22 de agosto de 2011

2PM y mi Lavado de Cerebro


Ultimamente no se que me pasa con 2PM y la unica explicacion que se me ocurre es que me han lavado el cerebro..xD




La verdad es que con estos chicos no se que me ha pasado, al principio ni me llamaban la atencion pero ahora mismo..es que me llevo todo el dia buscando cosas de ellos.
Creo que todo empezo con Hands Up, el ultimo single que han sacado, como veis hace mas bien poco, fue escucharla y encantarme, la he escuchado mil veces y visto el directo otras mil.
Luego ya con We Got Married los empecé a conocer mejor, empezando por Khun claro esta, pero en algunos capitulos salian los demas, y sus personalidades me resultaron increibles.


Despues de esto empece a verme todos sus MV`s, si..no los habia visto, de entre ellos me quede con Without You, la letra es realmente preciosa. Y tengo que admitir que en Mv se me van los ojos hacia Junsu, no se porque..pero ais e,s porque gustarme, me gustan todos.
Descubri gracias a esto que sus letras hablan de superación y de seguir adelante, nada de penas, y eso me gusta.


Y ya cuando sacaron el I`m Your Man me sacabeza estalló, fue la gota que colmo el vaso...ese baile, esas corbatas y ese momento cuando se desabrochan los botones es oomg. Hay que embrujaron del todo, y me convertí en toda una fan, una Hottest!
Las fans que los siguen desde hace tiempo podeis cabrearos conmigo por ser una fan reciente..pero...mejor tarde que nunca no?


Tras esto empece a buscar por youtube videos suyos subtitulados en español, por lo que dia con el 2PM Show, que es un programa donde hacen mil tonterias, desde jugarse al mini pin pon quien sera el MC o jugar con un hulahop de 1.5 metros de diametro y 10 kilos de peso, nada facil...pero ellos no dejan de reir y reir, y de hacer miles de comentarios, muy divertido.
Y claro tambien me he visto todas las entrevistas que he encontrado en español...esto ya es un vicio.


En cuanto a cual me gusta mas, si os digo la verdad, me gustan todos, Junsu y su increible carisma, Woojung y su estilo, Junho y su sonrisa, Taec el osito bestia, Khun, tan adorable y a la vez tan masculino, y por supuesto Chansung, el guapo maknae.
Aunque, realmente, Chansung me gusta un poquito mas que los demas, lo admito.


Y a vosotras...¿Os han lavado tambien la cabeza como a mi?
Si es asi, yo os digo que me alegro de que lo hayan echo xD

8 comentarios:

  1. jajaja Yo estoy totalmente perdida!!!
    Me siento muy identificada contigo, empecé tarde, cuando estaban con Heartbeat, y me encantaron sus directos, sus canciones, su fuerza y sus ganas, se nota que disfrutan del escenario y aman lo que hacen!!
    Y se quieren entre ellos! porque eso fue lo mejor, sus personalidad, su amistad, ese saber divertirse juntos y seguir hacia delante pese a todo lo que les ha pasado!!
    Son fuertes, masculinos, atractivos, sexys... pero también divertidos, lindos, tontorrones, payasos... Son energía!
    No sé, les amo, y no, no puedo elegir a uno solo.
    Soy Hottest 100%, también me han lavado el cerebro... pero lo agradezco!!!

    ResponderEliminar
  2. Hottest al poder!xD

    Que Chansung te gusta un poquito más?¬¬ jajaj eso es culpa de mi spam en tumblr con él ^^ A parte de guapo tiene un carácter genial y es un inocentón... Por algo es mi bias,aunq no fue el primero que conocí si el que más me llamo la antención^^
    Yo fíjate si tengo el cerebro lavado que me veo lo que sea en inglés,raw...como sea.

    Yo también empecé tarde..y entre mis favoritas también esta Without U,preciosa y el MV me encanta...En el último disco salen guapos a rabiar.No se, se comen el escenario con solo su presencia y todos se complementa y se quieren un montón...esas cosas se notan...y una como fan lo disfruta y agradece para que te alegren el día :) Para mi son unos luchadores que han llegado donde están por su duro trabajo.Y voy a parar que se me escapa de las manos xD Son geniales y quizás por los que estoy realmente enganchada al kpop.
    Que nos lo sigan lavando por muuucho tiempo!:D

    ResponderEliminar
  3. Te nos has convertido en una Hottest!jaja
    Junsu...chingu, que ese me lo había pedido yo!>__< xDDD
    Yo aún no estoy muy metida con ellos pero uno de sus MV's que más me gustan es Heartbeat y también el de Without you...que salen mojados e____e xDD

    Hands up es genial, a mí me encanta! Un amigo mío desde que se la enseñé no se la saca de la cabeza...xDDD
    No soy Hottest pero me gustan, su música es genial y se nota que disfrutan haciéndola :)

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  4. heyyy Chicas!!! hace tiempo también he Caido a los pies de estos chicos!! Junsuu es lo primero en que mis ojos se han fijado!!!... me encantan

    sobre todoo su Only You!!! lo primero que escuche de ellos, me engancheee los máximos

    un besoooo chicass!!

    ResponderEliminar
  5. yo caiii luego de dream high!! fue obsesivo los amo a todoss! son únicos de verdad, no puedo evitar reirme con todas sus payasadas, emocionarme con todos los problemas que afrontaron y sentirme feliz si ellos lo estab... soy una orgullosa hottest <3
    me alegro q te hayas unido al club jajajaj <3

    ResponderEliminar
  6. hola. soy yuri por arte del destino vine a dar por aca ........... estupendo espacio definitivamente me encanto al igual q los preciosos, lindos y guapos 2PM, la verdad los conoci desde su debut todo gracias a las Wonder Girls otro grupaso por sierto hermanas de ellos...... igual que tu perdi la cabeza por ellos hace años ............ XD ....... y no me arrepiento ......jojojo ...... saluditos .... desde san luis, mexico.

    ResponderEliminar
  7. me uno al grupo!!! este año es de 2pm!!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta 2pm yo soy una hottest pero a mi encanta mas taecyeon y nickhun me di cuenta q diferentes eran a sus canciones osea idols bestia pero en we got married version internacional pero me encanta esa paraja fue taecyeon y guigui
    2pm es lo maximo

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D