19 de agosto de 2011

Conclusiones sobre City Hunter


Os traigo las conclusiones de este fantastico dorama que hace poco que he terminado de ver, comentemos juntos todos los detalles finales =)




Para mi City Hunter ha sido la sorpresa del año, ya que no esperaba mucho de este dorama y me ha encantado, la historia engancha, la accion entretiene sin llegara a ser aburrida, todo esta en su justa medida, desde el romance hasta las intrigas, y por supuesto hay que destacar la actuacion de Lee Min Ho, que ha estado sublime en su papel de City Hunter.


Si tengo que comentar el final tengo que decir que me ha sorprendido bastante, empezando por el echo de que Yoon Seong fuese al final hijo de presidente, y por tanto hermano de , es algo que realmente no me esperaba. Es el pocos personajes con tantos padres xD
Pero lo que realmente sorprende es el retorcido plan de Jin Pyo, ya que lo que realmente queria es vengarse de los 5 hombres que llevaron a la muerte a los soldados, pero que al presidente lo acabara matando su propio hijo, Yoon Seong, para eso lo habia entrenado tan duramente.



La escena final es realmente impresionante, Yoon Seong apuntandose con una pistola a si mismo, sin poder aguatar mas lo que tiene encima, no matara a su propio padre, su sueño de tener una vida normal junto a Nana se esta desvaneciendo, asi que decide terminarlo todo, pero llega Nana junto al presidente..entonces en el cruce de disparos Nana le da a Jin Pyo, y Jin Pyo es el que le da a Yoon Seong, callendo los dos heridos.Aunque, al final, realmente le sale el padre que lleva dentro, ayudando a Yoon Seong, culpandose a si mismo de todos los crimenes cometidos por el City Hunter, proclamandose a él mismo City Hunter, librando asi a Yoon Seong y dandole la oportunidad de tener una vida.



Algo que no me gusto mucho, aunque era de esperarse, es que Young Jo muriera, y encima tras darse una segunda oportunidad con su exmujer. Pero era obvio que alguien tenia que morir para darle emocion, y estaba claro que a Yoon Seong no se lo iban a cargar asi que le toco al Young Jo, ademas era él unico que sabia que él era el unico y verdadero City Hunter, aunque la escena fue realmente triste.



Tras todo esto, el tiempo pasa, la madre de Yoon Seong se recupera, y él vuelve para encontrarse con Nana, aunque no tenemos beso ni nada, solo se miran sonriendo en plan "ale, ya podemos estar juntos y tranquilos"...pues yo esperaba un beso! o al menos un abrazo, un algo, que despues de todo lo que han pasado para estar juntos, tendrian que estar deseando de darse un arrumaco, digo yo.Asi que os dejo mejor con la imagen d su super beso =)



En general, es un dorama que me ha encantado, y lo recomiendo, ademas lo bueno es que las tramas no se han alargado hasta la saciedad, se han ido desvelando las cosas poco a poco, e incluso Nana tampoco tardo mucho en darse cuenta de que Yoon Seong era el City Hunter, e incluso acaba ayudandolo.
Creo que el unico punto debil es su OST que no destaca mucho, aunque la melodia que utilizan cuando Yoon Seong es City Hunter es genial.


Y a vosotros, ¿os ha gustado?

33 comentarios:

  1. Buff!! a mi me encanto, sobre todo los dos protas, ella y él (*¬*). Y si, también esperaba un beso o algo al final,... pero bueno,... al menos él la mira con esa mirada de "ya eres mía" o algo así xD xD pero se rumorea que si él quiere habrá segunda temporada, aunque no se de que tratará pero podrían poner más escenas románticas entre los protas :)

    ResponderEliminar
  2. a mi me fascinó igual me puse mal viendo morir al pobre fiscal en general un muy buen drama el final debía tener un beso o algo pero bueno eso es en parte porque nos encantan los dramas siempre nos dejan con ganas de más y volar la imaginación =)

    ResponderEliminar
  3. Este drama me gusto,pero hasta ahi nomas, Lee Min Ho mas sexy no puedo estar,ahora si se gano mi amor su actuacion fue muy buena

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusto mucho la serie, en un principio creía que tendría añgo que ver con el manga/anime, pero aun así no me defraudó :)

    ResponderEliminar
  5. Waaa pues enrealidad ME ENCANTO! realmente fue un dorama distinto a todos los que eh visto .. empese a verlo simplemente por LMH<3 obviamente XD pero realmente me engancho fue uno de esos doramas obcesivos qe no podia dejar de ver con toda esa emocion (: .. pero el final lo senti mui aguado xD como ke le falto .. siento qe no les dio tiempo o nose pero yo queria un beso , un abrazo, minimo qe se agarraran la MANO!! pero lastima no se pudo .. pero fue fantastico (:

