30 de julio de 2011

Chicas ideales...


Muchas veces vemos las declaraciones que hacen los artistas del panorama hallyu hacia una de las preguntas más constantes y hasta importantes que se les plantea. Su chica/mujer ideal. Ya sabemos, o al menos tenemos conocimiento de lo importante que es para los coreanos, por lo cual vamos a hacer un repaso con algunas de las chicas más "ranqueadas" como mujeres ideales.



Hace unos días estuve viendo un capítulo de "Strong Heart" donde uno de los invitados era Im Seulong (2AM). Él estaba muy nervioso en el transcurso del programa debido a que su mujer ideal estaba delante de él, es decir, ella también estaba invitada. ¿Y quién es la susodicha que se ha robado el corazón de Seulong?


Pues... la actriz Shin Min Ah, la querida y recordada Gumiho. Se me hizo todo muy divertido, porque cuando hizo la confesión y Min Ah volteaba para mirarlo, él también se volteaba ya que estaba demasiado nervioso como para verla a los ojos (jaja xD).

[Seulong cantando "Nothing Better" a Shin Min Ah]

Seulong dijo que ella es su tipo ideal de mujer, debido a su bella sonrisa y a los hoyuelos que se le forman, dándole un aire aun más agradable.


Otra de estas estrellas constantemente mencionada es Sandara Park (2NE1). Muchos la han elegido como su tipo ideal de chica porque les parece bonita, dulce o muy agradable y divertida. Entiendo que la elijan, ya que a mi me parece que es una chica bastante divertida y sincera, además que ha trabajado/colaborado con algunos de nuestros preferidos preferidos (Lee Min Ho, con beso incluído; Top o Taeyang), aquí en el blog. Kevin de UKISS dijo que era su chica ideal durante una entrevista. Asi también lo hizo Choi Min Hwan de FT Island, quien declaró que le gusta ese tipo de chicas lindas y que si había tiempo le gustaría tomar una taza de té con ella.


Sin embargo, ellos no son los únicos, ya que el año pasado el nadador Park Tae Hwan declaró en el programa "Win Win" que luego de ir a un concierto al que fue invitado le gustó mucho una persona, por su carisma y personalidad. Ella fue Dara, quien también fue invitada al programa. Así conversaron y tuvieron un momento agradable.


Pero si hablamos de "mujeres ideales" en el hallyuworld no podemos dejar de mencionar a Im Yoona, una de las chicas (si no es LA CHICA) preferida al momento de ser elegida. Ella tiene muchísimos fanboys entre los artistas coreanos y muchos de ellos han declarado abiertamente que les gusta. Uno de los últimos en unirse a la larga lista fue Lee Ki Kwan (por favor no se autoflagelen XD), quien dijo que le gusta ella, pero tenia miedo de decirlo (aunque al pricnipios de este año dijo que su tipo ideal era Hyosung de Secret... ¿cambió?).


Lee Jung Shin, miembro de CN BLUE es uno más de sus seguidores, al igual que el querido actor Lee Seung Gi, quien en un programa llamado Champagne la escogió como el tipo de chica que le gusta.


Ok Taeyeon también ha mencionado que le gusta Yoona en algunas ocasiones y hasta se les vinculó sentimentalmente, pero los rumores fueron negados alegando que solo tienen una relación de amigos. También el atleta Lee Yong Dae, en un programa, declaró que ella tenía el tipo de chica que le gustaba. Sin duda Yoona es de las más elegidas en este sentido por su belleza y su personalidad alegre ("Al César lo que es del César"), por lo cual es comprensible.


Por último, a quien no podemos olvidar mencionar en esta lista es a la actriz Ha Jin Won, la querida Gil Ra Im de "Secret Garden", quien, además de haber trabajado con los mejores actores coreanos, se puede jactar de su lista de seguidores. Hace algún tiempo leí una traducción en "Mundo Hallyu" de un articulo de "Soompi" que hablaba de sobre este tema y esto fue con lo que me encontré.


Jang Keun Suk declaró que mientras grababa el drama "Hwan Jin Yi", en el cual su personaje está enamorado de ella. él también tuvo un amor unilateral por la actriz. ¡Ahh! Keun Suk, te perdono sólo porque me gusta Ha Ji Won (jaja XD). Otro actor que la eligió fue Go Soo, que en una entrevista, tras darle unas opciones para que elija a su tipo ideal dijo "mi tipo ideal no es ninguna de ellas, sino Ha Ji Won". Arriesgado Go Soo porque ella no era parte de las opciones :D.


También algunos actores han declarado que les gustan las mujeres del tipo de Ji Won, como Joo Sang Wook o Lee Sung Jae, quien dijo que le gustaría trabajar con ella. Y no podemos dejar de mencionar a Ok Taeyeon, que aunque lo mencionamos anteriormente, en realidad su tipo ideal es Ha Ji Won, ya que en una entrevista dijo "mi tipo ideal siempre ha sido el mismo, Ha Ji Won".



Finalmente, el actor Park Hae Jin dijo, también, que le gustaba esta actriz, y sí que lo demostró en un capítulo donde ella fue invitada a Family Outing, en el cual él se puso muy nervioso y le declaró sus sentimientos *w*.
Así es, La actriz ya puede estar feliz con la mancha de fans que se carga encima, y es que es una muy buena profesional y también una chica muy linda.

Espero que les haya gustado esta recopilación de algunas de las más elegidas como "mujeres ideales", no  las odien, por favor, son bonitas, carismáticas y muy profesionales, hasta a mí me gusta cómo son jaja...

PD: Disculpen que actualice con mucha frecuencia, es que ando media desinspirada jaja... xD

4 comentarios:

  1. el video de Shin Mi Ah recien lo vi me parecio divertido pero tambien bien en un programa de Strong Heart que G-Dragon escogio a una de las Soshis como mujer ideal algunas se quejaban y decian sera costumbre? algunos de los comentarios afirmaban que ella era elegida mas porque ya era elegida por muchos que por bonita asi que no habia tanto revuelo si otro mas la escogia mmm pues como dices a veces nos dará un poco de coraje por nuestros oppas pero sus logros no se los quita nadie en lo personal ellas me caen bien =)
    ojala saques los hombres ideales también ;)
    saludos
    PD: por si acaso sabes donde puedo ver mas de strong heart ?

    ResponderEliminar
  2. Son muy guapas todas, sep^^
    Aaay...Yoona...que sale en el PV de Replay con los brillosos -.- xDD
    Lo de Kiki lo había oído, pero tuvo que salir desmintiéndolo todo creo o algo así leí...que sólo le parecía guapa y tal.
    No sabía que la de Seulong era la Gumiho, es muy guapa, lo veo normal xDD

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  3. Y les preguntaran a las actrices ¿quién es su hombre ideal?, porque esa pregunta no he leído que se las hagan, si no preguntan eso, pues deberían.

    ResponderEliminar
  4. aya ya yay yoona es feaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡
    todo es marketing la primera ves que lasvi eran feas ella solo tiene encanto x lo q se le ve simpatica pero no bonita bonita solo sandara parkkkkkkkkkkkkkkkkkk1111111!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D