11 de julio de 2011

Un trocito de mi XI




¿Habeis esperado mucho? Miahne, no he podido escribir antes, pero os prometo que la espera ha merecido la pena, o eso espero =)




Lee Min Ho se levanto extrañado,esa mañana Annie no había ido a despertarlo, ademas la casa estaba muy tranquila, bajo las escaleras y vio que no había nadie, Annie le había dejado en la cocina su café caliente aun. Era extraño que ella se hubiese ido antes sola.
Cuando llego al estudio empezó a buscarla, supuso que se había tenido que ir antes y alli la vería, pero por mucho que buscara no la encontraba.

- Soo Hee, ¿has visto a Annie?- le preguntó a la estilista.
- Eh..no- le contesto ella.
- ¿Donde podrá estar?- se pregunto Min Ho a si mismo en voz alta.
- Pero..¿no te lo ha dicho?- le dijo Soo Hee mirándolo algo temerosa.
- Decirme, ¿El que?
- Lee Min Ho-Ssi, Buenos Días- Min Ho se giró y vio la cara extremadamente sonriente de Alan- me alegro de poder volver a trabajar con usted, se esforzare mucho.
- ¿Tu sabias esto?- le dijo a Soo Hee entre dientes, ella solo intento hacerse la loca, sabia del temperamento de Lee Min Ho.

Min Ho se fue de allí cabreado, cogió su móvil y llamo a Annie.
- ¿Se puede saber donde estas?- le preguntó nada mas contestar.
- Estoy con los preparativos del Fanmeeting de la semana que viene- le contestó ella, que había respondido sin muchas ganas.
- Te estoy preguntado que haces que no estas aquí- le gritó Min Ho.
- Min Ho-ssi, no podía preparar el fanmeeting y ser tu asistente a la vez, así que le pedí a Hyunnim un poco de ayuda, por eso Alan esta allí, compréndelo por favor.
- Si yo lo entiendo, dile a Alan que se vaya a lo del fanmeeting, y vuelve- Annie resopló, sabia que aquello no iba a ser fácil.
- Pero Alan no sabe nada del fanmeeting, el trabajo junto a ti es mas sencillo para él, ademas es un gran trabajador- le explico ella intentando sonar convencida.
- Seguro que tu puedes enseñarle rápido-le contestó Min Ho que no quería darse por vencido.
- Min Ho por favor, solo serán unos días, tengo que colgar, adiós - colgó y apago rápido el móvil, escabulléndose del problema.
- Yeah! Yeaaaaaah!- gritó Min Ho- ¿Como se ha atrevido a colgarme?

Durante todo el dia Min Ho estuvo de mala leche, intentando hacer que Alan renunciara pero a este no le desaparecía la sonrisa de la cara, lo que hacia que se cabreara mas.
Cuando por fin acabaron se fue a casa directamente deseando ver a Annie y vengarse de alguna macabra manera. Al abrir la puerta con fuerza tuvo que contener las energías, en el sofá estaban Annie y TOP tomando té tan tranquilos.
- ¿Lo has llamado para que no pueda hacerte nada, verdad?- dijo Min Ho.
- ¿Eh?
- Min Ho, cálmate, he venido por mi propio pie, tengo algo de lo que hablar contigo- le dijo TOP haciéndole señas para que se sentara.
- Por ahora te vas a librar- dijo señalando a Annie- ¿Que es lo que ocurre?
- Ten- TOP le dio un sobre.
- ¿Y esto?
- Ábrelo- Min Ho lo abrió y se sorprendió al ver que era una invitación para una boda- NaNa se casa, me ha pedido que te lo entregué.
- ¿NaNa?- su voz sonaba apagada y tenia la mirada perdida.
- Volvió hace unos meses a Seoul, le gustaría que fuésemos, pero como no sabia donde vivías ni nada, me ha pedido que te lo diga, la boda es pasado mañana, ¿iras?
- No lo se- dijo dejando la invitación sobre la mesa, Annie la miro curiosa, no entendía bien la situación.
- Bueno, ya me dices, ahora tengo que irme, adiós Annie.
- Espera te acompaño- Min Ho se levantó y ambos se fueron.

Paso una hora y Min Ho aun no había vuelto, Annie empezaba a estar preocupada y no hacia mas que preguntarse quien era esa NaNa y porque Min Ho se había puesto así al ver la invitación de boda. ¿Un amor no correspondido quizás?. Annie iba y venia, dando vuelvas por el salon intranquila, de pronto la puerta se abrió, Min Ho entro con una bolsa en la mano, y sin decir nada, le señalo que fuese con él al jardín, se sentó en el sillón-balancín, Annie se sentó a su lado, éste saco de la bolsa una cerveza para cada uno.