    ResponderEliminar
  6. la verdad este dorama me encanto y el OST tambien tiene unas canciones muy lindas

    ResponderEliminar
  7. yo no entiendo algo , el dorama me lo termine de ver hace un año pero aun tengo la duda , porque si quedaqron juntos al final min ho aparece solo en el carro con cara de serio y sin nana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recién que me estoy enganchando con esto de los doramas y CITY HUNTER me encantó más que la palabra
      Coinsido con todos los comentarios en especial con el tuyo, a mi me daría a entender q no se quedó con na na por que al final se le ve solo en su auto y con una carita triste.

      Eliminar
  8. concuerdo con Karla, me gustaría saber porque aparece solo en el carro, a mi dejo con gusto amargo, puesto da la impresión de sufrimiento, la mamá también parecía triste, ¿realmente sobrevivió?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que es el batman de seoul jajajajajjaa y ve que el cityhunter es mas quen un hombre es un simbolo y nana lo deja ir pero diciendole que cuando ya deje de querer ser el batman koreiano estara con el para el

      Eliminar
    2. Mas bien es como James Bond Coreno jajaja :33

      Eliminar
  9. es obvio que muere, nadie lo nombra, la mama de luto, y luego es como u fantasma que na na presiente, y termina con el solo en un carro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No muere, en un blog de Colombia dice que el productor, Kim Yong Sup, declaró a través de TVDaily una conversación telefónica el 29 de julio ",Yoon Sung no está muerto". (:

      Eliminar
    2. La madre está de luto por su marido, ya que estaban rindiendo homenaje a los fallecidos de aquella misión, ahora lo del carro si que no le veo sentido

      Eliminar
  10. Súper bueno al principio muy floja pero m atrapo y casi me engañaron por q no creí q muriera y lanzar el grito con ese traje de negro y esos labios brillante guau por eso es mi prota koreano preferido aparte de zuki

    ResponderEliminar
  11. :(((( me entro la duda de sí murió o no cuando aparese la mama esta de negro como sí estuviera de luto pero si esta viva ella es porque ya se hizo el trasplante de médula No? Creo q estaban llegando de EEUU

    ResponderEliminar
  12. me encanto cyty hunter <3

    ResponderEliminar
  13. me gusto mucho el final pero me da curiosidad el nombre del dorama q sale al final alguien sabe como se llama

    ResponderEliminar
  14. Me facino...quede pegada hasta el final...yo adoro este tipo de doramas

    ResponderEliminar
  15. ne encanto una de las mejores que e visto ,,aunque esperaba quedaran juntos al final no solo el ......

    ResponderEliminar
  16. Bueno acabo de terminar de ver esta dorama que me habían recomendado hace ya un buen tiempo pero al igual que muchos quede perdida con el final, así que me toco hacer mis propias conclusiones:

    Para mi pienso que Lee Yoon Sun al final se hizo pasar por muerto para todos menos para Kim na na quien al final se queda sola tal vez siguiendo los consejos que el alguna vez le diera cuando le dijo que dejara de atarse al pasado.

    Ella siguió su propio camino mientras que Lee Yoon Sun se queda solo en seul al fin y al cabo ese parece ser el destino de todos los justicieros.

    Este es buen dorama el OST es muyyyy bueno pero el director ha debido añadir un capitulo mas y de esta forma aclarar algunas cosas que quedaron como en el tintero.

    Bueno es mi opinión.

    Chaolin

    ResponderEliminar
  17. Pero que final es este? No me gustó nada, demasiados cabos sueltos, por qué los guionistas son tan trágicos y poco sensibles con los finales? Aún no vi ni un dorama que me gustara el final, aunque You're beautiful puede salvarse, pero esto? Personalmente yo habría añadido una escena de reconciliación con el verdadero padre, no habría matado al fiscal; no me parecía necesario, y le habría dedicado una escena mas larga a Na Na y Yoon Sung encontrándose de nuevo en un ambiente más romántico y apasionado ya que han luchado tanto para estar juntos, incluso dedican más tiempo en el final a la relación entre los compañeros de trabajo que a los protagonistas.. También hubiese añadido una escena toda la familia junta feliz de estar ya en paz, eso si sería una descripción de final feliz y no la visión de felicidad que según el director dice tener al final. También comentar el tema del anillo que se lo dejan, el agente del padrastro que no sale despidiendo a su hermano, la escena del coche yendo el solo.. en fin me ha encantado este dorama y es por eso que me ha molestado tanto este final, es lo que me ha decepcionado, me he hartado de llorar, es injusto para los espectadores, no podrían habernos hecho feliz? Tan trágico y despreocupado final tenía que ser? :( Aún así me encantó la trama y la pedazo de actuacion de Lee Min Ho <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo. Fue un gran dorama pero creo que la regaron un poco en el final, no había por que matar al fiscal era amigo del city hunter y recien se reconciliaba con su ex... y el padre biológico, bueno para mi, no me gusto ese final

