19 de agosto de 2011

Un trocito de mi XII



Siento la tardanza, es que he estado algo perezosa, espero que os guste este capitulo =)
Espero que se entienda todo bien, pienso que este capitulo es de los mas intensos que he escrito ^^



Annie y Lee Min Ho llegaron lo mas pronto que pudieron al despacho de Hyun Yoo, alli también se encontraban Han Byul y Ji Jae.

- Bien, ya que estamos todos aquí me gustaría comenzar esta reunión-dijo Hyun Yoo poniéndose en pie- la razón por la que os he llamado tan temprana es esta- giró la pantalla de su ordenador y todos pudieron ver una fotografía de Han Byul y Lee Min Ho, todos se sorprendieron al verla- esta fotografía me la ha mandado un periodista amigo mio temprano, según parece os la tomo anoche, ¿ podéis explicarlo?
- Solo fuimos juntos a una boda, y luego la lleve a su casa, no hay nada mas- explicó Lee Min Ho tranquilo.
- Eso no es lo que creen en el periódico, quieren destapar una supuesta relación entre vosotros, y ya sabéis lo que significa esto.
- ¿Que es lo que puede pasar?- preguntó Annie
- Sería un escándalo, difícil de desmentir, a la sociedad coreana no le gustan estas cosas, por lo que seria un problema tanto para Min Ho como para Han Byul- le explicó Ji Jae.
- Y entonces, ¿que vamos ha hacer? - preguntó Annie preocupada mirando a Hyun Yoo.
- Me he reunido con los superiores, y con el departamente de publicidad y hemos llegado a una solucion, hemos pensando que lo mejor seria que antes que los periodicos digan nada anuncieis vosotros mismos que estais en una relación, el mejor dia seria en el Fanmeeting de Min Ho de dentro de dos dias- explicó Hyun Yoo serio.
- Pero..¡pero eso no es verdad!- exclamó Annie alterada.
- Annie tranquila. le habló Hyun Yoo- aunque no sea verdad, una relacion falsa es mejor que un escandalo, solo tendran que fingir durante un tiempo, ademas le vendrá bien a las audiencias del dorama.
- A mi me parece buena idea- dijo Han Byul feliz.
- Aun asi, estareis engañando a la gente, a las fans, yo me apongo- Annie seguía alterada.
- Yo tambien estoy de acuerdo- dijo Min Ho sorprendiendo a Annie, que lo miro sin creer lo que estaba diciendo.
- Lo siento Annie pero ya esta decidido, por favor organiza el Fanmeeting de manera que Han Byul pueda salir y anunciar la noticia, yo convencere a mi amigo para que se espere y no publique aun la noticia- dijo Hyun Yoo concluyendo la reunión, Annie salió enfadada del despacho, Min Ho intento hablar con ella pero se fue rápida evitandolo.

Annie estaba bastante enfadada, se sentía defraudada ante la actitud tanto de Hyun Yoo como de Min Ho, encima tenia que planear ella misma el momento en el que Han Byul aparecia para dar la noticia, teniendo que cambiar los planes, y solo tenía dos dias para ello.
El dia del Fanmeeting habia llegado, Annie estaba muy estresada, en esos dos dias apenas habia hablado con nadie, se encontraba de mal humor, ademas tenia mucha presión encima.

- Ei, te veo un poco estresada- TOP apreció por detras de Annie asustandola.
- ¡ Que susto !- dijo ella sobresaltada.
- ¿Como lo llevas?- le preguntó TOP, que estaba alli ya que era parte del espectaculo ya que cantaria una canción para Min Ho.
- Creo que me voy a volver loca, no se como me he metido en esto- dijo desanimada.
- Tranquila, todo saldrá bien- TOP empezó a darle un masaje en los hombros mientras los dos seguían hablando, a lo lejos Lee Min Ho los miraba.
- Hacen una buena pareja ,¿no?- le comentó Han Byul que se encontraba a su lado ya preparada.
- No digas tonterias- le contestó Min Ho enfadado- preocupate mejor de lo que tienes que hacer, no vayas a arruinarlo todo.

El Fanmeeting habia empezado, poco a poco fueron saliendo los invitados, Annie se encontraba por detras del escenario controlandolo todo, antes del descanso TOP tenia que cantar Turn It Up, despues de eso tendrian 10 minutos y a la vuelta darían la noticia.

