14 de julio de 2011

14 de Julio - Dia de la Plata


Vuelve a ser dia 14, y como ya sabeis, los coreanos celebran cada dia 14 algo relacionado con las parejas, en esta ocasion es el "Dia de la Plata", donde las parejas se regalan anillos,colgantes,pulseras..de plata.
Asi que voy a aprovechar para recopilar algunas de las joyas que han salido en nuestros doramas favoritos =)




Empezamos por una muy pero que muy tipica, y es el famoso colgante de Boys Before Flowers, ese en forma de estrella con una media luna. En la version japonesa era un pequeño planeta dorado. Ambos monisimos la verdad.


Una mas reciente es el colgante de "K", ese que dio tantisimas vueltas en Dream High, pasando de los unos a los otros, y que se suponia que daba suerte. Tranquilos, no os contare quien es el ultimo que se lo queda.


Otro colgante muy pero que muy importante fue el colgante en forma de lagrima de 49 Dias, que tanto costo llenar, y la verdad es que es bastante bonito.


A las amantes de las estrellas como yo, no podemos olvidar el colgante de You`re beutiful, aquel regalo tan bonito, como caido del cielo.


Pero no todo van a ser colgantes, tambien hay anillos, como el del reciente Best Love, y es que Dokko Jin sera muy machote, pero va y compra un anillo de florecitas, femenino como él solo.


Tambien es muy reciente el colgante que le regala Gi Joon a Ah Joung en Lie To Me, aunque el muchacho le regala varias cosas durante el dorama, incluyendo vestidos cuatro tallas mayores xD


Una cosa muy tipica en Corea son los anillos de pareja, y los podemos ver en My Girlfriend is a Gumiho, donde la pareja protagonista los llevan. Muy utiles para ahuyentar a los buitres.


Y por ultimo el colgante mas original de todos, el de la bala de City Hunter, que lo acaba teniendo NaNa por un descuido mas que por otra cosa.




6 comentarios:

  1. Me encanto... pero porque el 14? tiene algo que ver la numerologia para celebrar algo todos los meses.

    ResponderEliminar
  2. El de 49 days me encantó, qué bonito que es *--*

    Y lo de los anillos de pareja es genial, igual que lo de la ropa de pareja y esas cosas que ellos se ponen...me encantan <33 jaja

    Unbeso^^

    P.D.: @deisylu quizás celebran algo todos los días 14 por eso de continuar con la tradición del 14 de febrero (?) No sé la verdad xDD

    ResponderEliminar
  3. Valla siempre tienen algo que dar los 14 me parece bien asi las parejas no tienen que recoradar mas que otro numero..ja
    Ellos tienen muchas tradiciones y eso me encanta!

    me encanto que incluyeras la bala de Na na ;D

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo ni idea tenia
    xDD Lee Min Ho se ve guapisimo en esa foto ahh...

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estas entradas, especialmente el de 49DAYS me tiene fascinada, me gusta mucho, es un collar muy original... ^^

    ResponderEliminar
  6. El de BBF muy lindo *O* Yo quiero uno así también ^^

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D