      Eliminar
    2. Yo creo q si el no hubiera muerto lo hubiera condenado a city hunter a la justicia, el era el unico que tenia pruebas de el..

      Eliminar
  18. Si me facino este dorama ..pero el fin hubiera sido mucho mejor .. Por lomenos hubieran dicho al final si yoon sung quedaba con nana o que murió .. Pero fuera mejor si sacaran una segunda temporada o por lo menos tres capítulosdomde este el reencuentro de yoon sung y su padre y también que el el le entregue el anillo a na na

    ResponderEliminar
  19. Si me facino este dorama ..pero el fin hubiera sido mucho mejor .. Por lomenos hubieran dicho al final si yoon sung quedaba con nana o que murió .. Pero fuera mejor si sacaran una segunda temporada o por lo menos tres capítulosdomde este el reencuentro de yoon sung y su padre y también que el el le entregue el anillo a na na

    ResponderEliminar
  20. La verdad me encanto city hunter pienso que fue la novela de acción mas linda que e visto pero simplemente no entendí el final yo pensaba que se iba en su auto por que se iba a otro país para rehacer una nueva vida pero sin kim na na pero no creo que se por eso aun así me gusto amo city hunter
    Es como un héroe ojala existiera uno así en México ja ja ja city hunter i love

    ResponderEliminar
  21. Me esperaba todo, menos que el fiscal muriera, eso si me dolió mucho mucho... para mi fue la peor escena y fue lo por lo único que la serie me decepciono. si no hubiera muerto estaría entre mis series favoritas. Que mal, esperaba otro fianl

    ResponderEliminar
  22. De hecho no acaban juntos solo se reencuentran pero Nana se queda sola puesto que como dijo el protagonista al fiscal que aunque no tuviera que vengarse seguiria siendo City hunter porque no aguanta las injusticias por eso Kim Nana, el señor anciano ese xD y la madre se van a estados unidos y City hunter sigue haciendo justicia en seul...

    ResponderEliminar
  23. El dorama en su totalidad me encanto pero el final me parecio muy tajico depues de todo lo que an tenido que pasar pienso que el protagonista no murio porque cuando pasaron lo del sementerio el nombre de el no aparece y pienso que estan de luto por la muerte del. Padre pero falto un beso o un abrazo con na na para saber que quedaban juntos pero en la cara de ellos pues se nota la felicidad como decir porfin o ya eres mia

    ResponderEliminar
  24. CREO soy el unico que lamenta la muerte de lee jin pyo, entendi su dolor y motivacion, creo que fue en cierta forma incomprendido;
    Me quedaron 11 dudas
    Quien libero al cuarto
    Que paso con el presidente?
    Porque se reunieron en un aeropuerto?
    No quedaron juntos?
    Joon Sung siguio trabajando en la casa azul?
    No perdono joon sung a su padre?
    La madre y ahjussi se fueron a EE.UU?
    Porque nadie habla de Moo Jul
    Que paso con la esposa del fiscal
    Porque nadie atrapo al asesino del fiscal?
    Nadie mas supo que Joon Sung era hijo del presidente?

    ResponderEliminar
  25. Yo también lamento la muerte de Lee Jin Pío me dolió al verlo cuando recibió todos esos disparos 😓 por que nos hacen sufrir dejándonos tantas dudas
    Por lo menos youn sung le Huviera dado el anillo a na na cuando se vieron en el aero puerto. Pero na na a donde pensaba irse??

    ResponderEliminar
  26. A mí de igual manera me dolió la muerte de Jin oyó y del fiscal.. la trama me gustó muchísimo y creo q si dejaron varios cabos sueltos me hubiera gustado mucho q no nos lo dejarán a la imaginación... lo q me quedé pensando fue q no pudieron estar juntos ya q el siempre seria el city hunter 😔 ..

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D