- Hoy, les tenemos una gran noticias a todas las fans de Lee Min Ho, una gran sorpresa que anunciar- Min Ho se encontraba en el centro del escenario mientras la voz en off hablaba- todo el mundo, denle un gran aplauso a Han Byul!- las fans se volvieron como locas gritando.
- Hola a todos- dijo ésta sonriendo de oreja a oreja- ¿se estan diviertiendo?- todas contestaron gritando que si- me alegro- volvió a sonreir Han Byul- estoy aqui porque tengo algo importante que decir- se giró hacia Min Ho- Oppa, quiero que todo el mundo sepa lo mucho que me gustas- las fans enloquecieron en ese momento- y que quiero estar siempre contigo.
- Yo tambien- contestó Min Ho mirandola- Han Byul y yo estamos en una relacion, espero que todas podais aceptarlo y nos deis vuestra bendicion- dijo Min Ho dirigiendose a sus fans, en ese momento Han Byul se acercó a Min Ho y lo besó, los flases se dispararon, todo el mundo quería retratar ese momento.
- ¡Pero que hace esa loca!- gritó Annie- eso no estaba en los planes- el equipo se le quedó mirando sin entenderla.

Cuando ya el fanmeeting estaba acabando Min Ho empezó a dar su discurso final.
- Realmente os agradezco a todos que hayais venido y hayais estado conmigo, sin vosotros yo no seria nada- las fans gritaron de alegria- tambien quiero agradeceros todos vuestros regalos, los conservare todos con mucho cariño, ya que me lo han dado mis queridas fans- de nuevo el estadio se lleno de gritos- ahora me gustaria agradecer a todo el equipo que ha echo posible esto, se que ellos han trabajado muy duro para que todo estuviese perfecto, de verdad, muchas gracias, y en especial a una persona, que se que ha sufrido mucho estress para que todo saliera bien, se que ha sido muy duro para ella- Min Hi hizo una pausa, Annie lo miraba emocionada- espero que siempre estes ahí ayudandome como lo has echo hasta ahora, te estoy muy agradecido.

Al dia siguiente, Annie miraba nerviosa por internet buscando las noticias sobre el FanMeeting, ademas se habia comprado varias revistas en las que pudiera venir algo relacionado.

- Ahhh!! que frustrante!- gritó enfadada.
- ¿Que ocurre?- le preguntó Soo Hee que estaba con ella.
- Nada- suspiró- es que solo hablan de la relación de Min Ho y Han Byul, nada mas, tanto trabajo para que solo hablen de eso.
- Era de esperarse, ha sido un bombazo- le contestó Soo Hee.
- Aun asi, me cabrea.
- Pero, ¿que te molesta?- preguntó Soo Hee mirandola- ¿que no hablen de tu trabajo o el echo de que se centren en la relacion?
- ¿Que quieres decir?- preguntó Annie nerviosa.
- Pues que alomejor lo que te molesta es la relación en si.
- ¡Que dices!- Annie cada vez estaba mas nerviosa- eso es imposible, a mi me da igual la relación que puedan tener- ene se momento Ji Jae la llamó, salvandola de aquella situación, Soo Hee la vio irse divertida.

Ese mismo dia, mas tarde, llegó a casa cargada con mas revistas, Min Ho ya estaba en la casa descansando, Annie llegó y se fue directa al sofa a leer las revistas, por si venia algo diferente.
Estaba vestida con unos vaqueros con unas converse rosas, una camiseta de flores y una rebeca encima de rayas, se puso sus gafas de ver para poder leer mejor.
andar por casa

