17 de julio de 2011

El hombre Ideal para una coreana


Tras ver muchos doramas me he podido hacer una idea de como es el hombre idel de una coreana, ¿sera igual que nuestro hombre ideal?




Os voy a dejar tres rasgos caracteristicos que suelen tener muy en cuenta las coreanas, y alguno de ellos a nosotras se nos podrian pasar totalmente desapercibos.

El primero de ellos es la altura, siempre que van a conocer a un hombre miran su altura, o si le cuentan a una amiga sobre su nuevo amor, éstas lo primero que preguntan es por la altura de él.
Esto la verdad no lo entiendo bien, con lo bajitas que son ellas, ¿para que los quieren tan altos? Seran mas atractivos, como nuestro altisimo Lee Min Ho


El segundo rasgo es su profesion, ya puede ser el hombre mas feo, arrogante y estupido, que si es abogado, medico, fiscal o chaebol mas mujeres caeran a sus pies, ya que es el mejor partido que podian encontrar, ademas tendran a la suegra super contentas, y a las amigas envidiosas perdidas.


Y el tercero, y el que me resulta mas curioso, es el rasgo de las pestañas, y es que las mujeres coreanas no se pueden resistir ver a un hombre durmiendo e ir corriendo a mirarle las pestañas, cuanto mas largas mejor.
Esto es algo que yo nunca habia pensando, lo normal es fijarse en los ojos, y si tiene bonitas pestañas pues los ojos resaltan mejor...pero nunca me habia fijado o buscado directamente con la mirada las pestañas.


¿Que os parece? ¿Es asi vuestro hombre ideal? Un hombre alto,con bonitas pestañas y con un buen trabajo, para las coreanas si =)

17 comentarios:

  1. me gustaría un hombre asi por que no? ; )

    ResponderEliminar
  2. Pero si es Lee Min Ho....XD
    Claro k kiero...y no solo uno...los k se puedan!!!!!!!!
    *Avorazada*

    ResponderEliminar
  3. pues lo de la altura sii, no es porque tenga algo contra los bajitos, pero yo soy algo alta y no me sentiría bien con alguien más bajo...sólo preferencias personales...Lo de la profesión no me interesa, mientras tenga trabajo jejeje desempleado no!!! XD Y lo de las pestañas, pues nunca me había fijado en ello en un hombre... Yo prefiero que tenga bonitas manos y una sonrisa agradable...


    Lirc

    ResponderEliminar
  4. Mi hombre ideal es el de la foto de entrada de este post :)

    ResponderEliminar
  5. Yo no me suelo fijar en la altura, mido 1.56 asi qe todos se me hacen altos XD
    En cuanto al trabajo, comparto opinion con una de las chicas qe comento antes, mientras qe no sea desempleado, todo perfecto.
    Las pestañas(?) para qe qerria a alguien con las pestañas más bonitas qe yo? XD

    ResponderEliminar
  6. La verdad yo si me fijo en la altura no se por que sea Xb jaja amm en cuanto al trabajo la verdad si,a mi si, no es lo primero que observo, pero el trabajo cuenta, no?
    Y en cuanto a las pestañas ¡RAYOS! han descubierto mi debilidad yo lo primero en que me fijo son los ojos y las pestañas Xb

    ResponderEliminar
  7. Es que un hombre alto, con buena profesión, largas pestañas y además si es coreano....¿quién le dice que no?^^ jajaja

    Yo me fijo sobre todo en los ojos, que sean bonitos y grandes *___* Lo de la altura que no sea más bajo que yo xD Y del trabajo me da igual la verdad... :)

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  8. Estoy con María Luisa, mi hombre ideal es el Sr.P, pero sin dudarlo.

    Fumoffu

    ResponderEliminar
  9. Entonces mi hermano es un chico ideal para las coreanas, es alto, tiene carrera y pestañas largas y chinas xD...

    Buen post!

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. Uno como Hyun Bin y nada mas!!!

    ResponderEliminar
  11. Jajaja pues yo si!, me fijo en las pestañas XD... y tambien quiero un Hyun Bin... *w*

    ResponderEliminar
  12. pues para mi la altura no es algo tan importante ni el dinero pero eso si unos ojos y pestañas lindos aww todo gracias a cortesía del señor P me fijo ahora en eso XD

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaaj xDD Ninguna de esas que esta ahi es lo que una busca en un coreano.. xDD Somos todo lo contrario a las coreanas.. xD Oye y para que seran las pestañas largas? O.o

    ResponderEliminar
  14. ¿Quien es el hombre de la foto de entrada? Alguien me dice

    ResponderEliminar
  15. jajaj lo de la estatura y lo de las pestañas me pues SIII me encantan las pestañas lindasssssssssssss! XD

    ResponderEliminar
  16. Bueno chicas, se van a ir de cara con un coreano, pues tienen el pene mas chico del mundo

    ResponderEliminar
  17. QUE LINDO ES SONG SEUNG HEON "EL CHICO DE LA FOTO" es unos de los actores coreanos mas lindos, y que a pesar de su edad nunca envejece. es HERMOSO!!!

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D