23 de julio de 2011

Un Coreano Nunca...


Siempre hablamos de los topicos de los coreanos pero hoy no, vamos ha hablar sobre lo que nunca veremos hacer o decir un coreano ^^



Muchas de las cosas que voy a poner me gustaria realmente que pasara..pero se que antes lloveran ranas que pasen estas cosas xD Aunque siempre hay excepciones,como en todo.
Para empezar una frase que nunca nunca diran "No tengo Hambre, hoy no voy a comer".
Una cosa que tenemos muy clara de los coreanos es que les gusta comer y que se llevan todo el dia con el "Tengo hambre" en la boca. Yo pensaba que esto era solo en los doramas, pero cuando me vi en We Got Married a Chansung de 2PM, comerse un monton de comida él solo, desde carne,ostras, sopa...y que luego saliese comiendose un helado tambien, pense que se iban a explotar los abdominales.


"Te deseo, vamos a la cama" Se que suena fuerte, pero es la verdad, estos coreanos, en los doramas en las venas, tienen horchata en las venas. Para ellos un momento de pasion es un beso un poco profundo, y frustra. Tanto tiempo para conseguir estar con una persona y como mucho se cogen de las manos, sosos.


"Oh! me he quedado sin saldo en el móvil" Para mi que en Corea tu te compras el movil y puedes hablar y mandar mensajes de por vida gratis, sino, no me lo explico.



"Te lo voy a contar todo" Los personajes coreanos siempre se guardan los problemas, nunca nunca le contaran a nadie si tienen una preocupacion, un problema..por muy amiga o por muy enamorados que esten, se lo guardaran y sufriran en silencio, como con los hemorroides.


"Vamos a ir a la playa de Dia y en Verano" En Corea solo se puede ir a la playa abrigados, sino no vale,pierde su encanto. Nunca iran para tomar el sol,bañarse...que va, prefieren ir en invierno u otoño que es mas romantico. Y si es de noche, tras un dia ajetreado, mejor que mejor.


¿Que os ha parecido? ¡Se os ocurre algo mas? =)

20 comentarios:

  1. jajajaja realmente es curioso como lo as puesto todo pero quizás es cierto aunque en eso si no me dado cuenta antes, no se para que ir a la playa en invierno si no te puedes meter en el agua... XD

    ResponderEliminar
  2. jajaja.....tienes toda la razon

    saludos-☺☻

    ResponderEliminar
  3. tienes toda la razón el segundo punto es realmente frustrante será porque por aquí la gente es más acostumbrada a ser más atrevida y la sociedad también juega un papel importante allá parecen cerrados respecto a ciertos temas creo que se asustarían con nosotr@s je je
    saludos =)

    ResponderEliminar
  4. Eso de que no pueden pasarse sin comer y en abundancia pues siempre me llama la atención en los dramas. Siempre les preocupa el tema de la comida. "¿Ya comiste? ¿Come bien?" se la pasan diciendo eso en lugar de decir "cuidate". jajaja.
    Este listado me gusto mucho. Voy a pensar si recuerdo alguna cosa que los coreanos nunca harían.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja me he partido de risa, me ha molado XD

    ResponderEliminar
  6. Jajajaaja xDD Muy bueno! El ultimo de la playa.. Y el de la comida.. O.O Los coreanos son jartones.. xD

    ResponderEliminar
  7. lo de la playa es q me parece q los coreanos no le gustan tomar el sol por eso estan tan blanquitos ^^
    lo q mas me ha gustado es los moviles seran pq les salen gratis O.? . creo q es una sociedad cerrado para decir te deseo vamos a la cama

    pd. me ha gustado mucho este post nunca me parado en pensar sobre estas cosas ^^

    ResponderEliminar
  8. Ya había notado lo de la comida....pero creí que era idea mía...ya que yo siempre ando preguntando se comida y como como si no hubiera un mañana...xD.....

    Eso es algo que tengo en común con ellos....

    ResponderEliminar
  9. A mi me gusta como son aunque no todo es asi en los dramas eh

    ResponderEliminar
  10. XDDD ¿Y Chansung no se comió un plátano también?LOLOL

    Si es que tendrían que poner un poco más de pasión hombre ya...que tantos capítulos y sufrimiento para un casto beso o agarrarse de las manos...T___T

    ResponderEliminar
  11. Y si al parecer son muy pudorosos, algo que me gustaría ver mas en las TVNovelas de mi pais, pues aqui al 3er
    capitulo ya andan con sus cosas :O y ya como que se pierde el encanto romantico e inocente...

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. Jajaja Anyu si!.. lo del movil siempre me deja pensando... es que todo el mundo tiene tanto saldo en el telefono o no les cobran... no le encuentro otra expliacion... y lo de comer tambien, se pasan todo el dia con hambre y lo primero que se dicen cuando se encuentran en "ya comiste?, tienes hambre?, comiste bien?... vamos a comer?"... jaja

    Me encanto chingu, mianhe por no poder ayudar, de verdad no se me ocurrio nada, estoy sufriendo de desinspiracion U___U

    ResponderEliminar
  13. En los kdramas no van de dia a la playa xq tendrian q usar traje de baño y mostrar carnita y eso es dificil q pase

    ResponderEliminar
  14. es verdad nunca he visto q paren de comer XD o de hablar por el cell! !!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta que lo más atrevido sea un beso, ¿no es tierno? ^o^

    ResponderEliminar
  16. es cierto todo lo que dices, siempre hablan por cel y nunca se les acaba el saldo ya quisiera q el mio fuera asi

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D