-¿Sigues enfadado?- le preguntó Annie dándole un sorbo a su cerveza.
- Si, te fuiste a lo del fanmeeting sin decirme nada- le contestó sin mirarla, se veía melancólico.
- ¿Quien en NaNa?- volvió a preguntar Annie tras unos minutos de silencio- bueno, no he podido evitar escuchar vuestra conversación y tengo curiosidad.
- Es mi exnovia- le contestó tranquilo, Annie lo miro sorprendida- no te sorprendas tanto, yo también he salido con mujeres.
- No es eso..solo que es extraño, lo de la boda, tu expresión..- le dijo ella mirándolo.
- NaNa fue mi primera novia, ella Top y yo estábamos siempre juntos, eramos vecinos, inseparables, ella nos apoyo cuando quisimos dedicarnos a esto- hizo una pausa para beber de su segunda lata de cerveza ya- poco antes de debutar NaNa y yo empezamos a salir juntos, como TOP y yo aun no eramos conocidos, podíamos seguir saliendo juntos sin problemas, ella y yo teníamos citas, estábamos mucho juntos, pero cuando me ofrecieron el papel en Boys Before Flowers todo cambio, mi popularidad aumento así que no podíamos salir tranquilamente, ademas debido al rodaje apenas nos veíamos y y estaba muy cansado, así que un día, cuando el rodaje estaba casi terminado, quedamos y...- Min Ho se quedo callado mirando la lata de cerveza fijamente-...y me dejo, dijo que lo nuestro no era una relación, que no podía soportar mi fama, después de aquello se fue a Londres a seguir con sus estudios y no supe mas de ella- concluyó Min Ho recostando la cabeza en el sillón.
- ¿Aun la quieres?- le preguntó Annie
- La verdad no podria definir bien lo que siento por ella, se que no es amor, pero me hizo mucho daño, yo realmente la queria en aquel entonces, pero de eso hace ya mucho- le contestó con una media sonrisa.
- Pues creo que deberias ir a la boda- Min Ho la miro sin entender- si teniais una relacion tan estrecha los tres, y ha pasado tiempo ya, quizas podriais recuperar aquello.
- Me gustaria, a veces echo de menos esos tiempos, pero...no estoy de humor para enfrentarme a ella ni al pasado- contestó cabizbajo.
- Arriba- le dijo Annie poniendo de pie energeticamente- vamos ha hacer para que te sientas mejor, Min Ho la miro desconfiado, y sin muchas ganas empezo a levantarse, Annie le tiró del brazo para que se levantara.
Se pusieron uno en frente del otro, Annie se acercó a él lentamente con una sonrisa en la cara, y lo fue abrazando, Min Ho abrió los ojos sorprendido, ella al ver que no se movia cogió los brazos de él y se los puso alrededor de su cintura.
- Relajate, cierra los ojos- le dijo ella calmada, Min Ho se relajo, cerro los ojos y dejo caer su cabeza sobre el hombro de Annie, respiro profundamente y la apretó contra su cuerpo.
Tras unos minutos así Annie se separó de él, Min Ho abrió los ojos.
-¿Mejor?- le preguntó ella, aun seguían los brazos de Min Ho en su cintura.
- Si, realmente si- ambos seguían mirandose- ¿Annie?
- ¿Si?
- Ven conmigo a la boda- ella se sorprendió.
- Estaria bien tenerte alli como apoyo, ¿que me dices?- le dijo divertido.
- Esta bien, ire contigo.

