8 de julio de 2011

Las gafas de Janice


Una de las cosas que mas me ha gustado del dorama Manny ha sido que la fashionista Janice lo era para todo, si eso significaba incluso tener varios pares de gafas cuando las necesitaba usar, y para alguien como yo que le encantan las gafas pues con estas cosas disfruto.




Empezamos con las celestes, que resaltan con su pelo pelirrojo y sus ojos verdes, es un contraste extraño pero a ella le quedan geniales.


Despues tiene unas rositas palo, que le suavizan su dura expresion de mujer exitosa y de negocios, aunque son el mismo modelo que las celestes, las rosas le dan otro toque.


Y por ultimo las tiene en negras, mucho mas profesionales para la oficina, y que combinan con todo, muy socorridas para una fashionista como ella.


Pero estas no son las unicas negras que tiene, si las negras son las mas ponibles Janice no podia tener solo un modelo.


Y todas estas gafas han salido en dos capitulos, aunque las saca bastantes, pero que la mujer va cambiando y combinando gafas cada dos por tres, yo quiero ser como ella =)

4 comentarios:

  1. Me encantan las gafas de pasta <3<3
    Tengo que comprarme unas pero a mí con tener un modelo (en negro^^) ya me llega xDDD

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  2. A mi el personaje me parece un poco hortera con un pelo horrible (me alegré cuando se lo cortó)... pero las gafas son geniales!!
    ^_^

    ResponderEliminar
  3. si usara gafas, me gustaria una asi jiji, se ven tan cuties

    ResponderEliminar
  4. me gustan las negras

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D