13 de junio de 2011

Viviencias en el SM Town Paris 2011 - Expectativas


¿Recordais que antes de irme deje una lista con mis expectativas? Pues os voy a contar cuantas se cumplieron =)





1. Pasarmelo genial
La verdad es que me lo he pasado mejor de lo que pensaba, ha sido alucinante y el concierto lo he vivido mucho mas de lo que creia, mis momentos fan con Siwon eran increible y cantando canciones como el Danger.
2. No perderme en ningun lado xD
Por suerte no nos hemos perdido, como mucho andar un poco mas pero dábamos media vuelta y listo,para no haber montado nunca en metro y viajar sola por primera vez estoy muy orgullosa de nosotras.
3. No tener problemas en los aeropuertos, sobretodo con Ryanair.
Puf...como pensaba Ryanair me dio problemas, me hizo meter la maleta en la caja esa y no entraba...que mal lo pase, pero alfinal le saque la funda de las gafas del bolsillo, que hacia bulto y por eso no pasaba, y consegui que entrada.
4. Caerle bien a mis chingus, con eso estoy bastante nerviosa
A mi ellas me han caido genial, como es normal se hace mas migas con unas que con otras, pero en general les he cogido mucho cariño, son todas estupendas, muy simpaticas y monas. Yo a ellas no se como les habre caido, espero que bien pero quien sabe, yo con mis dolores y que soy pesadita, puede que ya no quieran saber mas de mi xD Yo espero volver a verlas, ellas saben que tienen una gaditana que las espera, que la mejor epoca para venir es en verano asi que ya sabeis chicas, os espero con los brazos abiertos.
5. Que el concierto dure bastante
Pues no me puedo quejar, que decian que solo duraba dos horas y media y al final duro 3 horas y media, y bastante cargadito, cantaron de todo, con actuaciones especiales y todo.
6. Que no llueva!
Llovio, llovio mucho, muchisimo...en la cola nos calleron como cinco trombas de agua, eramos 6 tias y 3 paraguas de los pequeños, todas juntas haciendo carpa para no mojarnos pero entramos empapadas.
7. Que canten canciones no coreanas como Perfection o Mr Taxi
Pues me quede con las ganas, solo cantaron las coreanas, solo Super Junior canto Super Girl, que me encanto, pero claro su version coreana.Pero ese baile verlo en directo...ommmg! increible.
8. Poder tener un sitio en condiciones en el foso donde pueda ver bien todo
Y mas que en condiciones, ya que estabamos en tercera fila, vamos no puedo quejarme,super cerquita, lo peor era cuando iban a la otra plataforma, pero casi siempre estaban en la principal..a los que mas nos perdimos de cerca fueron a Shinee, que las primeras canciones las cantaron en la segunda plataforma.

Se han cumplido casi todas, no me puedo quejar, yo me he venido super contenta, no tengo nada mas que pedir, bueno si, que haya mas conciertos, y si puede ser uno en España, aunque esto es mucho pedir, me conformo con que el año que viene vuelva a ver un SM Town en Paris.

5 comentarios:

  1. oh espero que con la lluvia no terminen agripadas pero de todos modos creo que todo lo que pasaron valio la pena a la espera de mas fotos :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad, no nos podemos quejar eh!jeje
    Nuestro sitio fue...inesperado creo yo! Es que...segunda fila *__________*
    Yo quería que hubiesen venido Henry y Zhou Mi peero bueno, no se puede tener todo T_T xD
    La lluvia fue...HORRIBLE TT__TT Y la TV coreana grabaándonos mientras nos mojábamos ¬.¬ xDD
    Y como me fastidió haberme perdido las primeras canciones de SHINee, que las tuvimos que seguir por la pantalla...aunque bueno, estaba Minho delante nuestra...y vaya si estaba Minho!*-*

    Yo me lo he pasado genial chingu, he reído, gritado con todas vosotras! Y esto no se puede perder eh, tenemos que quedar de nuevo^^ Tenemos el próximo SMTown que será en España SEGURO^^

    Unbeso :)

    ResponderEliminar
  3. Que gusto leer de tu experiencia en el concierto, me siento muy feliz de que hayas tenido un viaje maravilloso lleno de aventura, sueños hechos realidad y nuevas amistades.
    Espero algun dia poder ir a un concierto, pero por lo pronto me quedo con las imagenes geniales que nos has compartido ^^.

    Saludos Chingu ^^

    ResponderEliminar
  4. Ves! si ya te lo dije que al final todo saldría bien y disfrutarías como una enana! Me alegro un montón y me ha encantado leer tu experiencia! ^^

    ResponderEliminar
  5. jajja vaya chaparron nos calló jajaja por cierto, que tal tu pierna?

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D