12 de junio de 2011

Viviencias en el SM Town Paris 2011 - Resumen


Ya estoy de vuelta, dispuesta a contaros todo todo en una serie de entradas!!
Empezare por una resumen de lo que fue mi experiencia en el SMTown Paris 2011 =D




Si os digo la verdad aun no me creo que haya ido y que ya haya acabado, tengo un extraño sentimiento, quiero mas!! xD Si os tengo que decir como estuvo solo puedo decir que estuve muchisimo mejor de lo que me esperaba, muchisimo espectaculo, todos guapisimos...fue increible, un sueño hecho realidad.
Pero bueno voy a empezar por el principio, llegue a Paris con mi chingu Carla sobre las 9.30 de la mañana, nosotras ibamos en un vuelo, y las otras chicas en otro, que nos dejaba en diferentesterminales, y puuf la que liamos para que encontrarnos fue buena..pero tras reunirnos todas toco el turno de buscar como llegar hasta el hotel.
Gracias a Anawon, si iba con ella tambien, que nada mas verme me dijo "Por fin te pongo cara" mas simpatica ^^, pero si, por fin nos poniamos cara todas! Conseguimos enterarnos de como llegar, un tren y un metro despues a nuestro hotelito.

El hotel estaba a 500 metros del Zenith asi que perfecto, fuimos y venimos andando, mas cerca imposible, y se agradece bastante que estabamos echas polvo. En el hotel conoci a la segunda tanda de chingus, a las catalanas, a mi querida Ainaka (Joanna), despues de muchos años por fin nos vimos, y es tan linda como me la imaginaba, aunque me supo a poco ya que no nos vimos mucho..una pena.
Sobre las 2 tiramos para el Zenith, decian que abrian las puertas a las 5.30, aunque al final las abrieron a las 6 si mal no recuerdo, que ya estabamos tan cansadas de esperar que era un lio aquello.


Nada mas llegar al recinto del Zenith nos encontramos con dos chicas con botellas de agua y dandonoslas, yo pensaba que nos las estaban vendiendo pero no, dijeron que eran gratis, de parte del FanClub oficial de Super Junior, de las ELF`s vamos, yo flipé, porque durante todo el tiempo que estuvimos en cola las ELF´s estuvieron pasando repartiendo dulces gratis, increible. Tambien los demas fanclubs repartieron pulseras de estas que brillan en la oscuridad, nos hicimos con un monton, ya que tambien eran gratis.



Nosotras nos colocamos en una cola como por la tarde trasera, donde no habia mucha gente, durante las horas de cola escuchabamos muchos gritos, y pensabamos que es que los artistas se estaban asomando, pero no vimos nada, solo que la gente gritaba cuando veia a los de la tele, que fueron muchas cadenas a cubrirlo, desde el Canal + frances hasta las cadenas coreanas, aquello estaba teniendo mucha repercusion.
Tras unas horitas de espera, mucho sueño y cansancio, ademas de varias trombas de agua, por fin entramos, y como estabamos en una cola pequeña conseguimos colocarnos en la tercera fila del foso, super cerca del escenario, estabamos que no nos lo creiamos.



Estabamos bien situadas solo que la gente que teniamos alrededor estaban locas perdidas, por mi parte teniamos a las "pollo", tres locas vestidas de pollo, y una de tigre raro, que gritaban por absolutamente todo con una voz que parecia que estaban pisando a un gato, una cosa insoportable. Ademas eran peligrosas y estaban fatal de la cabeza. Por otro lado una rubia inglesa acaparadora, pesada como ella sola, y por otra 3 coreanos que intentaban meterse si o si en nuestros sitios, una coreana con prismaticos incluidos que saco...y eso que estabamos cerquisima, querria verle los empastes porque sino no lo entiendo.


Cuando por fin empezo fue increible, las primeras en salir fueron las F(x), monisimas todas, la gente se volvia loca con Amber, que lo estaba dando todo.
Os voy a dejar algunas fotos aqui aunque quiero hacer una entrada sobre las actuaciones, pero tengo que advertir no tienen muy buena calidad -.- ya que entre que mi camara no es nada del otro mundo, en el foso me movian mucho y cuando no salia una mano en la foto un foco hacia que no se viese nada..el resultado es que no tengo grandes fotos, pero algo es algo =)


Cuando salieron las Fx me emocione, eran las primeras, cuando salieron despues Shinee fue increible...pero mi momento Fan fue cuando salieron Super Junior, y en concreto Siwon, tengo que decir que jamas pense que gritaria asi y me volveria loca de esa manera xD Es que el tio esta buenisimo! con todas las letras vamos, tengo la camara llena de fotos de él, muchas borrosas pero bueno...yo tan feliz. Y cuando se quito la camiseta ya eso fue el extasis, que cuerpo tiene el tio!! *.*






Uno de los mejores momentos fue cuando subieron a Shinee por los aires con los arneses, con la de veces que lo habia visto en Youtube en el concierto de Tokyo y verlo en directo fue increible, ademas que los chicos estuvieron geniales, de los mejores, y eran los que mas fans tenian, se ve que en Francia son a los que mas quieren, y no me extraña, estan todos guapisimos . Por cierto tuvimos a Min Ho un monton de tiempo delante nuestra, saludandonos todo el rato.


