8 de agosto de 2011

Primeras Impresiones sobre Scent of a Woman


Aqui os traigo las primeras impresiones de otro dorama de estreno, y antes de empezar tengo que decir que el Poster es sencillamente precioso, de los mas bonitos que he visto *__*



Cuenta la historia de Young Yae (Kim Sun Ah), una mujer que ha estado trabajando duramente durante varios años aguantando todo lo que le caia encima, ahorrando como una hormiguita sin comparse ningun caprichoso y sin disfrutar de la vida que un dia, por un pequeño accidente de trafico descubre que tiene un tumor, con el que solo le dan 6 meses de vida.


Tras esto se replantea su vida, no quiere ser una enferma de cancer, asi que decide vivir lo mejor que pueda lo que le queda, yendose a un lunar paradisiaco como Okinawa en Japon, con cambio de imagen incluido, donde se encontrara con su antiguo jefe, Jo Wook (Lee Dong Wook), al que ya le habia echado el ojo.


Asi empieza la historia, junto a un doctor amargo que fue compañero de Young Yae cuando eran pequeños (ains que le han echo a nuestro simpatico profe de Dream High >.<) y una creida prometida, de estas bodas concertadas por dinero, de Jo Wook, que se cree que es la reina del mundo. Estoy segura que aunque haya empezado de forma divertida este dorama se pondra dramatico, solo hay que pensar en el momento que le quede solo un mes de vida, que este debilitada y tal...

6 comentarios:

  1. A mi me ha matado... :P
    Me encanta este drama...tanto asi k lo veo en ingles...apenas salen los subs ya estoy ahi....(Y eso ke mi ingles no es bueno)
    Eso si no kiero ke muera....buuuu si la matan..
    Me encantan estas entradas...gracias por compartir!!!

    ResponderEliminar
  2. Chingu yo ya sabes...me lo apunto y tal xDD
    Soy un caso perdido =__="

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  3. yo ya lo comenzé a ver solo q ya mismo ala U d nuevo =(

    ResponderEliminar
  4. hola!!!

    me gustaria que me dijeras donde lo vees...

    gracias un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Karina
    Lo veo aqui =)
    http://www.doramasub.com/proyectos/esencia-de-una-mujer-esp-sub-subtitulos-espanol/

    ResponderEliminar
  6. wuuaaaa que dorama tan extraordinario me enganche total a la historia ademas tiene uno de mis bailes favoritos y románticos del mundo el tango... y me esta matando con tantas escenas del protagonista lee Dong wook tomando duchas que cuerpo ;)... me encanta la historia y como se esta desarrollando la recomiendo 100% tiene escenas muy chistosas y un elenco muy bueno.

    lo estoy viendo en VIKY:
    http://es.viki.com/channels/4041-scent-of-a-woman

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D