17 de septiembre de 2011

14 de Septiembre - Día de la Fotografía


Otra vez vengo tarde...miahne T__T
Me gusta mucho hablar sobre como celebran las parejas coreanas los dias 14 de cada mes, pero como he tenido examenes os traido la entrada un poco tarde, para Octubre espero hacerla a tiempo =)




Como veis, el 14 de Septiembre es el dia de la fotografia, asi que las parejas aprovechan para hacerse fotos juntos, esta bien tener un dia como excusa para hacer fotos bonitas y tener bellos recuerdos, no?
A mi personalmente me encanta la fotografia, y me gustaria aprender ha hacer fotos en condiciones. Por eso me quedo embobada viendo las camaras que nos sacan los coreanos en los doramas, asi que voy a aprovechar para hacer una pequeña lista de las camaras de fotos de los doramas =)



Voy a empezar con la tipica camara Polaroid, ya que alli son mucho de este tipo de camaras que, por lo menos en España, ya estan casi perdidas, y es una pena. Este tipo de camara tienen como peculiaridad que las fotos salen al instante. Ademas ahora las modernas son mucho mas monas, de colores y mucho mas pequeñas y manejables.
Las vimos en doramas como You`re Beautiful, pero tambien salen mucho en los realitys shows, o al menos si que salen las fotos ya reveladas de la polaroid.
Por culpa de los doramas, ahora estoy super antojada de una camara Polaroid, me encantaria tener una, asi que si quereis regalarme algo..ya sabeis xD


Luego tenemos la genial camara de Ae Jung de Lie To Me, que tiene una funda que le da un toque retro muy chulo. Ella la llevaba por todos lados para hacer fotos de su trabajo, y es realmente bonita y practica, ya que a pesar de ser digital compacta, tiene un toque "reflex" mas profesional, con un buen objetivo.
Y si, tambien me gustaria tenerla xD


Luego esta la camara de Love And Marriage, una camara digital compacta normal. Me gusto mucho la primera foto que se hicieron los protagonistas, ya que al llevar una relacion en secreto, y para poder hacerse una foto juntos de recuerdo sin que los reconocieran, se hicieron una foto a los pies, con el cielo de fondo. Una idea muy original, y linda tambien.


Las que no fallan son las super profesionales camaras reflex. Estas las hemos visto menos, pero tambien estan ahi. Por un lado la tenemos en Goong, ya que el principe le gustaba bastante la fotografia, por otro lado en 18vs29 tambien sale una reflez, con su tripode y todo. Y mas reciente, tenemos una en Best Love, un regalo que hace el doctor oriental..pedazo de regalo.



Y no hay que olvidar que los coreanos son mucho de moviles de super hiper mega ultima tecnologia, tactiles y con una resolucion increible, que hacen fotos mejores que mi camara de fotos. Asi que no me extraña que hagan fotos con ellas, aunque suelen mas hacerlas a alguien para no olvidarla o ne plan recuerdo o como "que mona que esta". Un ejemplo de esto es la foto que lleva Jason de PilSuk (Dream High) en su movil.
 Para capturar el momento justo, y luego poder mirarla embobados.



Y a vosotros, ¿que estilo de camara os gusta mas? =)

3 comentarios:

  1. A mi me encanta la fotografía tambien! Es una de las cosas que tenemos en común chingu ^^. Me gustaría tener una cámara SLR algún día (que junte $), tomar unas clases y tomar todo tipo de fotografías :).

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi la de lie to me me encantaba!! La cámara es fácil de conseguir pero la funda está difícil...

    Añadiría también de dramas recientes la impresionante pentax del protagonista de HEARSTRINGS ^^

    Linda entrada
    :D

    ResponderEliminar
  3. Yo si pudiese tener una Reflex sería feliz. Muy feliz *___* Es que son increíbles, pero claro para saber sacarle partido hay que saber de fotografía y tal...y yo no sé xDD
    Otra que me encanta es la Polaroid como la de You're Beautiful! *O* Es preciosérrima ese modelo de cámara, yo quiero uno así también *//*
    Pero como no tengo dinero me conformo con mi cámara compacta normal y corriente xD
    Unbeso^^

    ResponderEliminar

Deja tu coment y empieza el cuchicheo :D