- Ahh...lo mismo- dijo desganada, todas tenían como noticia principal la relación de Min Ho y Han Byul.
- ¿Que ocurre?- le preguntó Min Ho sentándose a su lado- ¿y todas estas revistas?
- Nada, solo buscaba lo que decían sobre el fanmeeting, pero todas se centran en la gran noticia- Annie dio un gran suspiro- todo mi trabajo ha pasado desapercibido, lo llego a saber y no lo preparo con tanto esfuerzo.
- No digas eso, lo hiciste genial- aquello parecía que no estaba animando a Annie, ademas aun se notaba un poco de tensión entre los dos- ¿puedo hacer algo para animarte?
- Mmm..- Annie se quedó pensativa- date la vuelta- Min Ho la miró sin entender- tu solo date la vuelta- Min Ho se sentó de tal manera que le daba la espalda, en ese momento sintió las manos de Annie en su cabeza.
- Eh, ¿que haces?- le preguntó sobresaltándose, se le notaba nerviosa.
- Estate quieto por favor- Min Ho se relajó un poco- es solo que desde siempre me ha relajado tocarle el pelo a los demás, por favor déjame solo un poco- así estuvieron un rato hasta que Min Ho se echo y puso la cabeza en el regazo de Annie.
- Así mejor, estoy mas cómodo, venga sigue, es muy relajante- le dijo sonriendo con los ojos cerrados, aunque a Annie aquello le sorprendió siguió tocándole el pelo.
- Ahh mucho mejor- dijo Annie parando cuando habían pasados unos 10 minutos.
- Puedes hacerlo cada vez que quieras- le dijo Min Ho que se había quedado la mar de relajado, Annie se iba a levantar pero Min Ho la volvió a sentar.
- Espera, yo también quiero probarlo- ambos estaban frente a frente y Min Ho acercó sus manos a la cabeza de Annie, esta al notar las manos de Min Ho soltó un suspiro, entonces él paro en seco.
- ¿Por qué paras?- le dijo ella desilusionada.
- No pienso volver ha hacerlo- le dijo Min Ho- has puesto una cara muy extraña, y ese suspiro.
- Min Ho por favor- le rogó ella- mira me daré la vuelta y así no podrás ver la cara que pongo, ¿vale?
- Esta bien- dijo Min Ho sin poder negarse, Annie se dio rápida la vuelta, Min Ho la empujo mas cerca de él, ella estaba casi recostada en el pecho de Min Ho mientras el masaje seguía.
- Annie, lo siento mucho- dijo Min Ho rompiendo el silencio.
- ¿Hmm?
- Por todo lo de Han Byul, lo del fanmeeting, se que la idea no te gusto mucho- le dijo mientras seguía tocándole el pelo.
- Ya si..aun así a mi no tenia que gustarme- dijo ella seria, su tono sonaba algo triste.
- Para mi, lo que tu pienses es importante- le dijo Min Ho- pero, aun así, pienso que era la mejor opción, así nos dejarían tranquilos, se acallarían toda clase de rumores y podría estar aquí tranquilo contigo, como estamos ahora- el masaje había parado, las manos de Min Ho estaban en los hombros de Annie.
Ella giró el cuello, mirándolo sorprendida, sin entender muy bien sus palabras, sin saber como debía interpretarlas, los dos se estaban mirando a los ojos, muy cerca el uno del otro, Min Ho movió sus manos hacia la cara de Annie y se fue acercando lentamente, ambos cerraron los ojos y se besaron.
Ese beso se fue haciendo mas y mas intenso, Annie se giró por completo, ya no hacían falta las palabras, estaba todo dicho.

A la mañana siguiente, tanto Min Ho como Annie se encontraban algo incómodos, no sabían muy bien como actuar tras lo de la noche anterior, pero no tuvieron mucho tiempo para pensar ya que ese dia empezaban pronto a rodar, tenían que hacer un viaje de dos horas hasta el lugar del rodaje.
Ese día fue muy ajetreado y apenas pudieron hablar, pero los dos se mandaban miradas cómplices de vez en cuando, aunque tenían que tener cuidado ya que ese dia habían ido unos cuantos reporteros al rodaje para seguir la relación de Min Ho y Han Byul, así que Han Byul no se le despegaba.

- ¿Si?- Annie había contestado su teléfono, mientras venia de comprar la comida junto a Ji ae, este le sujeto las bolsas ya que iba algo cargada- ¿quien es?
- Hola, ¿eres Annie? Soy el marido de Soo Hee- dijo la persona que había llamado, ese día Soo Hee no había ido a trabajar, había avisado de que no se encontraba demasiado bien.
- Si, soy yo, ¿le ocurre algo a Soo Hee?- preguntó preocupada, Ji Jae sin saber de que iba la conversación también se acercó preocupado.
- Eh no, tranquila, me ha pedido que te llame para avisarte de que esta de parto- le dijo él hombre.
-¿Ya?- gritó Annie- pero si aun no esta de 9 meses
- Ya si, se le ha adelantado, los médicos dicen que esta todo bien, que es normal, en realidad se le ha adelantado solo dos semanas- le explicó.
- Oh es un alivio- dijo Annie mas tranquila- cuando acabe el rodaje me pasare por el hospital- tras esto colgó.
- ¿Que ocurre?- le preguntó Ji Jae.
- Soo Hee va a tener ya a su bebe, esta en el hospital- le dijo contenta.

Llegaron hasta el set de rodaje, y tras dejar la comida preparada Annie se fue a buscar a Min Ho para contarle la noticia.

