por lo menos que estaba Ji Jae conmigo..sino no se que hubiese pasado, oppa estaba tan asustada.
- ¿Pero estas bien? ¿Han cogido al hombre?- preguntó dirigiendose a Ji Jae.
- No, logro escapar, pero creemos que ya no esta aqui- dijo éste con una expresion extraña, sin mirar a los ojos a Lee Min Ho.
- Oppa, ¿puedo pedirte un favor?- dijo Han Byul mirandolo, Lee Min Ho asintió- dejame dormir en tu habitación, tengo miedo de estar en la mia.
- Claro - a Han Byul se le iluminó el rostro- Annie, por favor, quedate esta noche con ella, yo dormire en tu habitacion- dijo mirando a Annie, esta asintio convencida, a Han Byul se le cambio la cara, intento decir algo pero Lee Min Ho y Annie ya se habian ido a recoger sus cosas.

Tras recogerlo todo, Lee Min Ho se dirigio a la habitacion de Annie, ella aun no habia habia acabado de hacer la maleta, ya que como al dia siguiente tomaban el avion temprano era mejor llevarse todo ya.

- Ten, aqui tiene la llave de mi habitacion- le dijo él entregandole la tarjeta- ¿estas asustada?
- Un poco la verdad- le dijo ella sentandose en la cama, él cogio una silla y se sento en frente de ella- no entiendo como puede haber gente que hace cosas asi.
- Es una de las cosas negativas que tiene la fama- le dijo él mirandola- Annie- entonces se puso serio- quiero que me llames a la hora que sea si pasa algo, por pequeño que sea, ¿entendido?- ella asintió.

Una vez que acabo con la maleta se fue a la habitacion de Lee Min Ho, por el camino se encontro con Ji Jae que iba acompañando a Han Byul, que parecia un poco enfadada. Dejaron las cosas dentro, y Ji Jae aprovecho para hablar con Annie.

- Quiero que apuntes mi numero de movil, si pasa algo, solo llamame, ¿esta bien?- Annie volvió a asentir, y en lo unico que penso es que aquella mujer tenia muchos hombres preocupandose por ella.


pijama otra

Ambas se pusieron su pijama, Han Byul llevaba un pantalon corto negro, y una camiseta gris, acompañada por una diadema negra a juego, ésta se sento en la cama mientras se ponia unas cremas. Annie se cambio en el baño de aquella enorme habitación. Su pijama consistia en un pantalon ancho rosa, una camiseta de mangas cortas celeste y una rebeca de rayas.

pijamal
Annie se sentía algo incomoda con Han Byul alli, ademas sentía que las dos eran muy diferentes, Han Byul derrochaba glamour hasta para ir a dormir, pero ésta ultima rompió aquel silencio incomodo.

- Ahhh...-suspiro- es una lastima- dijo mientras se metía en la cama, donde las dos debían de dormir juntas- esta era una oportunidad única para poder dormir con Min Ho Oppa.
- ¿Que?- le preguntó Annie sin entender.
- ¿Esta claro no?- le dijo Han Byul mirándola- yo lo que quería hoy era dormir con Lee Min Ho Oppa.
- ¿Y eso?- le preguntó Annie inocentemente.
- Porque el me gusta- dijo tan tranquila.
- ¿Te gusta?- le preguntó Annie algo asombrada.
- Si, Lee Min Ho es el hombre perfecto, actor con mucho futuro, guapo y encantador, somos la pareja ideal, y tengo que conseguir que acabemos juntos, pero me esta resultando algo dificil- dijo disgustada- pero ahora es diferente- Annie no comprendía- ahora te tengo a ti.
- ¿Que?
- Tu podrás ayudarme a acercarme a él- dijo Han Byul contenta.
- Eh..yo..yo..- Annie solo conseguía tartamudear.
- Tranquila, no te pediré mucho- le guiñó el ojo, se dio media vuelta y se acostó apagando las luces, dejando a Annie sin saber como reaccionar.

En mitad de la noche Annie se despertó sobresaltada, había soñado con Han Byul y Lee Min Ho, ambos estaban juntos de forma muy cariñosa mientras le pedían cafes muy extraños, y se iban juntos.
Annie se levanto intentando no hacer mucho ruido, se fue hacia la ventana y sacó del bolso la fotografía que se había echo con Lee Min Ho, estuvo un rato mirándola con la única luz que le daba la luna, que esa noche estaba llena.
A la mañana siguiente se fueron todos al aeropuerto, Annie intento evitar a Lee Min Ho, no se sentía con fuerzas para hablar con él, en cambio Han Byul aprovecho para no despegarse de él, una vez en el avión, ésta se sentó junto a él, por lo que Annie se sentó junto a Ji Jae de nuevo. Volvió a casa mirando todo el camino por la ventana absorta en sus pensamientos, por mucho que quisiera, no podía quitarse a Lee Min Ho de la cabeza.

5 comentarios:

  1. Me fascina la trama, esa muchachita no consiguio hacerse con Lee Min Ho me huele al despertar de los sentimientos de la prota, la ropa muy linda me gustó esa diadema :) gracias por compartirla tienes mucho talento
    un beso =)

    ResponderEliminar
  2. La cámara es como la que salía en You're Beautiful^^ Me encanta esa cámara <333

    Los looks son geniales, sobre todo me ha gustado el look casual de Annie para pasear por Jeju (:

    Psss, la Han Byul esta...a saber lo que le pedirá a Annie... >___>
    A Jae Jin le gusta Annie, sí, sí^^ jajaja

    Me ha gustado mucho chingu~~
    La parte que más me ha gustado es la de la foto, cuando están los dos en la playa^^

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  3. lo unico que lamento es q sean tan cortito XD jajaa me encanto la ropa super acorde la situacion cada vez esta mejor se huele una relacion entre annie y ji jae ajjaja me siento viendo un drama

    ResponderEliminar
  4. Todavía no había podido leerlo, porque son tan cortos? te voy a dar con látigo para que escribas más jajaja. Miiiii me ha encantado =3 para cuando otro?

    PD: me regalas esa cámara? xD

    ResponderEliminar
  5. hola Anyu ya estrañaba tu historia...este capitulo me gusto mucho solo falta el beso para cuando!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D