Al dia siguiente, despues del rodaje, Annie se quedo con Soo Hee elegiendo un vestido para la boda, Soo Hee iba a ayudarla.
- No llegues muy tarde a casa- le dijo Min Ho antes de irse.
- Tranquilo, encontrare rapido un vestido que deje a todos bocabiertos para que se pregunten "¿Quien es esa que va con Lee Min Ho? ¿Como puede ser tan estilosa?"- le dijo feliz.
- Me conformo con que estes alli- le dijo acariciandole la cabeza, tras esto se fue.
- ¿Asi que Min Ho te ha invitado a ir con él a una boda?- le preguntó Soo Hee, que habia presenciado la escena.
- Si lo dices con ese tono, suena extraño- rio Annie.
- Es que es extraño, habeis pasado de odiaros a ir juntos a bodas, un gran avance.
- Solo voy como un favor, como amiga para que no vaya solo- le dijo Annie, aunque su voz sonaba a que queria convercerse mas a ella misma que a Soo Hee.
- Si tu lo dices, recuerda, esta muy mal visto mentir a una mujer embarazada- le dijo Soo Hee acariciandose la barriga- estoy ya de 8 meses, ya puede escucharlo todo, como Unnie no deberias no decir mentiras.
- Yah! no utilices a tu bebe asi- Annie se acercó a la barriga de Soo Hee- no le hagas caso a tu mama, yo voy a ser una buena Unnie- las dos rieron y siguieron buscando el vestido, encontraron uno que estaba bastante bien, Annie lo cogeria prestado de los estudios y lo devolveria tras la boda.
- Oh, un momento Soo Hee, tengo un mensaje- Annie saco su movil- Oh, parece que no podre cenar contigo, lo siento, me voy antes, gracias por todo.
- Pasalo bien!

Annie fue a la direccion que ponia en el mensaje, era un restaurante, entró y la llevaron hasta un reservado, alli la esperaba Han Byul.
- Unnie, ¡has venido!- le dijo feliz saludandola- ven sientate.
- Si, ¿por que me has pedido que viniese?- le preguntó
- Unnie necesito pedirte un favor- le dijo acercandose a ella- veras no he podido evitar escucharte a ti y a esa estilista hablar sobre Min No Oppa y la boda.
- Ah ¿si?
- Si, y sabes habia pensado que alomejor a ti no te importaba que fuese yo en tu lugar- le preguntó Han Byul poniendo cara de niña buena.
- Pero...
- No te preocupes, sere una buena acompañante, sera una buena oportunidad para acercarme a Min Ho, dijiste que me ayudarias Unnie
- Ya pero no se si Min Ho...
- Tranquila, yo se lo explicare, ¿esta bien?.
- Eh..bueno...- Annie no era capaz de acabar una frase, estaba confundida, no sabia si aquello estaba bien.
- Di que si, sera mejor para todos.
Al final Annie acabo aceptando ante tanta presión, tras cenar bastante incomoda se fue, llegó a la casa y se fue directamente a la cama, aunque apenas pudo dormir.
A la mañana siguiente le dijo a Min Ho que iria a casa de Soo Hee para arreglarse, que se verian en la boda directamente, no fue capaz de decirle la verdad.
Min Ho llegó a donde se celebraba la boda, alli vio a TOP y se fue junto a él.
- ¿Has visto a Annie?
- Que va, aun no ha llegado- le contestó TOP.
- ¡¡Min Ho Oppa!!- ambos se giraron, vieron acercarse a Han Byul, con un vestido negro y rosa, con una chaqueta encima y un bolso granate.

boda 2



- ¿Que hace esta aquí?- preguntó Top, Min Ho solo se encogió de hombros.
- Min Ho Oppa, por fin te encuentro- le dijo ella sonriente- Hola- saludó a Top.
- ¿Me buscabas?- le pregunto Min Ho señalándose.
- Si, así es, me manda Annie, ella no se sentía bien así que me pidió que viniese en su lugar- le explicó sacando la actriz que era.
- ¿Que es lo que le pasa?- le preguntó Min Ho preocupado.
- Oh eso...- se quedo un momento pensando mientras Min Ho y Top la miraban- eh nada, solo es dolor de barriga.
- Debió haberme avisado- dijo Min Ho- puedes irte, no hace falta que me acompañes- dijo Min Ho y entró en el salón de bodas, Han Byul no se dio por vencida y lo siguió.

