9 de julio de 2011

Me siento identificada con...II




Hace poco me llego un correo muy lindo,Adii me ha mandado una entrada con el personaje de doramas con la que se sentia identificada,espero que os guste =)




Leyendo una linda entrada de I Love Pasta! me han entrado ganas de seguir el ejemplo y crear una propia.

Debo decir que con quien me siento identificada justo en éste momento es con Geum Jan Di….nuestra querida protagonista de Boys Before Flowers.

Jan Di es una chica optimista, a veces torpe y con un enorme corazón. Aunque la vida le de mil sorpresas y le ponga obstáculos que parecen insalvables ella sabe cómo salir adelante con las personas que ama.

Así soy yo…y vaya que si la vida me ha puesto pruebas… -_-….pero hay que salir adelante…..

Otra cosa que me llamó la atención de ella es que viste cómoda…pero aún así se ve súper linda….
Esos gorritos de lana…las sudaderas, lo suéteres….los chalecos, sus bufandas y camisas…..son como la ropa que yo uso…y es que con el frío que hace aquí tienes que salir tapado….
Lo que más adoré y compartí con ella en la forma de vestir son la sudaderas largas sin cierres c/bolsa enfrente, los chalecos, las chamarras ligeras…



Otra cosa es que debo confesar que también hay de éstas en mi escuela…



Ammm….que yo no las llamaría precisamente “las bellezas”. Pero básicamente, molestan igual. Y también esa “amiga” que me hizo una mala jugada….
Y adivinen que….también tengo mi propio F4!



Un grupo de 4 popular en la escuela….no tan guapos como los niños flor pero juegan los mismos roles.
Ahh Goo Joon Pyo…no tiene un monopolio como Shinhwa Group, pero su familia tiene un negocio que está extendido por la ciudad…
Por si se lo preguntan…..siii! Tuve ganas de matar a mi Joon Pyo por odioso y chocante. Pero ahora estoy enamorada de él, aunque por situaciones del destino (y la educación) nos vamos a separar por un tiempo.
También está mi Ji Hoo, enamorado de mí y fue atento como ninguno, pero por mucho que estuvimos cerca yo sólo tengo ojos para mi JP. Está por ahí rondando mi amigo Yi Jung, conquistador como ninguno y vive con su madre y con su padre a temporadas por que están separados. Y por último el chico que ocupa el rol de Song Woo todo un Don Juan y tiene la misma fijación que nuestro original por las palabras en inglés….lo que más dice mi amiguito es nice….



Me pasó que conocí por accidente a mi amor en la peor de las situaciones y primero lo odie y quise desaparecerlo del planeta, me hice amiga de mis JH, YJ y SW. Después de que charlamos una vez consideré que tal vez no era tan malo…pero de nuevo me hizo cambiar de opinión.
He tenido mil líos con él y nos la vivimos molestándonos uno al otro, pero al final de cuentas sabe que lo adoro. Tengo una amiga muy dulce y tierna que está enamorada de un chico casanova y yo sé que se corresponden (aunque ninguno de los dos acepte por completo sus sentimientos.
Y lo último de todo….tengo esto!



Moví cielo mar y tierra para conseguirlo y ahora que lo tengo diré…FIGHTING! mientras cierro mis puños y doy un brinquito…xD


10 comentarios:

  1. felicitaciones tu vida es un dorama.

    ResponderEliminar
  2. Siii Anyuli, felicitaciones tambien, solo falta que nos cuentes los capitulos xDD

    ResponderEliminar
  3. hahahah q lindaa!!:D presenta a tu amigo Yi Jung, jajjaa:D!

    ResponderEliminar
  4. wow! Qué fuerte xDD
    Yo no me he visto el drama pero sé de qué va y...es igualito xD

    Mucha suerte en tu relación (?) con tu Joon Pyo particular :3

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  5. Vaya que lindo :) la primera vez que me animo a dejar un comentario apesar de seguir desde hace tiempo este blog.
    Me encanta esta entrada
    ¡Su vida es igual a la del dorama!

    ResponderEliminar
  6. jejeje buenisimo post! Creo que a BBF le deberian de agregar "cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia" xD.

    saludos ^^

    ResponderEliminar
  7. xD.....tienen razón....mi vida es como un dorama.....y he tenido unos episodios muy tristes también...aunque ahora estoy en una parte feliz....

    xD....uno de ésto días me tomaré una foto con mi atuendo "JanDi" favorito y mi collar de luna/estrella y se los enviaré para que me conozcan.....ya que olvide mencionar en la entrada que tengo el cabello corto como a la mitad del cuello.....

    Ah.....realmente amo ese dorama, si mi vida tenía que ser como alguno, me alegra que sea ese....

    ResponderEliminar
  8. wow...jja me ha sorprendido mucho, tu vida sí que es como BBF, y que genial tener un Jun Pio^^ un saludo:D

    ResponderEliminar
  9. Te odio ._. (?) akshjaksjkajs okno xD
    Nunca me he puesto a pensar si mi vida parece un dorama... más parece un documental de como se hace la lana .____. (?) xD
    Okya, mi vida en vez de parecer dorama... parece anime ewe Si ven School Rumble, verán mi vida xDDDD Sé que no tiene nada que ver con el tema pero me dio ganas de decirlo ;O; xd

    ResponderEliminar
  10. Hola! Encontré tu blog de casualidad. Leí todo y no sé como definirlo, es tan nsjdknfjks *-* Ayy no puedo creer que tengas el collar, desde que lo vi en el dorama lo quiero <3

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D