30 de agosto de 2011

Palomitas de Maiz - Ghost: In Your Arms Again


Hace tiempo que no os recomiendo una peli asi que aqui os traigo una nueva, la version japonesa de Ghost, con el guapisimo Song Seung Hun como protagonista.




No se si habreis visto la version americana, si no es asi, os cuento de que trata esta pelicula.
Nanami es una mujer de negocios, que esta triunfando ya que su empresa maneja muchos millones. Una noche, en su cumpleaños, estando borracha conoce a Juno, un hombre coreano que la lleva a su casa cuidandola, aunque ella en un principio piensa que se ha aprovechado de ella y lo abofetea, luego se da cuenta de que no es asi, y vuelve para disculparse.



Pasa el tiempo y ella sigue buscandolo, Juno le cuenta que ha ido a Japon para estudiar, y que se dedica a trabajar la ceramica. Ademas suele ir a un hospital para animar a los niños haciendoles animales de ceramica. Vamos, un amor de hombre.
Por supuesto tenemos la gran escena, donde él le enseña a ella como hacer un jarron de ceramica, con sus manos juntas trabajando...ya os podeis imaginar.



Al final acaban casandose, y cuando son felices, Nanami tiene un accidente y muere, dejando a Juno destrozado...pero el fantasma de Nanami sigue en este mundo, e intenta, a traves de una medium advertir a Juno que esta en peligro y que realmente la asesinaron.



Os animo a verla, Song Seung Hun esta sublime, me encanta como hace su papel. Es una pelicula realmente bonita. Os dejo con el trailer.



Podeis encontrarla en http://www.asia-team.net/foros/showthread.php?t=45972

4 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, es como Ghost pero al revés. Me muero por ver a Song Seung Hun otra vez.

    ResponderEliminar
  2. Ví la versión americana hace ya un tiempo...me gustó pero tampoco es que me entusiasmara xD
    Esta parece prácticamente igual pero altera un poco la historia...en la americana es casi al principio cuando ella muere.
    Gracias por la recomendación chingu y además...sale el Sr Park e____e xDD

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver el remake q tal es!
    *De vuelta a Corea, han pasado muchas cosas?? Por cierto el blog está supercute, me gusta!!*

    :D

    ResponderEliminar
  4. Bueno a mi me dejó una sensación rara...quizás salvo a los protas,Song siempre guapísimo y ella de entre las japos me gusta,pero no se,es bonita pero le falto algo para mi,aunque hay que verla claro^^

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D