Los de la foto son TVXQ, es que de Shinee la tengo en el movil y aun no la he pasado, pero tranquilas ahora os dejo alguna foto de ellos tambien, para que veais lo guapisimos que estaban.



Y no me olvido de las SNSD, las "Generetion" como las llamaba yo, que decir SNSD, es muy dificil y me sonaba a nombre de droga xD Tengo que decir que eran las que menos me gustaban pero las tias me encantaron, super simpaticas, siempre saludando, con unas sonrisas de oreja a oreja, incluso la lider estuvo a punto de llorar, estaban muy emocionadas. Nos encontramos todas cantando como locas el Run devil Run, el Gee...para vernos xD



La pena fue que dejaron para demasiado tarde a TVXQ, que salieron casi cuando solo quedaba media hora para que acabase el concierto, y cantaron solo 4 canciones...pero disfrute como una enana con Mirotic y el grito de Max *.* increible!! Luego con Maximun y con Keep Your Head Down, fue alucinante, como bailan los tios, verlo eso en directo no tiene precio.


El concierto duro al final tres horas y media, y estuvo muy completo. Aunque ese dia no pudimos comprar casi nada, solo un par de poster que vendian no oficiales, algo antiguos..pero por dos euros pues daba un poco igual xD pero al dia siguiente volvimos y yo me compre un lighstick de Siwon y un llaverito de Super Junior monisimos, para mi fue la guinda del pastel *.*


Este ha sido el resumen, esperad por las demas entradas que os contare muuuchas mas cositas!!

8 comentarios:

  1. Me alegro que te lo hayas pasado tan bien!! Las chicas disfrazadas son como muy rarunas, no?? Muchas fotos del torso de Siwon, por lo que veo, ahaha y q majas las chicas de los fansclub!!
    Me esperaré a las próximas fotos!!

    ResponderEliminar
  2. guau en serio como ya dije felicitaciones me mataste con las chicas pollo je je y SNSD es como el nombre de una droga XD es un sueño unico que tambien aqui deseAmos vivir!!!

    ResponderEliminar
  3. Omooooooo!!!!!! Que felicidad! Aaaaaww se ve que estuvo de lo bueno! Es mas se ve buenisimo! Espero pacientemente por tus fotitos ^^ Aaaawww que buenooooo que pudiste ir..!!! ^^
    Oye las chicas en serio iban vestidas de pollo? A quien se le ocurree.. Parecen muy a lo fan coreana.. xD

    ResponderEliminar
  4. Como mola la foto de las pulseras de luces!*-*

    Lo de las fans disfrazadas es mejor olvidarlo porque...es para darles de comer aparte T_T Locas, enfermas...no hay otras palabras para describirlas... Y una de ellas gritando "Oneeeeeeeew!" Casi la mato^^ xDDD O la inglesa que tenía al lado chingu... ¬¬ Que casi hizo llorar a la chica coreana que estaba al lado de Vero... -.-

    Lo cierto es que todos los grupos estuvieron genial...peero como ya sabes, SHINee es SHINee y para mí fueron los mejores *-* La SM también tiró de ellos bastante para este concierto... y como disfrutaron todos, Key sonriendo seguido, Minho saludando, Onew...cayéndose xDD Tae super metido en el concierto y Jjong tan guapo y con una voz tan bonita...es que me enamoré más de ellos leches!^^
    Y bueno...el momento de Siwon de "fuera camiseta"... *-* wow wow wow jaja
    O Lady Hee Hee...me morí de la risa en esa parte xDD

    Tras SHINee los que más me gustaron fueron TVXQ...increíbles los dos, geniales. Pedazo voces *_* Y Yunho...guapo no, lo siguiente! *_*

    En resumen, pedazo de concierto. Yo no esperaba algo tan tan increíble, fue mucho mejor, sin duda^^

    Para el año más y mejor, ¿verdad, chingu? :DD

    Unbeso!

    ResponderEliminar
  5. Estoy erizada de la emoción xD si llego a estar ahí me da un aire jajaja. Las chicas raras matadoras jajaj me hubiese gustado ver vuestras caras y siwon asbyusbfyugfbfb puede ser mas babeable?

    si por favor fotitos de mi onewww *.*

    pd: me encanta la foto de las pulseras chingus jajaja

    ResponderEliminar
  6. que suerte y envidia de las buenas sigo a tvxq5 desde 2008 y todavia no lo he visto sobre todo porque tengo muchos examenes esta semana.
    ojala que la proxima vez que venga a europa ire a verlos es uno de mis sueños ver a tvxq en directo ^^

    pd. si tiene mas fotos de homin puedes subirlos y tambien se me olvidara los club de fans son unos amores regalando pulseras gratis me gustado mucho ^^

    ResponderEliminar
  7. no eran 2 las pollo? jajaj sale mi gorro panda por un lado lool
    yo tenia a las pollo justo al lado, me perforarno un timpano

    ResponderEliminar
  8. La pollo... también conocida por mí como la guarra que casi me parte el brazo... ¡loca! Ains... pero bueno. Estoy con depresión post-SMTown... ¡necesito otro! ¡Y otra quedada! xD

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D