- Min Ho! Min Ho!- decía mientras lo buscaba.
- Aquí estoy- dijo él apareciendo detrás de ella- ¿que pasa?
- Soo Hee esta de parto- le dijo muy contenta- su bebe ya viene.
- ¿Si?- Min Ho también parecía feliz.
- Si!, ¿no es genial?- ambos parecían muy emocionados, estaban cogidos de las manos entrelazadas sin darse cuenta mientras se agitaban felices.
- ¿Que pasa aquí?- preguntó Han Byul llegando donde estaban, los dos se soltaron rapidamente, y le explicaron lo que pasaba.
- Tengo que irme a seguir con la comida, venid rápido antes de que se enfríe- les dijo Annie, Han Byul se la quedo mirando fijamente mientras se iba.

La noche llegó y todos estaban en los coches metidos ya que hacia bastante frío, solo Min Ho estaba fuera rodando una escena, tenia que estar en medio de una carretera, que antes habían cortado para poder grabar, y hacer como que había tenido un accidente y se había quedado tirado.
El director y los cámaras estaban ocupados mirando la pantalla, intentando establecer bien las posiciones, Min Ho se encontraba en medio de la carretera con un foco apuntándolo, escuchaba música en su IpoD mientras repasaba sus lineas, siempre solía hacer lo mismo para concentrarse mejor.

Annie salio de su coche con un abrigo puesta, noto el frío de la noche en su cara, se quedo a lo lejos mirando la escena, recordó lo que había pasado la noche anterior con una sonrisa, poco tiempo antes Min Ho le había dicho que iría con ella al hospital para ver a Soo Hee después del rodaje, y una vez que la hubieran visto tenia que hablar con ella, estaba nerviosa, no sabia que iba a pasar, ni lo que quería que pasara.
Mientras lo miraba, Min Ho la saludo, y ella le respondió, en ese momento se fijo que habia algo raro cerca de él, entorno los ojos para ver mejor, pero no lograba identificar que era, pero vio como cada vez se acercaba mas, parecía que nadie se daba cuenta, apenas hacia ruido, que se camuflaba con el del fuerte viendo, Annie se acercó mas para intentar saber que era aquello, de pronto se dio cuenta de que era un coche que se acercaba cada vez mas rápido hacia Min Ho.

- ¡Min Ho!- le gritó, pero él no la escuchaba, echo a correr para intentar avisarle, y seguía gritándole, nadie la escuchaba, todos estaban con los cascos mirando las escenas anteriores- ¡Min Ho por favor!- ella seguía corriendo, el coche estaba cada vez mas cerca, aunque era difícil verlo ya que el camino estaba muy oscuro y llevaba las luces apagadas, Annie aceleró y justó antes de que se llevara a Min Ho por delante ella lo empujó y calló al suelo llevándose todo el golpe.
Min Ho, de pronto se encontró en el suelo confuso, no entendía que había pasado, todos salieron al escuchar el golpe. Min Ho miró a su alrededor, vio el coche parado, con un hombre dentro sangrando y riéndose como un loco, siguió mirando y a su lado, allí estaba Annie, inconsciente tirada en la carretera.

- Annie...- dijo casi en un susurro, se fue hacia ella, todo su cuerpo temblaba, no sabia si tocarla, su mente estaba en blanco- ¡ANNIE!- gritó- ¡LLAMAD A UNA AMBULANCIA!

23 comentarios:

  1. OMG! conti conti!... ahh Anyu, ahora si que nos has dejado mal... pobre Annie, ella de verdad lo quiere, y se nota que el tambien a ella, pero la dichosa Han Byul que no se cansa, ojala que con esto las cosas mejoren para los dos, aunque como lo veo no me extrañaria que la tipa meta su cuchara de nuevo... ¬¬ jaja creo que me he metido mucho en la historia xD jaja... me ha encantado la historia... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unnie por favor continua escribiendo haces un excelente trabajo de verdad me tienes enganchada :) al fin el primer beso WOW!!

      Eliminar
  2. Es preciosoooo!!!! Cada vez lo haces mejor, ojalá hicieran un drama con tu historiaaa!!! Me encaaantaaaa!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Te odio como puedes dejarlo asi? y ahora que va a pasar con annie, quieor llorar!!jajajajaj mas te vale que escribas la continuacion pronto o te haré bulling! jajaja (L)

    ResponderEliminar
  4. GUAU me dejaste con la boca abierta muy buen relato sigue adelante chingu!!

