3 de agosto de 2011

Primeras Impresiones sobre Spy Moung Wol


Ayer comence a ver este dorama, me vi los dos primeros capitulos, asi que os voy ha hablar un poco de que va y de lo que pasa en estos capitulos =)




Moung Wol es parte de las fuerzas especiales de Corea del Norte y sus sueño es estar en la division de asuntos secretos (o algo asi), vamos en las operaciones mas importantes, como lo era su padre, pero no lo consigue ya que tiene una gran debilidad, y es que actua sin pensar, pero aun asi, ella no se rinde.


Uno de los trabajos que le encomiendan es proteger a la hija de un importante militar, y para ello tiene que ir hasta Singapur acompañandola a ver el concierto de un famosisimo actor y cantante, Gang U.


La muchacha se encapricha y quiere a la fuerza un autografo de su idolo, pero Moung Wol le prohibe salir ya que tiene la mision de no exponerla, asi que la niña le pide que vaya ella a conseguirselo, y ésta se lo toma como si de una mision se tratase, con disfraces y acoso de por medio, pero él otro que no es ni creido pasa y se niega a darle un autografo, pro lo que tenemos parte del capitulo con persecuciones de por medio, donde al final ni consigue el autografo ni ada, él la engaña, pero eso si, se lleva un beso como regalo.


Al final, entre unas cosas y otras acaba en Corea buscandolo ya que el ha comprado un importante libro e intenta recuperarlo, sin pedirle permiso a nadie, Ante su desobediencia, le dan dos opciones, o va a la carcel o tiene una nueva mision, y es conseguir en tres meses casarse con Gang U y llevarlo a Corea del Norte, una completa locura.


Asi comienza este dorama, con una espia que se ha olvidado de que es una mujer y tiene la feminidad de una piña, un actor demasiado creido y una mision de por medio.

7 comentarios:

  1. yo voy en el cap 6..me encantó este dorama..jajajja..Eric es un amorsote..jajja..tipica estrella hallyu..jajjaja..pero divino..la recomiendo

    ResponderEliminar
  2. Cada vez que pienso en todos los doramas que tengo acumulados...buff... -.-'
    Este no me llama especialmente la atención, no sé...pero esperaré a ver más opiniones^^

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  3. Nada mal nada mal, quiero ver a Han Ye seul de nuevo yo hace tiempo a este drama le tenia ganas, asi que por ella y Eric me la veo, a el lo Adore en super rookie ainss ahora espero me conquiste totalmente <3

    ResponderEliminar
  4. hola anyuli querida, dodne lo puedo ver??? gracias y besos...

    ResponderEliminar
  5. Hola Jessy
    Yo lo estoy viendo en Doramasub, que la acaban de empezar =)
    http://www.doramasub.com/proyectos/la-espia-myung-wol-esp-sub-subtitulos-espanol/

    ResponderEliminar
  6. gracias anyuli por tu siempre rapida respuesta.

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D