Tras la ceremonia Min Ho se fue a uno de los jardines, le había mandado varios mensajes pero Annie no contestaba, intento llamarla pero tenia el móvil apagado.
- ¿Oppa?- Min Ho se volvió y vio como NaNa, resplandeciente vestida de novio lo miraba.
- Felicidades- le dijo él sonriendo también.
- Gracias por venir.
- Me ha alegrado verte- le dijo él, ambos se habían sentado en un banquito a charlar- ¿Como has estado?
- Bien, hace poco regrese a Corea, lo extrañaba mucho, os extrañaba mucho- dijo ella mirándolo triste.
- Alegra esa cara, es el día de tu boda- le dijo Min Ho Amablemente.
- Oppa, en todos esos años no he podido olvidar lo que paso, realmente lo siento- dijo ella mirándolo a los ojos.
- Olvídalo, eso es algo del pasado.
- Me gustaría a partir de ahora que pudiésemos quedar los tres como en los viejos tiempos, ¿podemos?- le preguntó ella no muy segura.
- Claro que si- Min Ho le sonrió.
- Me alegro mucho Oppa, por cierto, ¿es tu novia esa chica que ha venido contigo?.
- Ella es solo una sustituta, la que de verdad quería que viniese se ha escabullido- NaNa no le entendió bien pero no tuvo tiempo de preguntarle mas
- Ei vosotros dos, ¿que hacéis ahí?- TOP fue hasta ellos- como veo que ya todo esta como antes, creo que lo mejor sera que nos hagamos una foto, ¿no?

Siguieron hablando y riendo, aunque la novia tenia que ir y volver ya que era la anfitriona, Min Ho se disculpo y se fue temprano, Han Byul, que esa noche se había convertido en su lapa lo siguió y le pidió que la llevara a su casa, tras mucho pedir Min Ho al final la llevo y se fue después directo a su casa, aunque Han Byul intento que subiera a tomar algo, en vano.

- ¿Annie? ¿Estas despierta?- preguntó Min Ho llamando a la puerta de de la habitación de Annie, ella estaba despierta pero no tenia ganas de hablar con él- espero que estés mejor, no se que ha pasado con Han Byul pero para la próxima vez por favor hablalo conmigo- Annie solo se acurrucó mas en su cama- te he dejado un poco de arroz en la cocina, es bueno si no tienes mucha hambre, descansa.

A la mañana siguiente, Annie se despertó sobresaltada, su móvil no paraba de sonar.

- ¿Hyunmin?- le preguntó, se restregó los ojos- ¿que ocurre?
- Ven con Min Ho lo mas rápido que puedes a mi oficina.

15 comentarios:

  1. Creo que vas muy bien con la historia, todo fluye perfectamente y como siempre nos dejas queriendo mas! *-*...

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. Qué jodía la Han Byul esta... si es que, no en vano es la mala malísima >__> xDDD

    Y lo has dejado ahí, en lo interesante...sin saber qué pasará!T_T Te gusta hacernos sufrir...xDDD

    Me ha gustado mucho chingu^^

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  3. waaaa me has dejado intriga ...
    me ha gustado muco
    *aiigo q entrometida que es Han Byul...y por otro lado min ho ya se enamoro de Anny y viciversa

    *sigue si ..fighting!!!

    Pd. gomawo

    saludos-☺☻

    ResponderEliminar
  4. ah me olvidaba , la ropa como siempre hermosa!!

    ResponderEliminar
  5. ah excelente chingu sigue adelante muy buen relato intrigante esa Han Byul aisss pero bueno
    saludos =)

    ResponderEliminar
  6. Hola Cris
    La verdad es que iba a ser mas largo pero pense que estaba mejor cortarlo ahi,quiero continuarlo prontito ^^
    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  7. Hola Karenavi
    Me alegro de que te guste ^^
    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  8. Hola Carla
    Tenia que sacar la mala que llevaba dentro,sino no tiene gracia xDD
    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  9. Hola silvia
    Me gusta dejaros con intriga jeje gracias por loa animos ^^
    La ropa como siempre genial, gracias alamariodelosodramas.
    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  10. ainshh de verdad esa Han Byul me esta cayendo como una patada al higado, no se puede ser más hipocrita!! y tambien le hace falta su samaqueada a Annie, que deje de ayudar a la vivora!!! ò_ó..

    ... ups jeje, mianhe, me he metido mucho en la historia jaja... Anyu, espero que pronto pronto escribas el sig!! que se supone que ha pasado!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Cam
    No mujer si a mi me encanta que lo comentes a fondo xD es lo mejor *__*
    Tenia que sacar el verdadero lado de Han Byul (pobre actriz xDD)
    Lo de Nana es un guiño a City Hunter, ademas es un nombre muy facil,me gusta jeje
    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  12. jaja.. lo de Nana me ha gustado, sobre todo porque han quedado muy bien, pero Han Byul, es que no le basta con Seven? jajaxD

    ResponderEliminar
  13. Hola Anyuly la historia va genial ...ya quiero mas me has dejado intrigada sigue asi figthing !! ;D

    ResponderEliminar
  14. por favor actualizaa :( esta muy bueno tu relato

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D