    ResponderEliminar
  5. ohhhh!!!
    que intrigante...
    ...ya extrañaba "un trocito de mi".gracias x la entrada estuvo muy buena , sin duda mi parte favorita fue EL BESOOO (que suerte tiene anny xD)...espero q no pase nada malo con anny

    sigue escribIendo asi FIGHTING!!!

    PD:como siempre la ropa muy linda (gracias al armario de los doramas)

    saludos-☺☻☺

    ResponderEliminar
  6. Hola CAM!
    Gracias por comentar tan rapido, intentare continuar lo antes posible, tengo que pensar bien que va a pasar, aunque tengo ya muchas ideas ^^
    Me encanta que te metas en la historia, veo que odias a Han Byul..estoy haciendo bien mi trabajo entonces jeje

    ResponderEliminar
  7. Hola Neairairis
    Ojala..ojala hicieran un dorama de la historia, yo estaria la mar de feliz *__* pero me conformo con que lo leais ^^

    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  8. Hola rissosverds
    jajaja no me odiiies! es para darle emocion ^^ tranquila, la continuare..me das miedo chingu...xDD

    Gracias por comentaaar! =)

    ResponderEliminar
  9. Hola Mayris
    me alegro de que te guste tanto =D eso me da fuerzas para continuar ^^

    Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  10. Hola Silvia
    Woo estuve un monton de tiempo pensando como deberia ser el beso, y me alegro que al final gustara ^^

    Gracias por comentar =)

    ResponderEliminar
  11. Madre mía, menudo capítulo chingu O.o
    La "relación" de Han Byul y Min Ho, el BESOO *___* y...el accidente final...wow, leerlo era como ir en una montaña rusa xD Ahora arriba, ahora abajo..LOL
    Espero que ese accidente fuese eso, un accidente y no algo plaenado por ALGUIEN ¬___¬

    Y TOP qué mono, ahí preocupándose por Annie >___<

    Aish, no los hagas sufrir mucho chingu, ahora que parecía que poco a poco iban relajándose el uno con el otro <33 jaja

    P.D.: Hasta ahora es uno de mis capítulos favoritos, está muy bien narrado :) Ah! Y me encantan los pendientes en forma de rosquilla de Annie jaja <33

    Unbeso^^

    ResponderEliminar
  12. Como puedes simplemente dejarlo así estoy como cuando veía City Hunter los capitulos me dejaban llena de intrigas por favor sigue haciéndola vas muy bien me encanta!!

    Como dijo carla "la relación" de MinHo & Han Byul & ese accidente me tienen realmente mal! ME ENCANTA!!<3
    Unnie sigue sigue por favoooorrrr

    Un beso! :*

    ResponderEliminar
  13. Hola Anyu Hace Mucho Que No Pasaba Por Aqui Como Sabes Me Encanta Tu Blog y Mas tu Historia Me Has Dejado Intrigada Pobre Annie :( LO Bueno Es Que Despues De Esto Seguremente Min Ho Este a Su Lado.
    Espero Que Estes Bien Chingu Estare Aqui Cuando Publiques De Nuevo Esta Linda Historia Besos!!

    ResponderEliminar
  14. uuuuuuuuuuuuu!!!!Me encanto ... con lo de la relación me frikie pero el final ha sido genial, no puedo esperar para la siguiente parte!!

    ResponderEliminar
  15. Wow intenso, mi favorito capítulo hasta este momento :), gracias chingu!

    ResponderEliminar
  16. buenisimo, pero please cuando publicas el siguiente?, me muero por leerlo . = Muchas gracias por los caps xD

    ResponderEliminar
  17. WAAAAAAAAAA! TE ODIO! como puedes dejarme así? con esta intriga por Dios! T_T Y es qe... OH, OH, OH, ¬¬ eres odiosa D: xDD
    Estaba comiendo ramen y se me calló la mitad cuando leí lo del accidente D:
    SIGUEEEE!

    ResponderEliminar
  18. Ayyyy Siempre e Seguido esta historia!!! cuando lo seguiras??? es super Cool esta Historia!!!

    ResponderEliminar
  19. waaa hace mucho q no publicas. please no la vayas a dejar inconclusa.

    ResponderEliminar
  20. Continuuua please! que me tienes a dos velas pensando en como continuará! jeje x3

    ResponderEliminar
  21. hola amix me encanto en serio este capitulo

    porfa no dejes de escribir amix....bye hasta pronto

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D