18 de julio de 2011

Conclusiones sobre Best Love


Aunque hace unas semanas que acabo Best Love, los subtitulos de los ultimos capitulos han salido hace poquito, asi que he tardado mas en terminarla, pero ya la he visto y puedo comentaros un poco el final y en si el dorama =)




Este dorama tiene totalmente el sello de las hermanas Hong, es fresco y diferente, con tramas que no son nada tipicas, y personajes estramboticos, solo hay que ver a Dokko Jin, uno de sus personajes mas locos. No es mi dorama favorito de ellas, pero si en general es un dorama que no podeis perderos ya que es muy divertido.


Lo que me ha gustado es que los personajes no se dejan llevar por los demas, no intentan hacer que todo el mundo sea feliz rompiendo su relacion. Dokko Jin no es asi, para una vez que se enamora quiere que sea para siempre, aunque tenga que perderlo todo, incluso un papel que lo llevaria directo a la alfombra roja de Cannes.
Ae Jung es el personaje mas fuerte que he visto, por muchos problemas que tenga se sobrepone y sigue adelante por lo que quiere, no se rinde, no se hunde, muchos deberiamos aprender de ella.


La relacion entre Dokko Jin y Ding Dong me encanta, se hacen verdaderos amigos, pienso que como Dokko Jin cuando era pequeño estuvo mucho tiempo en el hospital no tuvo amigos de su edad, por eso se llevan tan bien, son amigos,complices.


Los personajes secundarios no se quedan atras, son geniales, el medico oriental es super lindo, sus caras no tienen desperdicio, y es un personaje sin maldad ninguna, siempre queriendo ayudar a Ae Jung y queriendola con sinceridad, y eso se agradece, que no se meta en la relacion, que solo quiera verla feliz.


Kang Se Ri no se queda atras, aunque al principio pueda parecer la mala al final nos damos cuenta de que es solo una inmadura, que tenia celos sin motivo, que se sentia desplazada y solo queria llamar la atencion.
Al final hasta se porta bien y todo, y su persecusion del pobre Pil Joo es super divertida, aunque él le dice mil veces que no quiere nada, ella sigue llendo a la consulta, conformandose con ser cercanos.


No hay que olvidar los pequeños detalles tan de las Hong, como lo del corazon de Dokko Jin, y su relacion con la contraseña de la casa "6090".
Y la historia de la papa, la que lian con la papa, que al final hasta la cultivan y todo, algo super original. Sin olvidar a Pororo, que vaya publicidad que le hacen, con los imanes, el detector de mentiras...xD


Hay muchos momentos lindos, y sobretodo originales, como la primera vez que él le dice que la quiere, aprovechando que borracha ella lo repite todo, le dice ella tambien que lo quiere. O el momento en que la besa cuando ella le dice que no le ha tocado ni un pelo, no es porque él no quiera, sino porque su corazon no lo soportaria.


Y ya para acabar el final, lo que me gusto es que nos mostraron "casi" la boda, y lo de un año despues, que se agradece en lo doramas ver como les ha ido tras un tiempo, y ver ademas que tienen un bebe fue genial, se ven como una familia feliz y restaurada la popularidad de los dos =)


Y a vosotros, ¿Que os ha parecido Best Love?

6 comentarios:

  1. Pues yo no lo he visto como ya sabes chingu^^

    Peero está en mi lista, lo que pasa que el Señor Cha no me convence -.- xD

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en el capi 6 y me tiene totalmente enganchada, El Ahjussi Cha me encanta es muy raro pero unico me gusta mas que en City Hall, a Yoon Kye Sang mmm con este tambien me cuesta un poco de trabajo acostumbrarme pero me gusta es inteligente aunque algo rarito me agradaba mas en She Is Nineteen y gong hyo jin ni se diga amo a esta actriz y mas si ahora tambien estoy viendo Thank You la verddad el drama esta buenisimo lo recomiendo totalmente

    ResponderEliminar
  3. me encanto de principio a fin !!!!! el Sr.Cha excelente actor,!! como un hombreton de 1.92 cms de alto puede hacer semejantes locuras y gestos tan rayados??? es un niño engreido en el cuerpo de un monumento tan varonil.
    Con razon Cha Seung woo gano el premio al actor del año con esta comedia tan linda de las Hoon

    ResponderEliminar
  4. este drama me encanto completititititoooo....xq sale de las historia convencionales a las q estamos acostumbradas y mucho mas xq muestran parte de su vida d casados q la mayoria o no llegan a casarse y si lo hacen hay termina..no muestran el mas alla....y me reencanto lo egocentrico de Dokko Jin y su DING DONG. toquesitos q hacen mas dinamica la trama

    ResponderEliminar
  5. holass este dorama lo termine emm ayer a la noche jaja me emcantoooo me enamore de Dok go jin y es un tierno no se rinde por nada hasta el finall!! un kapo total!!! la escenas de comedia son geniales sobre todo las del ultimo capi cuando se imaginan lo del video es geniall como me rei. me re gusto este dorama!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto esta buenisimo tiene una trama nuy bien etsructurada

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D